+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Prepararse para los Dorados

Miembro Stonefly

Predeterminado Re: Prepararse para los Dorados

Cita Iniciado por Royal Wulff Ver mensaje
    Hermosas.
    Obviamente "me gusta" el post
    Que interesante las cherno para el pira pita. Me interesa mucho esa pesca.
    Nunca la hice.
    Habra que probar.....
    Abrazo
    Son todas variantes de las cherno como bien decís, en algunos modelos el shank del anzuelo va sobre el lomo de la mosca y en otros por la panza. Es una pesca apasionante con levante y tendido. Cinco segundos la mosca en el agua y a castear de nuevo. Cuando quieras hacemos esa pesca. Abrazo. Emilio

Miembro Stonefly

Hola Silvio707; muy buenas las "ñandino" no las conocía, intentaré atar algunas, parecen mortales. Gracias por la información. Saludos. Emilio

Miembro Stonefly

Cita Iniciado por Joaquin Fasel Ver mensaje
    Dale Emilio. Animate atar unas cuantas Ñandino, que no tengo ninguna...
    Yo tampoco tengo, es la primera vez que las veo. Intentaré pero primero voy a repasar el paso a paso, me parece que algo no entendí. Abrazo. Emilio

Miembro Stonefly

Cita Iniciado por dan1957 Ver mensaje
    Lindas moscas Emilio...como calentas el Foro jaja...te falto marca y tipo de anzuelo...ya que mencionas las fotos, veo en segundo plano unas cuantas pipas...tengo una duda, Fito no habrá sufrido una entradera no ?? Tengo amigos por el sur que han visto a dos señores vestidos de pescadores en una moto de alta cilindrada..
    Algunos anzuelos son Mustad 340343 NP-BN en # 1/0 y 2/0 los otros no se bien por que se salieron de las sobres y se mezcló todo pero seguramente son Owner o Gamakatsu. Vos pensas que si le hubiera manoteado alguna pipa a Fitoo no lo habría puesto ya en el foro con el título: DONDE ESTA LA PIPA ? JA;JA En serio, fumé pipa muchos años, ahora muy de vez en cuando. Abrazo. Emilio

Miembro Stonefly

Cita Iniciado por Marcelo Lorenzo Ver mensaje
    Que info Sir ! !
    Seguro esa info la usa como machete a copiar ¨el Resbaladizo ¨ .... u know what I mean . .
    Gracias y abrazo !
    Yes, I know Chelo. abrazo

Miembro Mayfly

Extrañaba a los amarillos. Por suerte en unas semanas estaré en Bella Vista y ahí me tendrán todos los meses hasta noviembre.
    Yo arranque a prepararme el fin de semana pasado también.
    Cañas y líneas listas. En mi caso cañas 8 de Sage y líneas RIO Dorado WF-F y WF-Sinking tip / RIO Saltwater Intermediate y las infalibles Scientific Anglers Grand Slam y Red Fish (esta última en número 9, siempre).
    Moscas? Tengo mi Top Five. Ahora repuse unas Bullet que me faltaban.
    Espectaculares las moscas. Anímate a atarte algo que imite un bagre en colores marrones y sus variantes en degradé hasta un color te con leche. LETALES.
    Yo uso Tiemco 600 SP 2/0 en general y sino los Mustad Big Gun.
    Saludos y comparto mis preparativos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Dragonfly Avatar de Joaquin Fasel

Ya solo pescar con ese armamento, de primera línea, es un placer, Mati. Tambien estimo andar por B Vista en julio, pero de la orilla de enfrente...
    Pd. ¿ que tal es el libro ese de DF ?

Miembro Stonefly

Gracias Mati. excelentes moscas y gracias por compartirlas, evidentemente sos mas prolijo que yo. También para los cabezones uso una caña Sage Salt # 8 de 9´ con líneas Scientic Anglers # 9 modelos Red Fish y Sharkwave. Para Pira pita uso una Sage TCR # 6 de 9´. En la foto # 2 se ve muy bien el anzuelo Mustad Big Gun, es un fierro, tengo esos anzuelos pero todavía no los usé porque me parece muy grueso el alambre, me dan no se que, pero después de ver tus moscas voy a probar esos anzuelos y los colores que recomendas. También uso el TMC 600SP es imbatible y en todos los casos nunca más grande que un 2/0, me parece que es suficiente. Saludos. Emilio

Miembro Mayfly

Predeterminado Prepararse para los Dorados

Cita Iniciado por Joaquin Fasel Ver mensaje
    Ya solo pescar con ese armamento, de primera línea, es un placer, Mati. Tambien estimo andar por B Vista en julio, pero de la orilla de enfrente...
    Pd. ¿ que tal es el libro ese de DF ?
    El libro está bien. No más que eso. Hay que esperar a que se complete la trilogía.
    Lo que rescato es el desafío que plantea Diego y por sobre todo el respeto por su trabajo.
    Hay mucho que aprender de Dorados. Hay que escuchar a los que saben y viven a orillas del Río.
    Son solo palitos de pesca, lo importante es estar en el Río aprendiendo.
    Abrazo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Stonefly Avatar de alejandro ballve

Por lo q escuche, el alto parana esta duro, no hay demaciada actividad, el parana medio ya esta con dorados buenos, buenos, de hecho yo estoy llendo a bella vista en unos dias, ahi los chicos estan metiendo mucho porte.
    lo q decis Matiluc de los bagres es asi, pero tienen q ser mucho mas feos y grotescos, lo mas voluminoso q uno pueda tirar, ojala en un 5/0.
    Anoche estube atando unos fieros viejos, despues subo algunos!!!!
    Las moscas con cola de plumero, estan espectaculares, con cabeza andino o mudler trabajan como una mamacha, funcionan por demas bien, el unico problema es q uno termina siendo reprimdo por las mujeres d la casa.
    saludos
    Ale

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo