Hola Marcelo,
No lo conozco....suena interesante....pero lo veo un tanto difícil.
De todos modos...cuesta menos que dos paquetes de puchos y seguramente hace menos daño. Habría que probarlo.
Abrazo
Hola amigos este producto " supuestamente " renueva el coating de las lineas de pvc ya usaditas , y hasta en las agrietadas asegura renovarlas por un tiempo limitado , alguien lo probo ? vale $ 5 verdes, hay tufillo a sarasa me parece o estoy muy descreido.
http://www.gink.com/GG-Products-Stre...neCleaner.html
Hola Marcelo,
No lo conozco....suena interesante....pero lo veo un tanto difícil.
De todos modos...cuesta menos que dos paquetes de puchos y seguramente hace menos daño. Habría que probarlo.
Abrazo
Por Chiche
Hola Marcelo: todos los días inventan algo nuevo; el ingenio popular no descansa. El precio da para probarlo. saludos. Emilio
Hola Marcelo, no probe ese , venia usando el Agent X de Rio y la última vez no consegui. Estoy probando uno nacional a base de silicona "Go Fishing Outdoors", hasta ahora funcionó aceptable.
Saludos, Silvio
hace años que uso el de SA con muy buenos resultados.
marcelo
no debes ofender al pez ofreciendole menos que tu mejor mosca.
tom nixon
Yo lo he usado y no es nada que te deslumbre....
Creo que se lo compré a Eurofly... fué hace mucho.
Es un limpiador- flotalíneas parecido a los otros.... tampoco lo he usado en líneas muy cuarteadas...
Muchas gracias a todos por su respuesta yo siempre use SA pero tenia esta duda que Tornasol gentilmente ya despejo. Saludos
Hola lo compré en Baobab (La Plata) , pero googlea "Go Fishing Outdoors acondicionador de lineas" debe haber en otros lados.
De todas maneras como comentaba fui a buscar AgentX, que no conseguí , a este lo estoy probando. Dice que es a base de siliconas y me da la impresión que es precisamente eso: soliconas.
Saludos, Silvio