+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Un Tabú de lo más entretenido!!!

Miembro Midge

Predeterminado Un Tabú de lo más entretenido!!!

Para mí la pesca de carpas es sinónimo de vuelta a los pagos, ya que me encanta pescarlas con mosca en aguas bajas y badeando, y nada mejor para esto que Laguna la Margarita, una laguna perteneciente a las encadenadas del Río Quinto, que posee bañados interminables y una población de carpas medianas inconmensurable, aunque también hay pejerreyes, dientudos, bagres y taruchas.
    Resumiendo, les dejo unos videítos que arme con agunas salidas, espero los disfruten!

La primera: https://www.youtube.com/watch?v=EeyPd3Bsa10

Con un poco más de experiencia: https://www.youtube.com/watch?v=8GPvfSzeAXY

Carlos Dingevan Stonefly Avatar de collon_cura_fly

Predeterminado Re: Un Tabú de lo más entretenido!!!

Muy lindos videos, Vonzo. Y qué buenos lugares!!
    Yo estoy convencido que la pesca de carpas es el futuro casi obligado de la pesca con mosca en Argentina, o al menos la que más va a crecer en los próximos 5/10 años. Más que nada por su distribución y disponibilidad: en cualquier charco a 10 minutos de la casa de cualquiera, hay carpas. Incluso sin salir de la ciudad.
    Pero hay algo de tu posteo que creo que es muy piola, y es cuando decís "Para mí la pesca de carpas es sinónimo de vuelta a los pagos". Creo que la pesca de carpas te permite explorar y divertirte en las aguas cercanas a tu casa, algo que los americanos llaman con buen tino "home waters", algo así como "las aguas de mi hogar". Cosa que cualquier otra especie más exigente en cuanto a la calidad de sus hábitats no te puede brindar.
    Personalmente la considero una de las pescas más divertidas, técnicas y exigentes.
    Saludos!!
    "De a uno come la gallina, e igual engorda..."
    (Filósofo sanjuanino).

Miembro Stonefly Avatar de dan1957

Excelente Vonzo...asecho y pesca !!
    Abrazo
    Daniel

Miembro Mayfly Avatar de J-Gocho

Muy bueno Gonzalo! hace tiempo había encontrado tus videos desde youtube.

Saludos.

Miembro Midge

Muchas gracias muchachos, veremos si en noviembre puedo hacer algo nuevo. En esta Laguna hay de todo y en tamaños records, hablo de taruchas que rozan los 6 Kg (no es joda) y carpas de más de 8kg. De mi parte, cuando puedo ir, prefiero dedicarle la mayor parte del tiempo a esto, como bien dijo dan1957, todos coincidimos en que el asecho, la caza, el pez visto, tienen una adrenalina especial. Ojala tuviera el tiempo de explorar más, pero lamentablemente voy poco, veremos esta temporada!
    Abrazo

Beckmann Dragonfly Avatar de Alejandro_
    Entradas de blog
    1

Que lindo es poder pescar lugares cercanos!. Son los que no tienen precio porque sabes que cuando te lo propones vas y lo disfrutas!

Gracias por compartir estos muy lindos videos de una pesca que no tiene igual.

Saludos,
    Alejandro

“todo el discurso es, o mas bien fue, un retrato de mi propia disposición, especialmente en aquellos días y tiempos en que, habiendo dejado de lado los negocios, iba a pescar con los sencillos Nat y R. Roe; pero ellos se han ido, y con ellos la mayor parte de mis placenteras horas, como una sombra que se marcha y no vuelve.”

Tomado de la traducción del libro “The Compleat Angler or the Contemplative Man`s Recreation” de Izaak Walton

Miembro Stonefly

Muy bueno vonzo26, además en el video se ve muy bien la mosca utilizada con lo que esta la respuesta al miembro que pregunto hace poco cuales eran las moscas para las carpas. Saludos. Emilio

Miembro Dragonfly Avatar de Claudio

Cita Iniciado por Alejandro_ Ver mensaje
    Que lindo es poder pescar lugares cercanos!. Son los que no tienen precio porque sabes que cuando te lo propones vas y lo disfrutas!

Gracias por compartir estos muy lindos videos de una pesca que no tiene igual.

Saludos,
    Si sabremos de esto no?, la paradoja de vivir en una ciudad sin agua pero con lugares cercanos y variados... jaja
    La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

+ Responder tema

Etiquetas para este tema