PyD Horizontal 1

Colapsar

Donde pescar por primera vez en la patagonia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juanma Velarde
    Miembro
    Midge
    • feb
    • 10

    [Lugares] Donde pescar por primera vez en la patagonia

    Hola amantes de la pesca, acudo a ustedes con el fin de que me sepan orientar a donde podria ir a pescar en abril, si no me equivoco entre el 8 y el 12 estaré de paso por la patagonia y no quería dejar pasar la oportunidad de pescar. Eso si ya que estare de vuelta a tierra del Fuego y nunca pesque en la patagonia continental no tengo idea donde ir. Lo único que tendré es una caña #8 y 2 líneas flote y hundimiento y alguna que otra mosca o ninfa. Desde ya agradezco todo lugar que recomienden.
  • pepefish
    Mendoza
    Mayfly
    • sep
    • 639

    #2
    Re: Donde pescar por primera vez en la patagonia

    Yo si fuera vos, me iría a la zona del Parque Los Alerces..... río Rivadavia, río Carrileufú, lagos Cholila, Rivadavia, laguna Verde... uf, lugares hay para hacer dulce.... además en esta época, vas a pescar muy tranquilo, casi seguro solo....

    Comentario

    • pepefly
      Miembro
      Mayfly
      • ene
      • 548

      #3
      Re: Donde pescar por primera vez en la patagonia

      Originalmente publicado por pepefish Ver Mensaje
      Yo si fuera vos, me iría a la zona del Parque Los Alerces..... río Rivadavia, río Carrileufú, lagos Cholila, Rivadavia, laguna Verde... uf, lugares hay para hacer dulce.... además en esta época, vas a pescar muy tranquilo, casi seguro solo....
      Justamente... Yo empecé a aprender en el Futaleufú. Ahí mis primeras truchas. Y un lugar precioso

      Comentario

      • amutui
        Miembro
        Caddis
        • nov
        • 127

        #4
        Re: Donde pescar por primera vez en la patagonia

        Hola Yo te recomendaria ir a la zona de Junin que es la que mas me gusta a mi, ahi tenes varias opciones El Chime,El collon, El Malleo y varios lagos
        pero teniendo en cuenta tu equipo quizas lo mas conveniente sea que vayas al Limay medio y el campamento de Chiche es una opcion fantastica
        Se pasan así horas y horas sin importarles si pican o no, muchos de ellos devuelven los peces al agua cuando por fin capturan alguno. Siento cierta envidia de esa alegría despreocupada mientras parece que lo esperan todo y que no esperan nada
        Henning Markell

        Comentario

        • Marcelo Lorenzo
          Chelo
          Moderador

          Dragonfly
          • nov
          • 11700

          #5
          Re: Donde pescar por primera vez en la patagonia

          Te sugiero elijas salir con un guia por el lugar donde estes
          Contanos a la vuelta
          SALUDOS
          “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

          Comentario

          • marceloranea
            0111545398179
            Dragonfly
            • dic
            • 2684

            #6
            Re: Donde pescar por primera vez en la patagonia

            por el equipo #8 yo te recomendaria buscar algun lugar cercano a piedra del aguila, que el limay alli justifica ese semejante equipo.
            marcelo
            no debes ofender al pez ofreciendole menos que tu mejor mosca.
            tom nixon

            Comentario

            • nacho22
              Miembro
              Caddis
              • nov
              • 194

              #7
              Re: Donde pescar por primera vez en la patagonia

              Juanma por que zona estaras entre el 8 y el 12? si sos mas especifico seguramente podran darte una repsuesta mas espesifica a tu consulta.

              Si no lo tenes definido yo te recomendaria sin dudas hacer base en Junin, la opciones que tenes cercanas a Junin son dificiles de igual teniendo rios de primera para hacer dulce,

              Abzo

              Comentario

              • Fitoo
                Banned
                Dragonfly
                • ene
                • 3829

                #8
                Re: Donde pescar por primera vez en la patagonia

                A ver..., como te dijo Nacho, ¿Por dónde vas a estar?
                Igual eligiría los lugares menos pescados del Traful y Malleo.
                Respecto a la caña, la que tengas funciona donde quieras..., la caña no necesariamente se relaciona con el tipo de pesca que quieras hacer.

                Comentario

                • Juanma Velarde
                  Miembro
                  Midge
                  • feb
                  • 10

                  #9
                  Re: Donde pescar por primera vez en la patagonia

                  Nacho como estas no se donde voy a ir en realidad quería saber donde podía ir xq nunca estuve por la zona gracias por los lugares que recomendás seguro andaré por ahí un abrazo!

                  Comentario

                  • Juanma Velarde
                    Miembro
                    Midge
                    • feb
                    • 10

                    #10
                    Re: Donde pescar por primera vez en la patagonia

                    Fito la verdad que no se donde iré. Pensaba en san martín de los andes o la zona esa. La verdad que no conozco ni un poco la zona gracias por la info

                    Comentario

                    • NAHUEL 2
                      Miembro
                      Stonefly
                      • mar
                      • 844

                      #11
                      Re: Donde pescar por primera vez en la patagonia

                      Juanma La zona de Junin y San Martín por lo que e leído está con buena agua . El limay medio es espectacular pero creo ahora con mucha agua están erogando todavía bastante La zona de Cholila y alrededores es soñada si vas a ir al Río Rivadavia entras a un camping y llegas a buenos pesqueros . OJO que hay lugares todavía afectados por la ceniza y el veríl se te va abajo de los pies Hace años no vadeo más de los huevi.... no es necesario .Te paseamos unos 800 km cuando tengas apuntado un lugar hay muchisima data para vos Abrazos Norberto

                      Comentario

                      PyD Horizontal 2

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X