PyD Horizontal 1

Colapsar

Cañas Thomas and Thomas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fahu51
    Miembro
    Caddis
    • sep
    • 126

    #31
    Re: Cañas Thomas and Thomas

    Las cañas Thomas & thomas, las empezo a traer al pais, El Parana Pesca, por lo tanto creo que ya no habra mas problemas con el tema garantia, Yo tambien en 5 9 pies tenia la Hs de T&T y la Sage SP, y la T&T era mucha mas caña.

    Comentario

    • Chiche
      Miembro
      Dragonfly
      • jun
      • 12749

      #32
      Re: Cañas Thomas and Thomas

      Originalmente publicado por fahu51 Ver Mensaje
      Las cañas Thomas & thomas, las empezo a traer al pais, El Parana Pesca, por lo tanto creo que ya no habra mas problemas con el tema garantia, Yo tambien en 5 9 pies tenia la Hs de T&T y la Sage SP, y la T&T era mucha mas caña.
      Hola amigo, en beneficio de todos quienes leemos, para comprender mejor el alcance de lo que usted asegura sobre las cañas T&T y SP que la primera "...era mucha más caña..." sería bueno que comente en qué sentido era más caña?
      Saludos cordiales
      Chiche Aracena
      CP. Q8302GWK, Neuquén
      Tel. 0299 - 4481017
      Cel. 0299 - 155 51 2324
      [email protected]

      Amigo Pescador Deportivo, si su interés es regresar el pez vivo a su medio, evite hacerle daño durante su liberación, no lo levante para una foto ni para quitarle el anzuelo hasta que no se haya recuperado, para lo cual recomendamos que lo tenga durante al menos 30 segundos bajo el agua, luego levantelo el menor tiempo posible sosteniéndolo a pocos centímetros del agua, luego ya bajo el agua téngalo otro rato antes de liberarlo.
      Luis H. Aracena

      Comentario

      • fahu51
        Miembro
        Caddis
        • sep
        • 126

        #33
        Re: Cañas Thomas and Thomas

        A mi criterio una caña 5 tiene que ser ante todo versatil, poder pescar con secas y tener el poder suficiente lanzar un pequeño streamar o ninfa lastrada, la Sp es mas delicada pero nada que ver con la potencia de la HS de T&t, para esto hay que ira la SP+, pero pierde en la sutileza con la HS deT&T.El sentido es ese la versatilidad.
        Originalmente publicado por Chiche Ver Mensaje
        Hola amigo, en beneficio de todos quienes leemos, para comprender mejor el alcance de lo que usted asegura sobre las cañas T&T y SP que la primera "...era mucha más caña..." sería bueno que comente en qué sentido era más caña?
        Saludos cordiales
        Chiche Aracena

        Comentario

        PyD Horizontal 2

        Colapsar
        Trabajando...
        X