+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Rio dulce consulta de equipos

Miembro Mayfly Avatar de Santia

Predeterminado Re: Rio dulce consulta de equipos

Cita Iniciado por Joaquin Fasel Ver mensaje
    Pero el hombre NO TIENE una #8, y la #6 que SI TIENE es bastante morrudita. Tampoco se está yendo al alto/medio Paraná... Yo diría que el Dulce es equivalente al Parana inferior y RDLP donde con ese equipo te arreglas. Digo yo...
    100%

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

Miembro Dragonfly Avatar de Joaquin Fasel

Cita Iniciado por silvio707 Ver mensaje
    Te van a golpear por bajarle el precio a ese rio, ya veo que el amigo clava un cocodrilo jajajaj.

Saludos, Silvio
    Viene al caso para una estadística de dorados del Dulce : 1) Peso promedio 2) Peso máximo 3) Etc.
    Pd. no consignar capturas realizadas por el Arq. Castro...

Miembro Dragonfly Avatar de silvio707

Cita Iniciado por Joaquin Fasel Ver mensaje
    Viene al caso para una estadística de dorados del Dulce : 1) Peso promedio 2) Peso máximo 3) Etc.
    Pd. no consignar capturas realizadas por el Arq. Castro...
    ni las de Ale (Alejandro_) que si mal no recuerdo metio unos buenos buenos ...

Miembro Stonefly Avatar de ALEXX60

Cita Iniciado por AGUSTIN RODRIGUEZ Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por sus respuestas! Mee van a prestar un equipo nro 8 y voy a pescar con eso y la 6 de dejo dde back up por las dudas.
    Otra pregunta ya que estamos que nudo uso para unir el tippet de acero a la mosca y que nudo para unir el acero al leader.
    Que leader llevo 30 o 40 lbs ??
    Nuevamente muchas gracias a todos por tomarse un tiemoito para darme una mano
    Nudo para unir cable y tippet: yo uso el Albright, pero no es el unico. Saludos

Miembro Stonefly Avatar de facundo baccani

Hola agustin como estas, antes que nada, ojo con el coating de la linea Rio Dorado, supe de varios casos donde se le salio, y no es una linea barata para que se rompa en la primer salida. en mi experiencia en el dulce, cierta vez pescamos guia y yo, remando un rato cada uno. yo use un 8 por si salia la vaca, pero el guia uso todo el tiempo un equipo 5, el ata moscas muy livianas, un par de plumas y cabeza de craft con ojos de cadena y listo!!!
    Creo que con la 6 no vas a tener problemas, pero el tema es si prendes un cabezon interesante, que lo puedas frenar antes de que se te meta en los palos. en mi caso use el nudo perfection loop para el cable de acero a la mosca y tambien unia loop to loop el lider al cable. es una manera rapida de cambiar moscas cuando vas en balsa.
    el acero que use fue de 30 lbs y el lider de 1,50 a 2 mts, con un but potente y terminado en 0,40/0,45 mm
    mucha suerte
    Facundo

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2