+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: cual seria el podio de los 3 destinos SW ?

Miembro Dragonfly Avatar de Royal Wulff

Predeterminado Re: cual seria el podio de los 3 destinos SW ?

Ya lo vamos a descular Diego...........

Aquiles J. Devetter Dragonfly Avatar de el gurís

Cita Iniciado por dcaldiero Ver mensaje
    Grande Fito por reivindicar la zona!!!

El 221 te deja en la puerta...

Fuera de joda creo, sin desvirtuar el tema de Pablo, que si alguien alguna vez descula la pesca de los limones con la mosca sería una pesca glorosia
    la única vez que ví un limón fué..en la parrilla..en los veranos de pendex en Sta Teresita..hermoso pez....
    se acerca a la orilla en algún momento?
    Hay algunos articulos sobre su pesca con mosca dando vueltas..no recuerdo bien..pero creo que todos en alta mar
    sin desvirtuar...pero lo tendríamos al alcance de la mano!!!
    Volviendo al tema, PDE...cerca..y variado....
    Última edición por el gurís; 14/11/2017 a las 17:41
    No dejemos huella.....cuidemos!

El mas hostil desierto de la Tierra es mas acogedor que el mas benigno lugar de Marte, seguiremos destruyendo nuestro hogar?Devetter, Aquiles Juan

Miembro Mayfly Avatar de pepefly

Cita Iniciado por dan1957 Ver mensaje
    He visto pescar Permit realmente grandes...ya se que es una zona protegida..pero los hay gigantes...los macabíes puede ser que no sean tan grandes como wn Cayo Paredon Grande...pero hay miles...en cuanto al Tarpon..hay mucho baby hasta 7 u 8 kilos..y los grandes son los grandes..de esos que funden cualquier reel y te llevan a pasear por ahí...
    Además es tán natutal ese lugar.
    Daniel
    hola, te referías a los roques?
    ojalá algun día pueda pedir asesoramiento.
    saludos!

Miembro Dragonfly Avatar de Fitoo

Cita Iniciado por el gurís Ver mensaje
    la única vez que ví un limón fué..en la parrilla..en los veranos de pendex en Sta Teresita..hermoso pez....
    se acerca a la orilla en algún momento?
    Hay algunos articulos sobre su pesca con mosca dando vueltas..no recuerdo bien..pero creo que todos en alta mar
    sin desvirtuar...pero lo tendríamos al alcance de la mano!!!
    Volviendo al tema, PDE...cerca..y variado....
    Hola Aquiles..., no tengas duda que el que tiene tiempo, ganas y no negocias, descula el limón, la anchoa y la caballa con mosca.
    La caballa es un torpedo, son chiquitas, pero una normal tiene más posibilidades de cortar que una trucha grande; sólo pesqué dos, una con cuchara de chico en un barco de un Tano amigo de mi viejo mientras le daban a las sardinitas con las redes..., y la otra en la sur de Mar del Plata ni me acuerdo cómo.
    La anchoa de banco, no el sauro, también suele arrimarse a la costa..., la escollera sur tiene antecedentes de arrimadas, los vendedores de cornalitos no daban abasto. Esas las pesqué con cuchara y a muy poca profundidad desde barco.
    Respecto al limón poco sé..., una sola experiencia, lo estábamos buscando con cero pique..., se le dio por pasar un martillo regordo pegado al barco; puse el único calamar grandote que tenía, y le tiré..., a menos de 5 metros de profundidad picó el limón.
    Debe haber gente hoy que la tenga clara, son todos peces de verano en desove..., pero esa gente no puede pasar un día hueveando a ver si agarra alguno de estos bichos con mosca, salvo que le pongan la guita de la salida.

Cita Iniciado por pescadooor Ver mensaje
    Impecable !!! Jajaja. Saludos
    Ni ahí me subo a un avión hasta Venezuela o la Polinesia, Pablo. Prefiero un gomoncito con un 15 hasta el Banco Patria.
    Un abrazo

Miembro Dragonfly Avatar de Joaquin Fasel

tercero la Salada de Madariaga.

El peje, no califica por sudaca, Fito

Cita Iniciado por Joaquin Fasel Ver mensaje
    tercero la Salada de Madariaga.

