+ Responder tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Prepararse para los Dorados

Miembro Stonefly

Predeterminado Prepararse para los Dorados

Los salmónidos tendrán paz hasta el inicio de la próxima temporada, pero no el foro y sus miembros ya que ahora los apasionados de la pesca de dorados y peces afines comenzamos los preparativos para disfrutar de esas maravillosas costas litoraleñas. Hoy las condiciones en el río Paraná medio son malas; recientes informes de La Paz y Esquina hablan de aguas sucias y muy crecidas como consecuencia de importantes lluvias. No obstante para fines de julio estimo estarán mejorando como para empezar a probar. Para el Alto Paraná creo que hay que esperar más tiempo. En mi caso cambio por líneas tropicales floating WF, según el tipo de pesca prefiero el torpedo largo para pesca con levante y tendido y el torpedo corto para pescar, como le dicen “toda el agua”, o sea hasta cerca del bote. Aparecen las plumas largas y los anzuelos 1/0 y 2/0, no uso más grandes, creo que con eso alcanza y sobra. Para los cabezones prefiero streamers emplumados pero no exageradamente, más bien livianos, eso sí largos de hasta 15 cm con ojitos, cabezas muddler y tipo andino de craft fur que hunden más rápido que las de peli de ciervo. Para los pira pita los“bichos” de foam funcionan muy bien. Estuve atando algo este fin de semana; subo algunas fotos y bienvenidas serán las críticas. Saludos. Emilio.

20180612_004234 1.jpg20180612_004339 1.jpg20180612_004442 1.jpg20180611_215426 1.jpg20180611_215300 1.jpg20180611_215008 1.jpg

Miembro Stonefly

Predeterminado Re: Prepararse para los Dorados

Los colores de los bichos salieron muy mal, use el teléfono con flash y los desvirtuó. Todas tienen la panza negra y el lomo de colores fluor verde o amarillo para verlas bien y evitar incorporar el indicador de pique. Sorry. saludos. Emilio

Miembro Dragonfly Avatar de radalesfly

Bien Emilio!!!! Hermosas moscas, pescadoras esencialmente y muy bien por el espíritu inquieto!!!!

Vamos por los Amarillos!!!!

Abrazo

PD. Muy de acuerdo contigo con ambas líneas para sendos estilos de pesca, sea levante y tendido o toda el agua, según la situación. Ambas son necesarias
    Por Chiche

Miembro Dragonfly Avatar de Royal Wulff

Hermosas.
    Obviamente "me gusta" el post
    Que interesante las cherno para el pira pita. Me interesa mucho esa pesca.
    Nunca la hice.
    Habra que probar.....
    Abrazo

Miembro Dragonfly Avatar de silvio707

Hola Emilio, vamos por los cabezones !!
    Las 3 de la derecha están muy lindas , la naranju va como piña. Para el medio coincido en ese tamaño , para el alto me agradan mas en 3/0 o 4/0 y un pelin mas largas.
    Estoy probando algunas con Suri y cabeza andino ( ñandino) , navegan bien , livianas y se atan muy rápido. Si tenés ganas dale una mirada al blog que nos dejó el gran Carlos Ingrasia
    http://carlosingrassia.blogspot.com/...q=%C3%B1andino

Los bichos pescan salmones como loco, eso esi hay que esperar que levante la temperatura.

Espero en Julio estar en el Alto , veremos como viene.

Saludos, Silvio

Miembro Dragonfly Avatar de Joaquin Fasel

Dale Emilio. Animate atar unas cuantas Ñandino, que no tengo ninguna...

El Chelo Dragonfly Avatar de Marcelo Lorenzo

Que info Sir ! !
    Seguro esa info la usa como machete a copiar ¨el Resbaladizo ¨ .... u know what I mean . .
    Gracias y abrazo !

Miembro Stonefly Avatar de dan1957

Lindas moscas Emilio...como calentas el Foro jaja...te falto marca y tipo de anzuelo...ya que mencionas las fotos, veo en segundo plano unas cuantas pipas...tengo una duda, Fito no habrá sufrido una entradera no ?? Tengo amigos por el sur que han visto a dos señores vestidos de pescadores en una moto de alta cilindrada..

Miembro Stonefly

Cita Iniciado por radalesfly Ver mensaje
    Bien Emilio!!!! Hermosas moscas, pescadoras esencialmente y muy bien por el espíritu inquieto!!!!

Vamos por los Amarillos!!!!

Abrazo

PD. Muy de acuerdo contigo con ambas líneas para sendos estilos de pesca, sea levante y tendido o toda el agua, según la situación. Ambas son necesarias
    "El Espíritu" Es lo que mantiene vivo al PAMIGROUP. Abrazo.Emilio

+ Responder tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo