+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Con dolor en el alma -Represas en el Santa Cruz

Miembro Dragonfly Avatar de radalesfly

Predeterminado Con dolor en el alma -Represas en el Santa Cruz

Lamentablemente me temo que es un proceso irreversible.

Los invito a leer sendas noticias, la primera, es una infografía en orden cronológico de todo el proceso por el que pasó el proyecto de las Represas sobre el río Santa Cruz.

La segunda nota, relacionada con la primera, explica cómo incidiría negativamente sobre el Proyecto Belgrano Cargas (actualmente en desarrollo) en caso que se caiga el proyecto de las Represas. Dicho de otro modo, es casi como un chantaje de China....en fin...son las reglas de los mercados y de la política internacional....y me temo (ojalá me equivoque y ocurra el milagro) que al río Santa Cruz lo perdemos, al menos tal como hoy lo conocemos.

Pablo D'Aloia

Infografía de las Represas - Historia del proyecto https://www.lanacion.com.ar/2152540-...nces-y-atrasos

Belgrano Cargas: La relación con el proyecto de las Represas https://www.lanacion.com.ar/2153279-...-por-el-ajuste
    Por Chiche

Miembro Dragonfly Avatar de Fitoo

Predeterminado Re: Con dolor en el alma -Represas en el Santa Cruz

El precio que hay que garpar por el voto imposible de evitar, Pablo; capaz el año que viene a espaldas del Correntoso te ponen una fábrica de amortiguadores.
    Igual hay amplias posibilidades que quede una especie de Limay Medio con menos orcos..., o un lago como Los Barreales con arco iris gigantes.
    Un abrazo

+ Responder tema