+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pesca en el sur de la Forida.

Miembro Caddis

Predeterminado Pesca en el sur de la Forida.

Atento a la pregunta de amigos del foro respecto a la pesca con mosca en South Florida, voy a tratar de brindarles algo de info.
    Primero: Permiso de pesca: Lo pueden adquirir online aqui
    https://gooutdoorsflorida.com
    No es necesario comprar la credencial dura, pueden imprimir la constancia que les saldra al completar el formulario.

Segundo:, Pesca en agua dulce: Pueden pescar en los canales que existen en el condado Dade (Miami) o en Broward (Fort Lauderdale) en el New River (Fort Lauderdale) o mas al norte en el lago Okeechobee, o Mosquito Lagoon, etc. Existe mucha info en la misma pagina que les pase de la licencia.
    En la playa pueden pescar en cualquier acceso publico o parque estatal o parque de condado, antes de las 8 am o despues de las 5 pm.

Especimenes de agua dulce: El mas popular es el Peackok bass (tucunare), o cualquier otra especie de Bass. En el new River existe una laguna en la que suelen estar los grandes Tarpoons.

Pescar en la playa a mi en particular me resulto muy sencillo, caña #6 en adelante, linea de floating, tip de hundimiento lento, y no es necesario un tippet muy largo, con 9 pies es suficiente.
    Se pueden cobrar diversas especies en la playa, a saber : Leatherjacket : ojo al manipularlo, tiene dos espinas al lado de la aleta anal que si te pinchan no se si vas a llorar, pero a pucherear, seguro.
    Lookdown Jack, es fiero pero combativo, aunque de tamaño pequeño.
    Spanish Mackerel : Especie no tan comun, pero hermoso de pescar y muy apetecido por los cochinos que comen pescado.
    Ladyfish:, Es lo mas comun de pescar, pertenece a la especie de los Tarpoons pero es pequeño.
    Snook : Para mi, el especimen mas deportivo junto al Tarpoon y el bonefish.
    Hay muchas especies mas que eventualmente se capturan con relativa facilidad.
    Creo que para pescar Snook hay que puntualizarlo en el formulario del permiso de pesca, no recuerdo bien.
    Bueno, Ahhh !!!!, perdon, y muy importante : Pescar en verano :, Ropa muy liviana, sombrero o gorra, bandana o similar, guantes, llevar litros, hectolitros, o decalitros de AGUA, ojo eh,a tomar mucha agua. y por ultimo, REPELENTE de insectos. Aqui hay unos bichitos mas chiquitos que los jejenes, se llaman Mites o "Not See" porque literalmente NO SE VEN, pero pican y como pican !
    Cualquier otra pregunta, a su disposicion.
    Edy.-

Miembro Mayfly Avatar de pablo Gabriel

Predeterminado Re: Pesca en el sur de la Forida.

muy buena data eDY...
    LA PROXIMA VEZ QUE VAYA TE ESCRIBO ASI ME MARCAS ALGUN LUGAR EN LA PLAYA QUE TE GUSTE ...
    GRACIAS

Miembro Dragonfly Avatar de Royal Wulff

Hola Edy
    Gracias por la info.
    Usas linea de flote (F)o sinking tip, es decir F/S

Miembro Caddis

Cita Iniciado por pablo Gabriel Ver mensaje
    muy buena data eDY...
    LA PROXIMA VEZ QUE VAYA TE ESCRIBO ASI ME MARCAS ALGUN LUGAR EN LA PLAYA QUE TE GUSTE ...
    GRACIAS
    Con gusto Pablo. Un abrazo!

Miembro Caddis

Cita Iniciado por Royal Wulff Ver mensaje
    Hola Edy
    Gracias por la info.
    Usas linea de flote (F)o sinking tip, es decir F/S
    F/S, porque la sinking sola sufre mucho la accion de la arena al recoger .
    Abrazo Royal !

Miembro Caddis

Agrego que saco el permiso todos loas años, pero hace rato que no voy a pescar, me estoy poniendo viejo y el calor me mata, es insoportable. Despues de estar toda la semana bajo el sol con los barcos me da pereza ir los fines de semana a chupar mas sol, ul timamente lo unico que hago es trabajar con las cañas y comprar cosas de pesca, me estoy volviendo un acumulador, jajajja!!!

+ Responder tema