+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8
Resultados 71 al 73 de 73

Tema: Clásicas y Caramelos

Miembro Stonefly Avatar de dan1957

Predeterminado Re: Clásicas y Caramelos

Chau...comenzamos con los acertijos..Joaco tiranos cuantos pedidos se necesitan para que largues info...
    Daniel

Hugo A. Frigerio Stonefly Avatar de Lugo

Cita Iniciado por Joaquin Fasel Ver mensaje
    Esta vez no fuí yo, eh. Tengo info sabrosita del QQT arriba, pero no quiero desvirtuar...
    Esa es la que va.
    Un abrazo

Estimados uds. son unos genios cómo me hacen reír con sus post y sobre todo son una gran compañía para mis 2 horas de viaje al laburo.

Creo haber descubierto el misterio del escarabajito, por cómo lo veo está atado en un anzuelo curvo (como de caddis puppa, seguir leyendo que acá esta la cuestión), el ***8220;lomo***8221; es de pavo moteado previamente cementado y las ***8220;patas***8221; me da la impresión que son plumas de Coq de León (siempre y cuando sean plumas la correcta descripción de Fito y no pelos de pointer! Jajajaja)

La efectividad que tiene esta hermosura se basa a mi entender en que las bichas se la confunden con una puppa emergente de caddis, no con un scud como escribieron antes. De ahí también viene la terrible efectividad que tiene en ascenso tal como menciona Fito.

Justo me agarran en pleno proceso de enfermedad de atado, la cagada es que no tengo Coq de León para simular la prueba a ver si le pego a la plumas usadas.

Pero veo cómo quedan los resultados con un Palmer común de gallo o con un Palmer de algo más soft cómo perdiz (húngara o criolla ), gallina o marabú cortada con los dientes! Ajajajaj

Saludos!

+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8