PyD Horizontal 1

Colapsar

Sabalos en Riopla , otra vez !!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Joaquin Fasel
    41x2+1 Beccar
    Moderador

    Dragonfly
    • feb
    • 5290

    #16
    Re: Sabalos en Riopla , otra vez !!

    Ahora, vé por las viejas del agua...(y las no tan viejas)

    Comentario

    • ze-peixenho
      Miembro
      Mayfly
      • mar
      • 651

      #17
      Re: Sabalos en Riopla , otra vez !!

      Muy buena Silvio!, los unicos que pesque fueron robados, alguno a proposito jaja!, fuera de joda las pocas veces que intente no me dieron ni bola. Parece que le estas encontrando la vuelta a esta especie y la verdad que se los ve tentadores para pescar.

      Saludos!
      Adrian

      Comentario

      • Joaquin Fasel
        41x2+1 Beccar
        Moderador

        Dragonfly
        • feb
        • 5290

        #18
        Re: Sabalos en Riopla , otra vez !!

        Me hiciste pensar en esos sabalazos que patrullan los grandes bancos del Alto (y del Medio) y que uno les tira encima cada tanto, cuando la ansiedad lo domina. En realidad, como venimos "armados" para dorado, no resulta raro ensartarlos con un gran streamer y suele darnos unos instantes de diversión compensadora. Pero eso no es lo nuestro...
        Despues de leer tus notas, juro que la próxima, cuando encuentre buenos bancos y peces a la vista, cambiaré a "modo sábalo" , bajando la mosca adecuada al fondo, sobre la trayectoria del grupo, stripeando muy suave sobre la arena. Inevitablemente viene la imágen de la pesca de bones en los flats...es que tiene algo muy en común. Seria apoteótico : "SABALO CON MOSCA A PEZ VISTO". Ahora, si de golpe aparece un cabezón al ataque, no sé que haré...
        Lo verdaderamente intrigante son esos piques que obtuviste a media agua...

        Comentario

        • salgado
          Miembro
          Dragonfly
          • ago
          • 2138

          #19
          Re: Sabalos en Riopla , otra vez !!

          Gracias Silvio por compartir; la pelea del video es fenomenal. La línea es una sinking-tip ? y que tipo de moscas habría que usar. Saludos. Emilio

          Comentario

          • silvio707
            Miembro
            Dragonfly
            • abr
            • 2183

            #20
            Re: Sabalos en Riopla , otra vez !!

            Originalmente publicado por ze-peixenho Ver Mensaje
            Muy buena Silvio!, los unicos que pesque fueron robados, alguno a proposito jaja!, fuera de joda las pocas veces que intente no me dieron ni bola. Parece que le estas encontrando la vuelta a esta especie y la verdad que se los ve tentadores para pescar.

            Saludos!
            Adrian
            Hola, sinceramente son los mas complicado que me topado. Mas alla de estos encuentros no logro obtener un patron , solo lo que no funciona. Donde los pescamos creeme que hay mil gurkas haciendo
            lo imposible por robarlos, con los metodos que se te ocurra , no los pueden tocar.

            Saludos, Silvio

            Comentario

            • silvio707
              Miembro
              Dragonfly
              • abr
              • 2183

              #21
              Re: Sabalos en Riopla , otra vez !!

              Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
              Me hiciste pensar en esos sabalazos que patrullan los grandes bancos del Alto (y del Medio) y que uno les tira encima cada tanto, cuando la ansiedad lo domina. En realidad, como venimos "armados" para dorado, no resulta raro ensartarlos con un gran streamer y suele darnos unos instantes de diversión compensadora. Pero eso no es lo nuestro...
              Despues de leer tus notas, juro que la próxima, cuando encuentre buenos bancos y peces a la vista, cambiaré a "modo sábalo" , bajando la mosca adecuada al fondo, sobre la trayectoria del grupo, stripeando muy suave sobre la arena. Inevitablemente viene la imágen de la pesca de bones en los flats...es que tiene algo muy en común. Seria apoteótico : "SABALO CON MOSCA A PEZ VISTO". Ahora, si de golpe aparece un cabezón al ataque, no sé que haré...
              Lo verdaderamente intrigante son esos piques que obtuviste a media agua...
              Creería que en los bancos la cosa cambia radicalmente, otra profundidad y otra actitud.
              Imposible a pez visto por aca , solo los vemos cuando "juegan" en superficie, el color leon rara vez te deja ver mas de 50cm. Esa situación ( no verlos) es la clave, motivo ppal por el que no le estamos sacando la ficha. Solo la "teoria" que algunas veces van a la mosca por curiosidad o territorialidad , de alli que también pifiemos mucho .
              No te das una idea de la gente que intenta robarlos, son impresentables, nunca vi que toquen un pescado , mira que voy seguido. En parte por eso no quiero dar mucho detalle via web, con gusto por privado o llamame.
              Obviamente esto tiene origen en los cabezones, precisamente por eso busco sabalos, sabiendo que tras ellos un posible amarillo.

              Abrazo, Silvio

              Comentario

              • silvio707
                Miembro
                Dragonfly
                • abr
                • 2183

                #22
                Re: Sabalos en Riopla , otra vez !!

                Originalmente publicado por salgado Ver Mensaje
                Gracias Silvio por compartir; la pelea del video es fenomenal. La línea es una sinking-tip ? y que tipo de moscas habría que usar. Saludos. Emilio
                Hola Emilio, son muy fuertes, en estos lugares del Riopla con moscas chicas no me dieron bola. Mandame un mensaje y te paso mas data o charlamos por teléfono.

                Saludos, Silvio

                Comentario

                PyD Horizontal 2

                Colapsar
                Trabajando...
                X