+ Responder tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Dragon adultos

Miembro Mayfly

Predeterminado Dragon adultos

Despues de probar varias opciones para lograr alas de aguaciles salio esto, unas fibras para emergentes pintadas con esmalte de uñas transparentes, vi hacer algo parecido ahi por internet. No se si quedaran tan prolijitas despues de unos cuantos casteos pero imagino que aun desmechadas podrian funcionar igual.
    Nunca tube la oprtunidad de pescar con estos bichitos pero imagino, y dicen, que los ataques son mortales. No creo que los use en mi proximo viaje tampoco ya que viajo a Junin en un par de semanas y creo que no es la epoca pero si llego a ver uno volando por ahi seguro les de alguna oportunidad, veremos...

Saludos!
    Adrian

WP_20170915_02_06_24_Pro (FILEminimizer).jpgWP_20170915_02_07_08_Pro (FILEminimizer).jpg
    Última edición por ze-peixenho; 05/12/2017 a las 01:09

Miembro Mayfly Avatar de tebas_80

Predeterminado Re: Dragon adultos

hola Adrián están muy buenos esos dragones yo hice unas hace tiempo, para las alas use papel celofán en tornasol dibuje las alas con marcador punta fina y luego pegue al mismo papel para hacerlos mas gruesitos y resistentes y quedaron muy reales no se si me explico ya no tengo esas libélulas una vez perdí una jejeje y la otra la regale a mi papa tengo un insecto hecho de forma que imita un insecto que hay las lagunas donde pesco

20171205_000856.jpg20171205_001006.jpg
    una foto frontal y una contra luz

el papel en cuestión acá lo llaman celofán creo que allá también hay en varios colores y texturas unos llanos más transparentes yo uso ese que tiene como textura y a ese ya no le dibujo nada tengo en algunos colores amarillos, verdes y un azul pastel

20171205_001438.jpg20171205_001327.jpg

yo uno dos tiras de este papel con goma UHU para manualidades para hacerlo un poco más fuerte, luego de secado doblo la tira por la mitad y recorto en la forma del ala de tal forma que al abrir ya tengo dos alas simetricas se puede hacer con las 4 alas y la monto a la mosca, al pegar dos tiras queda resistente y no se deforman al hacer el casteo, pero se dobla sin problema si un pez toma la mosca, luego solo con los dedos se puede volver a dejar como estaba no sé si me explico, más claro un par de imagenes que hice con papel

20171205_004505.jpg 20171205_004655.jpg

Saludos
    Última edición por tebas_80; 05/12/2017 a las 03:08
    __________________________________________________ _____
    Esteban (Cuenca-Ecuador)

Miembro Stonefly Avatar de Solaro, Daniel J.R.

"No creo que los use..." Ponéle una ficha...probá...
    Daniel S.

Miembro Dragonfly Avatar de Royal Wulff

Cita Iniciado por ze-peixenho Ver mensaje
    Despues de probar varias opciones para lograr alas de aguaciles salio esto, unas fibras para emergentes pintadas con esmalte de uñas transparentes, vi hacer algo parecido ahi por internet. No se si quedaran tan prolijitas despues de unos cuantos casteos pero imagino que aun desmechadas podrian funcionar igual.
    Nunca tube la oprtunidad de pescar con estos bichitos pero imagino, y dicen, que los ataques son mortales. No creo que los use en mi proximo viaje tampoco ya que viajo a Junin en un par de semanas y creo que no es la epoca pero si llego a ver uno volando por ahi seguro les de alguna oportunidad, veremos...

Saludos!
    Adrian

Archivo adjunto 73270Archivo adjunto 73271
    Es esta la epoca precisamente.
    Estan lindos.
    Hago las las con sili legs (me enseño Morales) y son mas faciles de castear, porque colapsan con el vuelo de la linea.
    Suerte

Miembro Dragonfly Avatar de Adrian BRC

Cita Iniciado por Royal Wulff Ver mensaje
    Es esta la epoca precisamente.
    Anduve hace un par de días por la costa del Nahuel y hay cantidad volando entre la vegetación de la costa. Había mucho viento para que volaran sobre el lago, pero en un día calmo seguro que lo hacen.
    En casa tengo estanques y se la pasan volando encima y poniendo huevos en la parte inferior de las hojas de las flotantes.

Así que sí, esta es la época...

Abrazos
    Adrián

Cita Iniciado por Royal Wulff Ver mensaje
    Hago las las con sili legs (me enseño Morales) y son mas faciles de castear, porque colapsan con el vuelo de la linea.
    Muestre, muestre....

Miembro Dragonfly Avatar de Joaquin Fasel

Muy adecuado ese celofán corrugado, Tebas.
    Adhiero al operativo clamor convocado por "el" Adrian : muestre, muestre...esas Hi Tec, con alas rebatibles...

All together now!!!

Mueeestre, mueeestre, mueeestre...

Jajaj

Miembro Dragonfly Avatar de Fitoo

Nunca digas nunca Adrián..., hace varios días que algunos andan revoloteando.
    Cuando comen esos bichos es como te dijeron..., mortales, furiosos..., porque son muy rápidos y se les escapan muchos.
    El ideal es bien livianito para que se mantenga mucho en el aire antes de caer..., líder largo y línea bien liviana.
    Ni me preguntes porque nunca lo logré en mil intentos, pero el día que te la agarre en el aire pasás a ser el Gardel del Fly.
    Olvidate de la forma..., ponele pila a fabricar algo que se mantenga en el aire más tiempo.

Miembro Stonefly Avatar de dan1957

Cita Iniciado por Fitoo Ver mensaje
    Nunca digas nunca Adrián..., hace varios días que algunos andan revoloteando.
    Cuando comen esos bichos es como te dijeron..., mortales, furiosos..., porque son muy rápidos y se les escapan muchos.
    El ideal es bien livianito para que se mantenga mucho en el aire antes de caer..., líder largo y línea bien liviana.
    Ni me preguntes porque nunca lo logré en mil intentos, pero el día que te la agarre en el aire pasás a ser el Gardel del Fly.
    Olvidate de la forma..., ponele pila a fabricar algo que se mantenga en el aire más tiempo.
    Tal cual..para eso lo mejor es cuerpo y alas de ciervo..como dice Fito, tardan en caer...casi etereos, casi sublimes..jaja
    Daniel
    PD. Los tengo en la gatera para las nañanas y tardecitas del Yelcho...los podes pintar en azul ( va como piña ) con indeleble... los naturales son hermosos...ponele ojos bien grandes.

+ Responder tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo