+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Caresco de conocimientos nauticos!!! Ayuda!!!!!!!!!, telefono!!!

Miembro Usuario Nuevo

Predeterminado Caresco de conocimientos nauticos!!! Ayuda!!!!!!!!!, telefono!!!

Hola!!!!!!! A todos, les comento que llegue a este sitio buscando informacion sobre gomones desarmables, despues de muchos meses de seguir el post de "quilla rigida vs inflable".
    Les comento que compre un yamaha 25 hp 2t, y en base a esto me gustaria saber opiniones de todos ustedes!!.
    En base a los consejos de muchos que opinaron que lo mejor es hablar con los astilleros, sacarse todas las dudas, tocar las telas etc, cosa que estoy haciendo, les hago unas consultas, siempre tener en cuenta que mis conocimientos nauticos son nulos!!! Jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!.
    * si alguno me podria pasar el telefono de la fabrica de gomones albatros( veo que hay un usuario que lo tiene)
    *con el motor que compre, me gustaria ponerle un 4,00 metros. Estaria bien???. La idea es que viajen 3 adultos de 100 kilos!!!. El ambito mas visitado serian las lagunas de bs as, y los arroyos.
    * despues de hacer el curso nautico y de tomarle muy bien la mano a la embarcacion, me gustaria saber si con esta embarcacion se podria cruzar el parana en situaciones normales-regulares, en busca de algun arroyo????( como por ej: El sepultura( que creo que se entra por otro que se llama gonzalez) en v. De obligado o situaciones similares). Les doy las gracias de antemano a todos los que me puedan ayudar!!!!!!!!!

Predeterminado Re: Caresco de conocimientos nauticos!!! Ayuda!!!!!!!!!, telefono!!!

Hola Oestre es mío:
    Respecto de esa información entrá por buscador a la firma ALOVEC'S y tratá de hablar con Gustavo quien es el dueño. Hace 30 que compro sus botes y te pueden brindar toda la información necesaria. Están en Quilmes y son muy buena gente. Espero te sirva el dato.
    Bienvenido y un gran saludo,
    Puyén.

Miembro Usuario Nuevo

Predeterminado Re: Caresco de conocimientos nauticos!!! Ayuda!!!!!!!!!, telefono!!!

Cita Iniciado por puyen Ver mensaje
    hola oestre es mío:
    Respecto de esa información entrá por buscador a la firma alovec's y tratá de hablar con gustavo quien es el dueño. Hace 30 que compro sus botes y te pueden brindar toda la información necesaria. Están en quilmes y son muy buena gente. Espero te sirva el dato.
    Bienvenido y un gran saludo,
    puyén.
    muchisimas gracias!!!

+ Responder tema

Etiquetas para este tema