+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Islas Cayman, breve reporte y datos.

Miembro Caddis Avatar de Andres Ramella

Predeterminado Islas Cayman, breve reporte y datos.

Buenas compañeros foristas, sigo aún en Cayman, varado por el huracán Irma (igual es mejor que estar varado en la autopista volviendo del laburo, no me quejo, ja). Voy a hacer un breve reporte para los que vengan de vacaciones familiares puedan hacer como yo y madrugar todos los días a despuntar el vicio. La pesca que hice es toda por mi cuenta, no contraté guía aunque los hay, más o menos 500 uss por día. Lo bueno, es que descubrí un Flat, el único que ví de la playa 7 mille beach, la linda de la Isla, donde están los hoteles a 200 mts. Del Marriot, sentido a Georgetown (la ciudad), donde ví bonefish todos los días. Desde cardúmenes de 20/30 chicos (2 lbs)como el de La foto, y hasta uno o dos de 4/5 lbs. Los días de agua calma, fueron muy ariscos. Logré un pique sòlo el de La foto. Después estuve una hora y media sin tirar buscando agua nerviosa, colas, con un día de viento entrenublado, estaba bastante frustrado, pensando en no madrugar más...hasta q veo sos lindos comiendo en posición semivertical...a 10 mts....tiro, hago caer suave el gummy...tirón suave...tirón suave...mueve el bone...ascelero el gummy y pum! Corte en el pique ( soy un bruto clavando bones corto la mitad), pero hacerlo tomar fue magnífico sobre todo porque son muy ariscos acá...estaba con 8 lb tippet y líder 12 pies por lo duro de hacerlos picar. Cambio Gummy, lomo verde...veo 4/5 buenos, borrosos los veo por el viento y se nublaba, tiro...mismo striping...bang...pica, me digo suave suave...afirmo y sale corriendo como un condenado en sig sag, l.ínea...música celestial del reel...me arranca todo de la mano, levanto caña, era un flat de coral y piedra LPM! Que no corte...lo peleo...va y viene...afloja línea...y tira como loco, no puedo recoger lo rápido q afloja...y cuando ya lo tenía cerca...suelta...me di cuenta q soltó más por las pulsaciones, las tenía a mil! Ja. Así hice picar dos más uno rompió anzuelo y otro cortò también...soy un choto, que va a ser...pero sigo aprendiendo de esta apasionante pesca de mar, a los golpes, por mi cuenta...me gusta, que se yo, ya iré una semana con guía. Me olvidé en el puerto hay brutos Tarpon! 30 lbs...mañana último día, Irma me dio una mano para pescar un día más! Si sale algo amplio! Abz y espero sea de utilidad por si alguno anda por acá, Vayan a ese flat y esperen...esperen...que aparecen...abz

Predeterminado Re: Islas Cayman, breve reporte y datos.

Agrego un link q describe otros lugares de pesca de la isla, datos y moscas. Yo usé sòlo gummys en anzuelo 8 bien chiquitos, no más de 4 cm de largo..plateados, lomo celeste o verde...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Caddis

Te felicito Andrés. Hermoso lugar y gracias por compartir la info. La Pulse se portó bien no?

Cita Iniciado por estufepacto Ver mensaje
    Te felicito Andrés. Hermoso lugar y gracias por compartir la info. La Pulse se portó bien no?
    Hola Estupefacto, la caña que usé es una bolt 8# 9' de sage que estrené en este viaje. La verdad es La primer caña de acción extrarapida que compro. Había probado un tcx 7# y me había gustado, pero hay que adaptarse al cast. Ahora cuando le agarras la mano, la caña tira sola, no hay q apurarla a mi entender...me gusta mucho.

Miembro Dragonfly Avatar de Fitoo

Muy buenos los zapatos camuflados.

Miembro Mayfly Avatar de tornasoloriental

Cita Iniciado por Fitoo Ver mensaje
    Son la clave. Tenia unos igualitos y pescan solos...Felicitaciones

Miembro Dragonfly Avatar de Vaca

Bueno el reporte Andrés, en especial para quienes vayan y quieran salir por las suyas. Estuviste en una época complicada en la zona (Irma, José, etc) y pese a eso pescaste bien. Los bones de Flats son endemoniadamente corredores.
    Gracias.
    Mariano

Cita Iniciado por Fitoo Ver mensaje
    Jaja, mucha planta de Granda en la isla! Abz Fito

Cita Iniciado por Vaca Ver mensaje
    Bueno el reporte Andrés, en especial para quienes vayan y quieran salir por las suyas. Estuviste en una época complicada en la zona (Irma, José, etc) y pese a eso pescaste bien. Los bones de Flats son endemoniadamente corredores.
    Gracias.
    Hola Mariano, la idea era esa, pasar algún dato concreto..ya que busqué información en el foro y no había...ab

+ Responder tema