El peje, no califica por sudaca, Fito
    Tenemos tantos lugares sin sacar pasaporte, Joaquín.
    Uno bueno, pero complicadito para llegar, Punta Roja..., para sub30. Ni lo voy a describir, ni a delatar especies para mosca..., el único para línea seis es el calamar…, todo de costa, pisando arena y piedras.
    O sinó podría cambiar la de Madariaga por la salida de la Caleta..., manilas sudacas, róbalos semi internacionales, en las lagunas en bajante..., y la frutillita del postre, esas orcas malas con mosquitas atadas con el tapado de nutria depilada de nuestras viejas.
    ¡¡¡qué lindo sería volver a tener veinte!!! Lomo para bancarse todo y balero para decidirse después de las ganas. La globalización y las redes informáticas con su negocio, nos nublan a buscar y encontrar mejores lugares.
    Muchas sorpresas entre más fracasos.

Miembro Dragonfly Avatar de dcaldiero

Fito, las caballas ya llegaron!!!

Nunca las pesqué con la mosca, si con señuelos, son de lo más divertidas!!!

Lo que le dije a Adolfo cuando anduvo por acá, es cuestión de organizar, 3 o 4 trastornados y nos hacemos una escapada. Para estas pescas no hace falta "la embarcación" ni gastar mucho dinero.

Abrazo grande
    "vale más un pez en el río que muerto en el plato"

Miembro Midge

Hola gente linda. Es muy complejo el tema y las preguntas muy amplias. Conozco pocas personas que tienen la experiencia necesaria para responder con autoridad, uno de ellos es C. Cortez. Por mi parte conozco bastante Los Roques, algo de Cuba y algo de México, por lo tanto solo voy a referirme con algo de conocimiento a Venezuela. Mi placer de pescar en el mar está relacionado con la pesca a pez visto en flats o lugares poco profundos y si es de vadeo mejor. Sin dudas que si uno tiene los recursos para tomar una semana en un lodge del caribe es lo ideal, yo viajo con mi mujer y somos muy gasoleros, creo que para esta forma de movernos Los Roques es lo ideal, además la pesca DIY es fantástica. Hay más de 20 especies que comen plumas, sobre todo MUCHAS PALOMETAS, ratones muy grandes y Sábalos todo el año, que más pedir. Yo siempre digo cuándo me preguntan sobre la seguridad de Venezuela...y vos donde naciste, en Suiza?. Saludos.

Aquiles J. Devetter Dragonfly Avatar de el gurís

Cita Iniciado por Daniel Racciatti Ver mensaje
    Hola gente linda. Es muy complejo el tema y las preguntas muy amplias. Conozco pocas personas que tienen la experiencia necesaria para responder con autoridad, uno de ellos es C. Cortez. Por mi parte conozco bastante Los Roques, algo de Cuba y algo de México, por lo tanto solo voy a referirme con algo de conocimiento a Venezuela. Mi placer de pescar en el mar está relacionado con la pesca a pez visto en flats o lugares poco profundos y si es de vadeo mejor. Sin dudas que si uno tiene los recursos para tomar una semana en un lodge del caribe es lo ideal, yo viajo con mi mujer y somos muy gasoleros, creo que para esta forma de movernos Los Roques es lo ideal, además la pesca DIY es fantástica. Hay más de 20 especies que comen plumas, sobre todo MUCHAS PALOMETAS, ratones muy grandes y Sábalos todo el año, que más pedir. Yo siempre digo cuándo me preguntan sobre la seguridad de Venezuela...y vos donde naciste, en Suiza?. Saludos.
    jajaja...qué gusto volver a leerte..un abrazo!!!

El limón con mosca del que hablaba el articulo lo pescaron en el banco de pescadores de MDQ..caña #10 y hundimiendo rápido con clouser minnow...ni idea donde es..los locales sabrán
    Última edición por el gurís; 15/11/2017 a las 17:16
    No dejemos huella.....cuidemos!

El mas hostil desierto de la Tierra es mas acogedor que el mas benigno lugar de Marte, seguiremos destruyendo nuestro hogar?Devetter, Aquiles Juan

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo