+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5
Resultados 41 al 42 de 42

Tema: Moscas Argentinas (Pregunta)

Miembro Dragonfly Avatar de Fitoo

Predeterminado Re: Moscas Argentinas (Pregunta)

Cita Iniciado por JuceP Ver mensaje
    Hola Pablo!, la verdad es que siempre sos "malondon" jajajaja... (mentira, aunque no te conozco en persona te aprecio mucho!)

Hablando en serio, mas alla de que los patrones esten todos definidos, yo creo que dentro de un pattern, puede surgir una variante con identidad propia y que se imponga por uso y costumbre...

Al fin y al cabo, todos los patrones deben haber surgido de esta manera... hasta que alguien dijo este es tal y quedo para siempre...

La idea del post era identificar moscas con impronta argentina para armar la seleccion nacional...

La otra seria definir que es un patron, que es una variante y que justifica la diferenciacion.. y ya es mas complejo....

Saludos
    Un patrón sería algo que en esto no se puede definir, Juce.
    Mientras una trucha agarre una woolly antes de hundirse, una seca que se hundió arrastrándola, una wet hundiéndose como la nada misma..., y un cacho de milanesa apoyado en el fondo..., es imposible.
    Un abrazo

Miembro Caddis Avatar de JuceP

Predeterminado Re: Moscas Argentinas (Pregunta)

Cita Iniciado por matiluc Ver mensaje
    ..... Alguno puede ser, pero de ninguno vamos a decir "Este invento LA mosca Argentina", por varias razones... una es que estamos en Argentina... y para nosotros vale más lo ajeno que lo propio, hasta que lo perdemos.
    Saludos!
    Y muy lejos de por aca no debe pasar.... entiendo que si la Leonis la hubiera creado algún extranjero famoso... Hoy sería "la Leonis" en el mundo... más allá de que se inspire en otras moscas...

Es triste... pero es asi en todo... tenemos la tendencia a "menospreciar" lo nuestro y a no reconocerlo...

Hace un tiempo leí un libro español de pesca con mosca.... me sentía raro al no encontrar una sola palabra en Inglés... no hay "mending" ni "gap" todo en su idioma... otra idiosincrasia...

De todas maneras aprendi mucho con este post... tenemos un buen arsenal local... me anote un montón de moscas nuestras...

Saludos!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    "El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige y eso lo hace libre"

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5