+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Encuentro con el youtuber ...

Miembro Mayfly Avatar de garbas

Predeterminado Encuentro con el youtuber ...

Este deberia ser parte de un posteo donde describa las peripecias de mi ultimo viaje de pesca pero amerita posteo aparte.

Luego de varios contactos virtuales y rastreando de forma intensiva a un famoso youtuber de la internestor y de este foro, logro comunicarme con el protagonista. Dificil es tratar de establecer su conducta ya que sus apariciones en el foro siempre dan que hablar en todo sentido y no sabia como encararlo para que me respondiera y no me echara fly.
    Lo logre hace casi un año y medio y a partir de alli fue un trabajo de hormiga lograr su confianza para poder establecer un contacto fluido sin que me mandara a freir churros.
    Este año junto con mis hermanos de pesca logramos planificar un viaje a la zona del Malleo y el Quillen (me explayare en otro posteo) el cual me dejaba a pocas legüas de la cucha de pesca (terriblemente mantenida en secreto por su ``dueño´´) del esquivo youtuber; tras varios e infructuosos intentos de comunicacion (me decia que no podia leer whatsapp desde el telefono, que solo graba audios, que no puedo agregar tu contacto en mi telefono ... evasivas; solo podia comunicarme via mail) logre que me envie algun tipo de informacion sobre algun lugar donde encontrarnos: me envio referencias de carteles con dobles mensajes, pozos a la entrada de una tranquera, ademas de mapas de googlemaps a los cuales les agregaba referencias con colores y señales poco entendibles, bah, solo entendibles por su enmarañado cerebro. Luego de consultar a varios expertos en criptografia pude deducir cual era el lugar al que hacia referencia. Tambien logre establecer un dia y horario para reunirnos en su ``cucha´´ de pesca, algo que me sorprendio.

Este encuentro se realizo el dia domingo 7 de enero y puedo asegurarles que hasta ultimo momento dude en que se produjera ya que a 2 dias de nuestro pactado encuentro comenzo con algun tipo de evasivas como: ``dejame que el sabado voy para el collon y me fijo si no viene chocolate, porque si sigue asi no pescamos ni loco´´ ... yo sin señal de celular en el lugar donde estaba para poder comunicarme con el igualmente fuimos al encuentro ... a las 8 de la mañana en ese lugar ...

Lo encontramos sentado mirando el infinito en una especie de nirvana mosqueril: gorrita verde camuflada y wader marca ``VAGO´´ (seguramente hecho a medida por su esponsor oficial y unico ya que no se vislumbraba ninguna otra insignia; raro para un yuotuber archiconocido). Tambien con su canasta donde transporta a su dron, los clavos pincha waders y el jugo de sauco ... luego me diria que ese dia habia llevado pero no me ofrecio para probarlo ... algo referido a las altas temperaturas y que me haria doler la cabeza.
    Fiel a su alma de youtuber tenia preparada su filmadora con tripode mimetizado en zafari para captar cualquier vuelo de golondrina o aparicion de alguna perca voladora ... me dejo perplejo su abrazo, supongo que el haber llegado hasta alli a traves de las ``miguitas de pan´´ dejadas por el le producian algun tipo de orgullo que solo lograba manifestar a traves de un saludo amistoso.
    Presentaciones de rigor y luego de su frase ``dale que te esoy esperando desde las 6 am y todavia no puse mi mosca en el agua´´ nos invito a intentar pescar en su cucha. Eramos 3 los pretensiosos pescadores que desenfundamos las cañas y nos pusimos a pescar bajo su atenta mirada .. los piques comenzaron al instante.
    Algo de lo que haciamos por lo visto no le gusto y abandono su funcion de youtuber y agarro violentamente su caña y se metio al rio unos 50 mts rio arriba respecto de mi ubicacion; yo estaba pescando rio abajo por lo que no me molestaba ... se sucedian los piques y pescas hasta que en un momento me doy vuelta y tenia al susodicho pescando a pasos detras mio, no lograba meter un pique y de su pipa no solo humo emaba, habia bronca en el aire, era perceptible. Le recomende que cambiara su mosca (un scud negro bastante feo y mal atado al que el llamo ``escarabajito negro´´ el cual es indescriptible para establecer su patron de atado) por alguna wet; risa socarrona y siguio enfrascado con su anzuelo con pelos ...
    No hubo momento de almuerzo, por lo visto no le hace falta, se nutre de los ``likes´´ en su canal de videos; solo me ofrecio agua que habia recojido del rio segundos antes con una botellita ... muy generoso de su parte, creo que estaba caliente por lo que lograbamos pescar y el quedaba zapatero en su cucha.
    Luego se dio una charla entre sorprendente e increible de sus peripecias por sus pagos que no voy a develar ya que corresponden al secreto de sumario de una cuasa en contra suya.

Asi se sucedio la jornada de pesca en la cual logramos muchas capturas, salvo el que creo saco solo un llaverito ...

... para el que no lo haya reconocido aun, su nick milenial youtuber es Fitoo ...

Tengo un par de imagenes del susodicho de las cuales solo me permitio postear una cuidandome de no identificarlo directamente ... en una esta ejerciendo su rol de youtuber ... espero permiso para postear la segunda foto en la que estamos los 4 ...

el youtuber trabajando.jpg

Miembro Dragonfly Avatar de Joaquin Fasel

Predeterminado Re: Encuentro con el youtuber ...

Aguante Fito...Cinturón negro de los youtubers...

Miembro Dragonfly Avatar de gustavo_fly

Que maestro, jajajajaajjajajajaajja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mosca al agua
    Todos podemos cuidar el rio

Miembro Mayfly Avatar de arroyito fe

Hola garbas, toda una epopeya lo tuyo, me parece que a Fitoo no le gana nadie. De todas formas, capaz, capaz nomas, si sabes llevarlo te da lo mejor que tiene.
    Saludos Roberto

Miembro Dragonfly Avatar de Fitoo

No le crean nada a Garbas..., vino a fondo chapoteando agua, me sacó la caña prehistórica de la mano..., pudo sacarle diez metritos de linea..., y logró tres piques en dos tiros con el escarabajito.

Cita Iniciado por Joaquin Fasel Ver mensaje
    Aguante Fito...Cinturón negro de los youtubers...
    No lo entregué Joaquín...., chiste fácil.

Cita Iniciado por arroyito fe Ver mensaje
    Hola garbas, toda una epopeya lo tuyo, me parece que a Fitoo no le gana nadie. De todas formas, capaz, capaz nomas, si sabes llevarlo te da lo mejor que tiene.
    Saludos Roberto
    Lo mejor que tiene es la caña, es caña de viejitos, Roberto.

Miembro Mayfly Avatar de dan

Fitoo, gratisima jornada la que hemos tenido el privilegio de compartir contigo!!!
    un abrazo

Miembro Dragonfly Avatar de dcaldiero

Grande Garbas!!!

El youtuber me había comentado que se iban a pescar ese domingo, pero nunca más se volvió a comunicar para comentar cómo les había ido...
    Pesca el que va

Miembro Dragonfly Avatar de radalesfly

A mí me dijo por el "guasá" que te estaba esperando con un cordero a la llama....para mí se lo morfó él solo y los cagó de hambre!!!

Qué grande el Sensei Fito

Abrazo
    Por Chiche

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo