+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Mi experiencia de compra :)

Miembro Mayfly

Predeterminado Re: Mi experiencia de compra :)

Muy bueno contar tu experiencia Lorenzo!
    Al final la caña apenas la pude ver, la próxima la casteo un rato. Si necesitas alguna línea en particular para probar me avisas... alguna línea 5 tengo... :-P
    Los stacker están bien, son de ese tamaño, difícilmente encuentres pelos de ciervo muy largo y si los encontras los vas a usar para otra cosa sin necesidad de que las puntas estén tan parejas y acomodandolas a mano (caso bucktail).
    El reel se lo ve muy bien. Tenemos uno parecido pero en 8/9 que llevamos este año al Caribe y que usaremos con Dorados esta temporada. Veremos como sale pero se lo ve tremendo, muy buen freno y calidad.
    Te mando un abrazo!
    Matías

Miembro Mayfly

Predeterminado Re: Mi experiencia de compra :)

Hola amigos llevo comprados varios artículos en china algunos en lichichina y otros en MAXIMUNCATCH .
    Un par de años tuve la suerte de conocer por este tema , primero en el foro y después personalmente a fer59 , UN GRAN TIPO !!! ,
    Hace tres años compre una caña exactamente igual a la que compro Lorenzo en esa oportunidad también compre una linea Nymph fly line # 5 ,la caña me dio los mejores resultados y muchas satisfacciones la linea este año se cuarteo , hay que aclarar que la pague solo una décima parte de lo que vale la misma de Rio (U$S 9 contra U$S 90 )
    El combo es ideal para la pesca con ninfas o secas lo recomiendo queda perfectamente balanceado y el color salmón de la punta permite ni bien cae la linea al agua ubicar por donde navega la mosca
    Espero que cuando prueben los reeles compartan los resultados . Tengo ganas de incluirlos en mi poximas compra
    Abrazo
    Gerardo

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2