+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Enzo Ceravolo, in memorian

Miembro Dragonfly Avatar de radalesfly

Predeterminado Re: Enzo Ceravolo, in memorian

Gracias Guillermo; gracias por quererlo tanto al Tano y por darle el merecido mérito.

No lo conocí tan profundamente como Vos, Guillermo y en los últimos años sólo lo vi algunas veces en su Fly Shop o hablamos contadas veces por teléfono. Pero ese superficial conocimiento de su persona me alcanzó para dar fe que todo lo que de él dices es absolutamente cierto.

Si el día que yo parta de este mundo, un amigo dice de mí el 10% de lo que del Tano has expresado, consideraría que mi paso por esta vida bien valió la pena. Y me consta que todo lo que has dicho de Enzo Cerávolo, además de verdadero, es muy merecido. Muchas gracias una vez más.

Un abrazo
    Última edición por radalesfly; 08/08/2018 a las 19:36
    Por Chiche

Miembro Mayfly

Que triste noticia, cuando me entere no lo podia creer, sabia que andaba medio jodido pero no lo esperaba. El dia que lo conoci hace ya bastante tiempo en el fly shop, entre y a los 10 minutos eramos grandes amigos jajaja!, quien lo conocio sabe que es asi, que tipazo!, humilde, bondadoso y con una pasion infernal, cada pasadita por el Fly a comprar algo era minimo una hora de charla, el tipo te contagiaba su optimismo.

Single, muy linda tu reseña, imagino esa charla con el Tano y Brisky jajaja! lo que habra sido..., creo que no hubiese podido resistirla.

Genio el Tano! gran persona, que en paz descanse

Adrian

Miembro Mayfly Avatar de leonel

Por dios que triste noticia.
    Lo conocí cuando quise aprender a atar y me uní a sus clases en el boliche..
    luego compartí muchos sábados en palermo.. que tipo tan querible!!
    Una gran pérdida para todos.
    Mis condolencias a la familia y amigos cercanos.

Miembro Caddis Avatar de César Domingo

Me voy a sumar al post y tratar de no repetir todos los adjetivos que ya han empleado en describir al Tano, los siento míos también. Solo quiero contarles que a principios de los noventa le llevé dos blanck LL (4 y 6), recién salidas del horno, solo porque en esa época me salía lo mismo los 2 blancks mas los elementos originales y la mano de obra del armado, que comprar un solo original. Obviamente, el trabajo lo hizo el Tano.
    Hoy, 25 ó 26 años después sigo usándolas a pesar de que son de dos tramos, no he encontrado aún el placer de empuñar una caña de mosca similar a pesar de los varios modelos distintos que tengo y los que he probado.
    Me siento casi un elegido, sus obras maestras para mí, me acompañaran por siempre.
    Gracias Tano!!!!
    César

0111545398179 Dragonfly Avatar de marceloranea

Tano, te fuiste antes de tiempo, tenias todavia muchas pescas por hacer, muchas clases por dar y muchisimas moscas por atar. Nos estamos viendo !!!
    marcelo
    no debes ofender al pez ofreciendole menos que tu mejor mosca.
    tom nixon

Miembro Stonefly

Que en paz descanses Tano la peleo hasta el final mis condolencias a su familia y amigos , se van a extrañar sus chistes en el boliche.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2