+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Como es esto ??

Miembro Mayfly Avatar de garbas

Predeterminado Re: Como es esto ??

Cita Iniciado por NAHUEL 2 Ver mensaje
    Siempre es una decisión personal . Dos amigos , dos familias distintas y entre ellos no se conocen siempre quieren ir a Piedra conmigo y voy solo . Motivo : no necesitan de mi... Amarok 0 Km y Chevrolet 2016 pero...........se cansan de matar pescados ,sacarse fotos con los pescados destripados y yo soy el bolu....que viaja 3000 km y devuelve . Queres comerte una todo bien pero necesitas traer ??????
    Alguna vez le preguntaste porqué lo hacen? .... nunca supe si tienen algún argumento ...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Carlos Dingevan Stonefly Avatar de collon_cura_fly

Cita Iniciado por garbas Ver mensaje
    El dinero no es directamente proporcional al nivel cultural de la gente ... solo si es bien invertido puede generar cultura, sino solo amplifica las carencias ... intelectuales y de valores ...
    Me encantó la frase!!
    "De a uno come la gallina, e igual engorda..."
    (Filósofo sanjuanino contemporáneo).

Miembro Dragonfly Avatar de dcaldiero

Cita Iniciado por NAHUEL 2 Ver mensaje
    Siempre es una decisión personal . Dos amigos , dos familias distintas y entre ellos no se conocen siempre quieren ir a Piedra conmigo y voy solo . Motivo : no necesitan de mi... Amarok 0 Km y Chevrolet 2016 pero...........se cansan de matar pescados ,sacarse fotos con los pescados destripados y yo soy el bolu....que viaja 3000 km y devuelve . Queres comerte una todo bien pero necesitas traer ??????
    Hola Norberto!

Sucede lo mismo con unos amigos veteranos que tengo, al punto tal que le habían hecho un doble piso al tambucho del bote para esconder los pescados.
    Ojo que tb va con la idiosincrasia de nuestra zona. Es todo palo y a la bolsa, no se distingue, tamaño ni especie, sólo hay que llenar la bolsa.

Abrazo
    Pesca el que va

Miembro Stonefly Avatar de dan1957

Quizás en el futuro cercano, para ver un pescado las personas tendrán que ir a un acuario...o a caminar los
    ríos de lava para ver meterse entre las piedras a los bagres con patas...todo un acontecimiento muy caro, salir a la superficie no va a ser barato, el alquiler del equipo para evitar los rayos Gama, el tanque de oxigeno y la guiada solo para los Roquefeler...alguien dira en la recorrida con voz hueca y retumbona por la escafandra...Yo tengo una foto donde esta mi tataratatarabuelo con una vara y un hilo sacando un pescado !!!! y la tierra una vez más comenzará de nuevo..
    Y que........
    Daniel

Miembro Dragonfly Avatar de Joaquin Fasel

No la cortes que venis inspirado, Daniel. Me gusta ese guión... Cámara, dirección y productora tenemos. Sólo falta el título... (¿o va el del post?)

Miembro Mayfly Avatar de garbas

Cita Iniciado por dan1957 Ver mensaje
    Quizás en el futuro cercano, para ver un pescado las personas tendrán que ir a un acuario...o a caminar los
    ríos de lava para ver meterse entre las piedras a los bagres con patas...todo un acontecimiento muy caro, salir a la superficie no va a ser barato, el alquiler del equipo para evitar los rayos Gama, el tanque de oxigeno y la guiada solo para los Roquefeler...alguien dira en la recorrida con voz hueca y retumbona por la escafandra...Yo tengo una foto donde esta mi tataratatarabuelo con una vara y un hilo sacando un pescado !!!! y la tierra una vez más comenzará de nuevo..
    Y que........
    Daniel
    Parece la trama de algún cuento de Bradbury ...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Miembro Stonefly Avatar de dan1957

Hola Joaco...estar en el Registro de la Propiedad automotor durante 2 horas haciendo un tramite personal genera un descalabro psicotropico de nivel 10...no se que pasa pero en estas situaciones la cabeza me juega una mala pasada...pero como sigo teniendo tiempo y nadie me llama, sigo alucinando....
    El relato se Llama: Un día en el Registro LPQLP.....
    y el que me atiende se gano el protagonico del bagre con patas..
    Daniel

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2