+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Cosas que sólo este foro puede generar

Miembro Dragonfly Avatar de radalesfly

Predeterminado Cosas que sólo este foro puede generar

Acabo de regresar de un viaje de pesca, acompañando a sendos amigos de este foro.

El relato de la pesca se lo cedo a Adalberto Butti, fue esencialmente su viaje, más que el mío. Sé que en horas más lo hará, dejo simplemente la noticia y las expectativas.

Pero deseo resaltar que con Beto Butti éramos amigos virtuales desde hace años, habíamos intercambiado centenares de mensajes privados, llamadas telefónicas y whatsapp, pero jamás nos habíamos visto las caras.

Llegó el momento de la salida de pesca juntos y viajé en micro hasta Bolívar, al día siguiente saldríamos en su camioneta, junto a otro amigo del Foro, Caco (Franco Gagliardi). Llegué a Bolívar a las 02:30 hs y en taxi me fui a lo de Beto. Allí me esperaba, había acondicionado un cuarto de su casa, con baño, para mí, a efectos que descansara hasta la hora de salida, a las 7 de la mañana....solamente en este foro suceden esas cosas.

El viaje de ida y vuelta y la permanencia de esos tres días pescando juntos, fue como un viaje de muy viejos amigos, con una camaradería absoluta, franca, amable, afectuosa...solamente en este foro...

Al regreso, llegando a Bolívar el miércoles pasado a las 22 hs, nos esperaban los padres de Beto con tremendo asado y otra vez fui recibido y atendido como un viejo y querido amigo...no tengo palabras suficientes de reconocimiento y agradecimiento ante tanta generosidad.

No quiero desperdiciar la oportunidad para resaltar también, que hace poco tiempo atrás vinieron de visita a mi casa Joaquín Fasel y Emilio Salgado. Este último me trajo de regalo unos cuantos maderos de Olivo para que haga los porta reel de mis cañas de bambú, materiales de atados varios (entre otras cosas, plumas de Grouse, con las que até Wets y pesqué con ellas en el Correntoso) y variados tipos de anzuelos para montar en ellos esos materiales. A su vez junto a Joaquín, me prestaron varios libros de pesca y de interpretación de la flora del Delta y así podría seguir enumerando generosidades de ambos.

Juanicande, sin que se lo pidiese, hace un tiempo atrás me mandó una encomienda con infinidad de materiales naturales de atado....soy un grosero, le prometí mandarle Wets y hasta ahora no le até ninguna....deberé parar de pescar un día de estos para ponerme a atar y cumplir mi promesa.

Mauro Matrichuk hace poco tiempo vino a mi casa, antes de viajar al Sur, trayéndome de regalo el libro Guía de Insectos Acuáticos del Parque Nacional Nahuel Huapi....libro que devoré leyéndolo con mucha atención, es fascinante.

Me conmueven tantas atenciones, tantas actitudes obsequiosas, amables, de amigos que fui haciendo en este foro, el que siempre está generando lazos de amistad perdurables, haciendo honor a la intención y espíritu de su creador, el querido y extrañado Chiche y de quienes luego tomaron la posta.

Muchas gracias al Foro Pesca y Devolución y muchas gracias a los amigos que aquí encontré.

Abrazos,

Pablo D'Aloia
    Última edición por radalesfly; 12/01/2018 a las 16:54
    Por Chiche

Miembro Dragonfly

Predeterminado Re: Cosas que sólo este foro puede generar

Hola Pablo: vos solamente hablas de lo que recibis -obviamente por tu generosidad y modestía nunca mencionás lo que das-. Estoy seguro que el que siembra, recoge y el que siembra vientos cosecha tempestades. Te mando un fuerte abrazo y gracias por el agradecimiento. Comparto con vos que este foro es excelente. Emilio

Miembro Mayfly Avatar de pepohevia

Será porque siempre fuiste atento y generoso al compartir tus conocimientos con los que por alguna duda te consultamos algo?.
    Celebro por tus nuevas y perdurables amistades
    Abrazo
    Diego H
    Tucuman

Miembro Caddis Avatar de aramella

Hola Emilio y Pablo, comparto plenamente las palabras de cada uno. Este foro es maravilloso, es increíble como oficia de hilo conductor entre tantos desconocidos que compartimos la misma pasión por la pesca con mosca y la naturaleza y en muchos casos la filosofía de vida. Nunca voy a dejar de estar agradecido a Chiche, su mentor, por lo amigos y compañeros virtuales y de carne y hueso, con los que comparto momentos inolvidables y amplio diariamente los conocimientos sobre estos temas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Caddis Avatar de Alejandro Lisofsky

Lindo post Pablo. Y como ya lo mencionaron, cosechas lo que siembras!!!! ya lo mencione muchas veces pero siempre que puedo destaco que antes de cada viaje siempre te consulto por equipos a llevar, moscas, técnicas, etc... siempre obtuve una respuesta rápida y acertada!!!
    Tu descripción de la llegada en micro me hace recordar cuando llegaste a Santa Rosa y te fuimos a Buscar, no sabíamos quien eras nunca te vimos la cara y estábamos con Edu preguntándonos "Sera ese" jaja, viaje en el cual nos cansamos de pescar con tu técnica y repasar tu libro en el río mientras pescábamos fue algo inolvidable....
    Gracias por tus atenciones

