PyD Horizontal 1

Colapsar

Reparación de Waders

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nacho22
    Miembro
    Caddis
    • nov
    • 194

    Reparación de Waders

    Estimados mi wader tiene la parte de la unión de la bota de neoprene con el goretex despegada. Les adjunto foto.
    No filtra agua por ahí pero quisiera repararlo ya que no creo sea lo conveniente seguir usandolo así y los voy a estar usando en un par de semanas.

    Como lo que esta despegado es la tela (no creo sea tela pero no se como llamarla jeje) que refuerza la unión, no se si meterle aquasel a todo eso ya que es una parte grande de la circunferencia. Esta igual en ambas

    Que me aconsejan?

    Gracias
    Archivos Adjuntos
  • AlejoNqn
    Miembro
    Dragonfly
    • jun
    • 1702

    #2
    Re: Reparación de Waders

    Hola Nacho tuve un Orvis que pasaba lo mismo, tampoco filtraba, el tema es que mas abajo estaba la parte pegada/cocida de la bota con el wader y nunca me entró agua.
    Después lo terminé dejando por filtraciones en la entrepierna.
    Saludos
    Alejandro

    Comentario

    • nacho22
      Miembro
      Caddis
      • nov
      • 194

      #3
      Re: Reparación de Waders

      Es un orvis Alejo justamente. No se meterle aguasel a todo o dejarlo así?
      Me puse a analizarlo por que arregle un pinchadura por la uña del dedo gordo!!! Jeje

      Comentario

      • AlejoNqn
        Miembro
        Dragonfly
        • jun
        • 1702

        #4
        Re: Reparación de Waders

        Te iba a decir si no era un Orvis, no te preocupes entonces, yo cuando me percaté de lo mismo pensé que iba a tener problemas, pero nunca me filtró agua por ahí, me filtraba en la entrepierna y a los costados de las rodillas, tal vez el último tiempo algo entraba por ahí, pero ya el wader había cumplido su ciclo y lo cambié.
        Por otro lado si lo que quisieras es pegarlo no creo que te sirva el aquaseal. En ese caso lo mas recomendable tal vez sería mandarlo a Pino Sub a Madryn y que te vuelvan a pegar las botas.
        Alejandro

        Comentario

        • nacho22
          Miembro
          Caddis
          • nov
          • 194

          #5
          Re: Reparación de Waders

          Gracias Alejo.

          Abrazo

          Comentario

          • radalesfly
            68 años El Remanso
            Dragonfly
            • sep
            • 5628

            #6
            Re: Reparación de Waders

            Hola Nacho,

            Lo que lleva en esa unión, es una cinta de refuerzo, al igual que sobre las costuras.

            No sirve el Aquaseal para pegar ese material (lo dice el manual de Instrucciones de los Simms). Tengo entendido que van pegados con un pegamento para PVC y que viene con dos componentes.



            Abrazo
            Por Chiche

            Comentario

            PyD Horizontal 2

            Colapsar
            Trabajando...
            X