+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consulta guía Paranacito

Miembro Midge

Predeterminado Consulta guía Paranacito

Hola estimados.

Buen dia, hace poco arranque con la pesca con mosca y ando muy entusiasmado y muchas dudas.

Mi consulta va si conocen algun guia que puedan recomendarme en la zona de Villa Paranacito, que ofrezca servicios para esta modalidad.

Por mi trabajo ando bastante en la zona de Gualeguaychu, tienen algun dato de la zona?
    La verdad que el Rio Uruguay sin embarcacion lo veo muy dificil.

Bueno Muchas gracias a todos!

Miembro Stonefly Avatar de dan1957

Predeterminado Re: Consulta guía Paranacito

Hola como va...la verdad en Villa hay poco y nada de guías que se especialicen en pesca con mosca, vonsulta a Rosemary por el servicio...ellos te pueden datear por la pesca en este momento. Soy fana dd Villa, pero este año fuí un par de veces solamente...tengo data dd buena pesca de dorados pero no se dn que zona..pregunta vomo esta el banco del río Negro y cuanto te cobran para llevarte...paraíso si los hay para vadear pescando cabezones..
    Daniel

Miembro Stonefly Avatar de ALEXX60

Predeterminado Re: Consulta guía Paranacito

Buenos dias

Habiendo tenido la lancha en V Paranacito por años, y luego yendo a pescar en la lancha de un amigo, debo comentarte que los guias dejan muchisimo q desear.
    No respetan ni cantidad ni tamaño, permiten q los clientes lleven todo lo que pescan
    Prefiero no dar nombres pese a q los conozco a casi todos
    Cuando le decis q no respetan,la respuesta es siempre la misma: " Que queres, si decis q hay q devolver,no viene nadie...."
    Eso sumado a los que ponen trasmallos de cientos de metros
    Pese a todos esos desmanes, mi amigo que todavia guarda la lancha alla, me dijo que la pesca esta razonablemente buena
    saludos
    Alejandro

+ Responder tema