Abrazo

Alejandro

Miembro Dragonfly Avatar de radalesfly

Cita Iniciado por salgado Ver mensaje
    Hola Pablo: vos solamente hablas de lo que recibis -obviamente por tu generosidad y modestía nunca mencionás lo que das-. Estoy seguro que el que siembra, recoge y el que siembra vientos cosecha tempestades. Te mando un fuerte abrazo y gracias por el agradecimiento. Comparto con vos que este foro es excelente. Emilio
    Cita Iniciado por pepohevia Ver mensaje
    Será porque siempre fuiste atento y generoso al compartir tus conocimientos con los que por alguna duda te consultamos algo?.
    Celebro por tus nuevas y perdurables amistades
    Abrazo
    Cita Iniciado por aramella Ver mensaje
    Hola Emilio y Pablo, comparto plenamente las palabras de cada uno. Este foro es maravilloso, es increíble como oficia de hilo conductor entre tantos desconocidos que compartimos la misma pasión por la pesca con mosca y la naturaleza y en muchos casos la filosofía de vida. Nunca voy a dejar de estar agradecido a Chiche, su mentor, por lo amigos y compañeros virtuales y de carne y hueso, con los que comparto momentos inolvidables y amplio diariamente los conocimientos sobre estos temas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por Alejandro Lisofsky Ver mensaje
    Lindo post Pablo. Y como ya lo mencionaron, cosechas lo que siembras!!!! ya lo mencione muchas veces pero siempre que puedo destaco que antes de cada viaje siempre te consulto por equipos a llevar, moscas, técnicas, etc... siempre obtuve una respuesta rápida y acertada!!!
    Tu descripción de la llegada en micro me hace recordar cuando llegaste a Santa Rosa y te fuimos a Buscar, no sabíamos quien eras nunca te vimos la cara y estábamos con Edu preguntándonos "Sera ese" jaja, viaje en el cual nos cansamos de pescar con tu técnica y repasar tu libro en el río mientras pescábamos fue algo inolvidable....
    Gracias por tus atenciones

Abrazo

Alejandro
    Muchas gracias a todos por sus palabras, es un verdadero placer poder resultar de utilidad a otros amigos pescadores y poder volcar las experiencias que a fuerza de ensayo-error, hemos aquilatado los más veteranos en estas lides.

Alejandro, me acuerdo claramente esa llegada a Santa Rosa al amanecer y la buena onda de todo el Grupo La Pampa, tanto en el río como en el viaje. También yo lo disfruté al lado de Ustedes y fue una inolvidable experiencia para mí.

Abrazos para todos

Por Chiche

Patricio Scorza Dragonfly Avatar de Pato

Adhiero Pablo, he compartido pescas con muchos compañeros del foro, y he trabado verdaderas amistades. Además continúo aprendiendo porque hay compañeros que además de saber son muy generosos con sus experiencias y y conocimientos. Un visionario Chiche.
    Abrazo, Patricio.-
    A Chiche, quien me honró con su amistad.

El Chelo Dragonfly Avatar de Marcelo Lorenzo

No es sorpresa lo que primeramente genero Chiche que es nuestro querido foro y lo que este Foro genera, para nada es sorpresa, me voy a explayar un poco mas a la frase lo que genera el foro y es que cada uno de nosotros somos los artifices de generar tantas cosas hermosas, todos nosotros, ustedes piensen como cualquiera de nosotros tal vez estando solos en el rio y habiendo capturado esa trucha nos pongamos contentos y querramos saltar de alegria y correr como si hubieramos hecho el gol y salir campeones de un Mundial de Futbol, cómo nos impacta en nosotros cuando ademas de la alegria de haber pescado tambien nos acordamos que fue quiza al Foro, ya sea porque aplicamos/usamos un monton de cosas que las aprendimos que las conseguimos en este querido Foro
    Digo esto porque a veces veo dentro del foro esa poca consideracion hacia esta gran familia que es el foro y no vemos que haya amabilidad o la caballerosidad de presentarse... o que se pida info por lugares o tecnicas de pesca y luego no agradezcan o cuenten (compartan) como les fue etc etc ...y lo digo porque ya somos todos tipos grandecitos che ! !!....y no somos pendejos en un Foro de floggers adolescentes ni un foro de espias, somos personas de carne y hueso, grandecitos todos, con pelitos debajo de la cintura !, la mayoria padres y algunos hasta abuelos los que participamos y hacemos de este Foro un lugar de reunion, de consulta, de culto, de amistad. Estamos pidiendo consejos, estamos pidiendo asistencia, estamos pidiendo compañia, estamos pidiendo a gritos pasarla bien, estamos despejando dudas, estamos todos enseñando por una actividad que nos llena el alma,( no se si un foro de padres primerizos tiene tantas consultas como puede tener este foro) y mas alla de que el foro genere amigos virtuales y luego amigos reales y compartir un momento en el rio, en la casa, en un asado, el foro lo que genera son alegrias, son recuerdos imborrables, concientizacion, ser mas cuidadosos con el medio ambiente y porque no ser mejor persona
    ABRAZOS
    Chelo
    Última edición por Marcelo Lorenzo; 13/01/2018 a las 18:43

Miembro Caddis Avatar de mmatrichuk

Pablo, comparto 110% tus palabras sobre lo que generó Chiche con este espacio virtual, del que todo el tiempo se está aprendiendo algo.
    Pero al igual que todos los foristas que hicieron comentarios, estas actitudes hacia vos es una manera de agradecer tanta generosidad, bondad, buena predisposición, no guardarte nada .... y la lista sigue ;)

Gracias por todo, abrazo!
    Mauro.

Miembro Midge

Thumbs up Re: Cosas que sólo este foro puede generar

Doy amplia fe señores .
    Abrazo grande Pablo.

setrak

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo