+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: linea 4 intermedia punta transparente

Miembro Mayfly Avatar de andres1610

Predeterminado linea 4 intermedia punta transparente

buenos días..estoy buscando una linea con esas características para agua fría. alguna recomendación? desde ya muchas gracias.-

Miembro Stonefly Avatar de ALEXX60

Predeterminado Re: linea 4 intermedia punta transparente

bUENAS NOCHES
    TE referis a la clear tip, o sea de torpedo transparente ?
    Tengo una S.A. de 200 grains , 1,75 i.p.s. Es WF - 200 - S.
    La use una sola vez, aunque la llevo siempre que voy al sur.
    Nunca me termino de convencer, siempre encuentro otra linea con la que me siento mas comodo.
    Cuestion de gustos.
    Me acuerdo que cuando la comprè, se lo comentè a Chiche y me dijo q no le gustaban demasiado
    saludos
    Alejandro

Miembro Mayfly Avatar de pepefly

Cita Iniciado por andres1610 Ver mensaje
    buenos días..estoy buscando una linea con esas características para agua fría. alguna recomendación? desde ya muchas gracias.-
    Hola. Una línea intermedia que me dió mucho resultados es La stillwater de scientific anglers. Si bien hunde en toda La línea, con un poco de flota línea flota (no eternamente obvio, hay q reponerlo). Para lanzar ninfas y streamer "normales" es un misilito.
    Saludos

Miembro Mayfly Avatar de pepefly

Cita Iniciado por pepefly Ver mensaje
    Hola. Una línea intermedia que me dió mucho resultados es La stillwater de scientific anglers. Si bien hunde en toda La línea, con un poco de flota línea flota (no eternamente obvio, hay q reponerlo). Para lanzar ninfas y streamer "normales" es un misilito.
    Saludos
    Ah.. y si no le pones chimichurri igual hunde muy despacio con lo q es muy manejable. (Me había olvidado de comentarte antes)

excelente. gracias por esas dos referencias....la idea es usarla en un ambiente en particular. acá en tucuman. un lago artificial de altura para pejerrey. los mismos se encuentran por lo general a corta distancia (15 metros) pasando una linea de vegetación donde transitan y comen. tengo dos problemas. primero con la linea de flote convencional al caer espanta a los mas gordos...jajaja y el segundo inconveniente es el viento. se pone picante después del mediodía. creo que con una linea de las características que menciono podría pilotear mejor la pesca. tendré en cuenta esas dos opciones. gracias por las respuestas.

eso es importante...no quiero que hunda mucho ni rapido.
    Última edición por andres1610; 22/05/2018 a las 10:13

Beckmann Dragonfly Avatar de Alejandro_
    Entradas de blog
    1

Hola querido Andres, una opción que se me ocurre es que te consigas algún polyleader de 7 o 10 pies (airflo y rio tienen) para colocar en la misma linea de flote que no creo tengas problemas de casteo ya que es una distancia corta. Por lo menos vas a poder probar sin tener que comprar una linea y sacar tus propias conclusiones.

Abrazos,
    Alejandro

“todo el discurso es, o mas bien fue, un retrato de mi propia disposición, especialmente en aquellos días y tiempos en que, habiendo dejado de lado los negocios, iba a pescar con los sencillos Nat y R. Roe; pero ellos se han ido, y con ellos la mayor parte de mis placenteras horas, como una sombra que se marcha y no vuelve.”

Tomado de la traducción del libro “The Compleat Angler or the Contemplative Man`s Recreation” de Izaak Walton

hola ale. no lo había pensado...creo que puede andar che. se lo pide asi?

Beckmann Dragonfly Avatar de Alejandro_
    Entradas de blog
    1

Sí Andrés, polyleader es en airflo y versitip en río. Desconozco otras marcas.

Abrazos,

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Alejandro

“todo el discurso es, o mas bien fue, un retrato de mi propia disposición, especialmente en aquellos días y tiempos en que, habiendo dejado de lado los negocios, iba a pescar con los sencillos Nat y R. Roe; pero ellos se han ido, y con ellos la mayor parte de mis placenteras horas, como una sombra que se marcha y no vuelve.”

Tomado de la traducción del libro “The Compleat Angler or the Contemplative Man`s Recreation” de Izaak Walton

+ Responder tema