+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Lineas Chinas

Miembro Mayfly

Predeterminado Re: Lineas Chinas

Cita Iniciado por dcaldiero Ver mensaje
    Muy de acuerdo con vos Fer, si bien ahora hace un tiempito que no compro, coincido 100%!!!

Abrazo
    Vos sos uno de los culpables que investigara las lineas chinas , ajajajajja
    Abrazo
    De ahora en mas me dicen Fer 5 X

Us and them , And after all we're only ordinary men

ll that you touch ,All that you see ,All that you taste ,All you feel ,All that you love ,All that you hate,
    ,All that you do,All that you say
    All that you eat , Everyone you meet ,All that you slight{,Everyone you fight ,All that is now .All that is gone
    All that's to come , And everything under the sun is in tune , But the sun is eclipsed by the moon.

Miembro Usuario Nuevo

Hola,me dijron que las lineas kunnan y airflo son las mismas.Buscando los esquemas, encontre que los modelos kunnan rapid sinking y airflo streamers max son iguales,tambien kunnan classic y airflo velocity.
    Es posible que sean las mismas?. Quisiera saber si alguien probo las kunnan que resultado tuvo. Gracias.

Miembro Mayfly

No
    Los Kunnan son berretisimas incasteables una porqueria , jajajajjajja
    Las Airflo velocyty siii , pero a mi entender 3 escalones mas abajo que las mencionadas en este post
    Yo las probe en una caña 5 , ninguna informacion sobre peso , etc , lamentable la linea kunnan

ll that you touch ,All that you see ,All that you taste ,All you feel ,All that you love ,All that you hate,
    All that you eat , Everyone you meet ,All that you slight{,Everyone you fight ,All that is now .All that is gone
    All that's to come , And everything under the sun is in tune , But the sun is eclipsed by the moon.

Miembro Dragonfly Avatar de AlejoNqn

Efectivamente las Kunnan son fabricadas por Airflo, son como las mas baratas de ellos, al menos en hundimiento, o sea bastante malas, lo había puesto en otro post. Solo probé las de hundimiento que compré para hacer experimentos y armar shootings a medida, para ese fin andan muy bien.
    Alguna vez compré una Airflo tru-Cast y terminó siendo un shooting también por que son muy gomosas y no corren bien en los pasahilos. Son sin PVC ambas, y a tacto son iguales.
    Tuve una Velocity Intermedia y era maso también, medio una lija... la cambié por una Delta Ridge mucho mejor.

Ahora respecto a Rio tengo entendido que la fábrica está en USA, al menos es lo que aseguran en sus cajas.
    Y respecto a las cañas Hardy, Loop, LTS, y muchas otras bastante caras, son hechas todas por la misma fábrica en Korea, no China, eso es lo que tengo entendido.
    Abrazo
    Alejandro

Miembro Mayfly

Si Alejo la fabrica esa tiene las fabricas en China y Corea , se apropiaron del mercado de carbono de alta calidad , el Carbono Toray y el Sk Koreano. Siguiendo la trayectoria de los envios , algunos los embarcan en china y otros en korea , asi que es muy problable que algunas cosas las fabriquen en china y otras en korea .En la Pagina Institucional dice que tienen fabricas en CH y K.

Con respecto a las lineas , Rio puede decir que las fabrica en usa , y sera cierto , pero algun dia que nos encontremos en un rio , te la muestro para que compares y son iguales

Miembro Dragonfly Avatar de AlejoNqn

Perdón aclaró por las dudas que no me consta que las Kunnan las fabrique Airflo pero todo parece indicar que si. Son sin pvc, mismos diseños, misma textura, mismas cajas y rollos de plástico hasta la misma tipografía.

No sabía Fer lo de la fábrica que eran la misma compañía... Ya estoy encargando una skyhigh
    No tengo dudas que en China hoy se pueden fabricar cosas de calidad a muy buen precio, por algo gano Trump...
    Por otro lado en las marcas de renombre terminas pagando un buen porcentaje que se destina a publicidad.
    Pero a pesar de todo eso no me animaba a comprar las líneas por temor a clavarme.
    Estaba a punto de encargar de hundimiento ya que como decía arriba para fabricar shootings no necesitas mucho...
    Alejandro

Miembro Mayfly Avatar de tebas_80

Saludos fer59 sabes que les había echado un ojo antes a las lineas carretes y cañas de Maxcatch pero por falta de conocimiento y de duda nunca me compre nada, que linea recomiendas para pescar en laguna y lanzar a distancia para pescar con ninfas y secas, puede ser la REAL GOLD WF Floting

otra duda hay alguna similar a la Rio la indicator II, hay alguna línea de similares características ?
    __________________________________________________ _____
    Esteban (Cuenca-Ecuador)

Miembro Mayfly

Hola Esteban

Si La Gold andaria bien y por lo que te sale compra una perception tambien 2 lineas 30 dolares , no existe .

Estuve revisando y no hay ninguna llinea similar a la indicador 2 ,
    Saludos

Miembro Mayfly

Hola FER59 me podrias orientar que Nº de linea de SINGLE HAND SPEY tendria q comprar para caña #6 y para 8.
    gracias
    juan carlos

Miembro Stonefly Avatar de silvio707

Hola Fer
    Estuve mirando la página y me encontré con algunas inconsistencias importantes en medidas , pesos etc. Cuando pregunté al vendedor por una en particular me respondió con otras medidas asi que, para la misma linea, misma numeración , entre la página y lo que me respondieron tenia 4 medidas diferentes.
    Esto se repite en varias lineas , se ve que mucha bola no le dan. Para lo que estoy buscando puede servir igual, porque van a la tijera pero si alguien compra para una caña espécifica puede haber
    alguna sorpresa.

Solo por mencionar una , mira la esa "Real Nymph"
    Para empezar en la foto ya hay diferencias notables: indican 60 pies de torpedo ! cuando en la misma foto abajo ponen 48 pies .
    0FDB97A71FABDE.jpg

Luego en la descripción de la publicación, ponen un cuadro con un layout que no coincide con ninguno de los anteriores valores (marque la WF5 que es supuestamente la misma de la foto).
    7EBCC3B49ECA98.jpg

En resumen para la misma linea y nro , publican 3 torpedos diferentes. Ni le pegan al largo del running : 30, 48 y 52,2 para la misma linea, no me quiero imaginar los pesos.

Esta es la publicación de esa "Nymph", pero de nuevo esto lo vi en varias.
    https://www.aliexpress.com/item/Maxi...5f249674&tpp=1

Para nada es desalentar estas opciones, de hecho estoy armando un wish list, simplemente ojo con las medidas y pesos .

Saludos, Silvio

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo