+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Creo que es Fa sostenido

Miembro Dragonfly Avatar de Joaquin Fasel

Predeterminado Re: Creo que es Fa sostenido

De elegante nomas, Pablo cambió la "v" por una "s"...

Miembro Dragonfly Avatar de radalesfly

Cita Iniciado por dan1957 Ver mensaje
    Jaja..leí huevos por huesos...Por favor Chelo borraaa..
    Los huevos congelados y morados del frío, se me pinchó el wader justo en la costura de entrepierna y no pude repararlo pese a dos kilos y medio de Aquaseal y la rpmqlp

Por Chiche

Miembro Mayfly

Que leeeendo! y no hay videito?

Miembro Stonefly Avatar de dan1957

Cita Iniciado por radalesfly Ver mensaje
    Los huevos congelados y morados del frío, se me pinchó el wader justo en la costura de entrepierna y no pude repararlo pese a dos kilos y medio de Aquaseal y la rpmqlp

Hola Pablo..me imagino cuando llegabas a tu lugar confortable, ducha caliente dyrante 15 minutos..mientras se pienza cada minuto vivido..
    Daniel

Miembro Dragonfly Avatar de Fitoo

Cita Iniciado por Joaquin Fasel Ver mensaje
    Entonces, por lo que decis, podríamos descartar el factor comida insuficiente...
    Capaz es como El Oso de Moris: "Nunca la comida y el techo han de faltar"..., pero se rajó igual al bosque.
    La proteína de verdad que tenían antes no la tienen Joaquín..., cuando el lomo les funciona igual que a los abuelos no pueden salir con la escopeta a cazar pajaritos..., y muchos días al año, el ambiente no les permite andar comiendo insectos, porque aunque vayan despacito gastan más de lo que ingieren.
    Suponiendo que hubiera que hacer una trifecta como en San Isidro para salvarse..., voy por poca comida fácil, eso lleva alguna enfermedad..., y para salvarse se trasladan mucho y pasan a mejor vida.
    Los doctores en un par de años lo descularían al tema..., y a meta ensayo y error, podrían llegar a que veamos más veces el backing.
    Hoy como no trabajé fui al mismo lugar, y como los ojos andan bien para la compu voy a relatar la historieta de los pescados del día..., caña, anzuelo..., eso no, la de los bichos..., caña y anzuelo es para los que entienden de eso.

Cita Iniciado por dan1957 Ver mensaje
    Que linda FotoFito...mepa debe ser una de las nejores que tenes Fito...y debes tener muchas...con esa foto te cansas de levantar minas..
    Abrazo
    Daniel
    Nooo Daniel, lo único que consigo con esa foto es mojarme el brazo. Y ya que me hiciste acordar el mejor levante lo conseguía con el atril, la pinturita, veinte años menos y con pelo; entre los 40 y los 45.

Cita Iniciado por matiluc Ver mensaje
    Con esas no se jode, hay que afirmarse fuerte a la pipa...
    Lindo pescadito Fito, felicitaciones por saber encontrarlo.
    Abrazo!
    No, ella encontró a mí Mati..., y de casualidad haciendo todo mal se equivocó.
    Te cuento, seca, Irresistible 14, empiezo a traer para tiro nuevo..., y como uso medio líder hundido siempre, la mosca se hunde al traerla..., ahí la agarró.

Hermoso pescado Fito y sí, tal como hablábamos por whatsapp cuando yo estaba hace un par de días en el Correntoso, ese fenómeno de merma en cantidad de pescados y de actividad está siendo un factor casi común a buena parte de la Patagonia Norte.

Cuando se me vayan la nostalgia y la fiaca, haré mi reporte del Correntoso; saqué muy buenos pescados...pero comparado con otras temporadas, menos y tuve que laburar como una bestia, 14 hs por día en el agua, durísimo. Tuve mis frutos, pero dejé los huesos en el río.

Abrazo
    No prendí el teléfono por unos días Pablo..., iba a ir a visitarte el Domingo, el Sábado fui al río y tuve fiesta total por tres horas; ahí decidí que nos encontrabámos otro día..., fui el Domingo y la misma fiesta, hasta que la lluvia me hechó.
    Supongo que tu mejor momento fue el Sábado y Domingo.
    Un abrazo

Si querés te recomiendo gueders..., los "Vago"..., 110 ponidas y cero km.
    Igual mal no hace enfriarlos un poco después de varios días de pesca.

Ordóñez Stonefly Avatar de Mariano

Cita Iniciado por Fitoo Ver mensaje
    No Mariano..., por hacerle la contra a mi viejo nomás. Cuatro años de agronomía y tres de biología al mismo tiempo..., mientras pescaba y buscaba novias, que eran lo que llevaba más tiempo..
    Sacando lo de las minas, porque en ese sentido creo que todos fuimos a la facu por eso, hoy que pensas? el viejo tenía razón no?

Te lo pregunto porque cada día que pasa entiendo mas al mío.... que ya no lo tengo, pero sigue estando con cada consejo que me dio (lo haya seguido o no).

abrazo Fito!
    M
    - www.correntosoreels.com -

"Regresar a Junín de los Andes, si te vuelvo a encontrar no me voy..." - Horacio Guarany

"...No hay nada más antiecológico que un infeliz..." La Bersuit

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo