+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sage Pulse

Miembro Stonefly

Predeterminado Sage Pulse

Hola a todos: Alguien que conozca la caña Sage Pulse en # 6 de 9 pies y 4 tramos me podría dar información de su acción, comportamiento y cosmética. La idea es usarla para Pacú y Pirapitá en el alto Paraná. Me ofrecieron una nueva a buen precio pero no conozco el modelo. Desde ya muchas gracias. Saludos. Emilio

Miembro Mayfly

Predeterminado Re: Sage Pulse

Hola Emilio. Viste que lo de las cañas es bastante personal.
    Te doy la mía de ese mismo modelo, casteada un rato con una línea SA GPX, apenas una horita probando otras cañas, no la he pescado.
    Es rígida pero no tanto como una One o una Method. Un poco más pesada. Su cosmética es como la de toda caña Sage, impecable.
    Carga de manera sencilla la línea, y logré buenas distancias con ella.
    Si la pensás para esos peces, iría por la 691 con talón de pelea. Yo para ese uso tengo una Xi3 #6 (la probé este finde con taruchas y me encanta!) y una Winston BIIIx #6 de 9,6 pies con la que he pescado el Alto Paraná muy cómodo; ambas con talón, muy útil para ese tipo de peces.
    Por lo que he visto afuera, a la Pulse, es una caña que usan para el Bass.
    Tenes posibilidad de probarla?
    Saludos!

Miembro Stonefly

Muchas gracias matiluc por la info, me resultó muy útil. No se si tiene talón de pelea, averiguo y trataré de probarla. Saludos. Emilio

Miembro Dragonfly Avatar de AlejoNqn

Hola Emilio, algo había comentado en otro post, pero no lo encuentro, para copiarlo.
    Un amigo la tiene en 7 de 9 pies diría que es de acción rápida, bastante potente como toda sage, muy cómoda para tirar, y a la mano me sorprendió lo liviana que se siente, será que uso cañas viejas pero parecía que tenía una 5 en la mano no una 7. A mi me pareció una muy buena opción. No he probado las tope de gama últimas (One Method, X) para compararla pero me pareció muy buena.
    Hay una fly shop de USA que hace sus reviews anuales y a la 5 le pegan bastante, pero bueno no es 5 la que buscas y yo les desconfío un poco sus review por que claramente los laureles se las llevan un tipo de acción específica y las de los fabricantes que les piden asesoramiento o les mandan prototipos para mejorar el diseño.
    Alejandro

Miembro Stonefly

Gracias AlejoNqn por la info. Tengo buenas referencias de esa caña, pero bueno ... lo estoy pensando. Saludos. Emilio

+ Responder tema