+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Se vendió Pantanito?

Socio APMN No. 24 Dragonfly Avatar de Renato Ciruzzi

Thumbs down ¿Se vendió Pantanito?

Estimados, sé que estos rumores corren todos los años, pero ayer saliendo de la Estancia mi amigo Claudio conversó con el marido de Vanina García Crespo y este le confirmó que el campo se vendió a la firma Ilolay y que en breve será entregado a sus nuevos propietarios, así que chau Pantanito, aprovechen ahora porque se termina, recuerdo las visionarias palabras de José López Reale, el Potro, cuando hace más de 20 años decía " vayamos ahora que podemos ( en ese entonces la entrada eran $ 10.-) porque en el futuro no vamos a poder pescar el Limay Medio...",y tristemente se está cumpliendo.
    Renato
    ---------------------------------------------------
    "...edúcalos o padécelos..." Marco Aurelio

Miembro Dragonfly Avatar de Joaquin Fasel

Predeterminado Re: ¿Se vendió Pantanito?

" Nada es para siempre "

Miembro Dragonfly Avatar de radalesfly

Lamentablemente y como siempre le digo a mis amigos, en poco tiempo más sólo podrán pescar los que tengan dinero para pagar un lodge....y yo no estoy en ese grupo....

Qué triste noticia, Renato, todo un símbolo del Limay Medio y de este foro....Pantanito.....pobre Chiche si viviese
    Por Chiche

Miembro Stonefly

Hola Renato; la temporada que estuvimos con Joaquín por la zona nos comentaron acerca de esa posible venta. Puede ser cierto ya que Ilolay, tengo entendido, tiene un emprendimiento importante en la zona. saludos. Emilio

Miembro Stonefly

Hola Pablo: que no pierdan la esperanza los amantes del LM, tal vez se pueda llevar a un acuerdo y mantener el campamento, abrazo. Emilio

Miembro Dragonfly Avatar de AlejoNqn

Si al limay medio vinieran a pescarlo de afuera no podríamos pagarlo hace rato, es lo que ya pasa en el Grande, en el Gallegos, etc.
    Pero bueno yo creo que algunas herramientas para pelear accesos se tienen, sobre todos las ONG, pero la última vez que comenté esto solo escuché resignación.
    Un lugar mas a donde muy probablemente no podamos entrar mas, por que no creo que a una empresa le interese comprarse el problema de dejar pasar pescadores, ya que tampoco creo que les interese como unidad de negocio.
    Alejandro

Socio APMN No. 24 Dragonfly Avatar de Renato Ciruzzi

Resulta que ahora, siendo las 22,20 hs me entero que la gente de Pantanito anda vendiendo pescado podrido, más precisamente el esposo de Vanina García Crespo.
    Gabriel Distilo presidente de la APMN se comunicó hoy con ella y le dijo que como les jode que la gente pregunte qué pasará con el campo contestan eso, como si fuera una gracia.
    Pido perdón al Foro por haber traído este chimento, pero al ser la fuente el marido de la dueña creí que sería veraz.
    Por favor que el administrador de esta carpeta elimine este posteo para no llamar a confusión, gracias y disculpas.
    Renato
    ---------------------------------------------------
    "...edúcalos o padécelos..." Marco Aurelio

Miembro Dragonfly Avatar de Joaquin Fasel

¡ aleluya !

El Chelo Dragonfly Avatar de Marcelo Lorenzo

ya te vaaaamo agaaarrar taaaanooo !! !

Hanger 18 Stonefly Avatar de leandrogug

Buenas gente, aprovecho el post para hacer la consulta, utilicé el buscador pero no lo encuentro (Antes que Marcelo me ataque jajaja)
    Alguien tiene el telefono de Vanina de Pantanito? Le escribí por face pero no me ha contestado aún, estaría llegando el sábado, la idea es hacer 2 días pantanito y 2 días PPL, como la ven? este año por diversos problemas no he podido tener ninguna salida de pesca por lo que las ganas son muchisimas!!

Aprovecho a consultar si alguien andará por allá, para compartir un buen vino/cerveza, con alguna carne asada!! Sería un gustazo.

Abrazos!
    Leandro
    Villa Regina
    Río Negro
    Argentina

Del sur el viento, al sur los ríos, del sur mi carne y mi condición, de perro cristiano empobrecido, y de poeta sin inspiración.....

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema