+ Responder tema
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: lago moreno

Miembro Mayfly

Predeterminado lago moreno

buenas gente, les hago una consulta, a mediados de Septiembre estare unos dias en Bariloche, alquile una canbaña en la costa del Lago Moreno y despues de alquilarla se me ocurrio mirar el reglamento y descubri que se puede pescar!!, menos mal que la cabaña la eligio mi mujer sino iba a pensar que fue a proposito.
    La cuestion es que si bien el viaje no es de pesca pienso encanutar un equipito basico para hacerme algunos tiritos siempre y cuando no me demande viajar ya que quiza probare alguna mañana o alguna tarde a la hora de la siesta.
    Saben de algun lugar puntual donde pueda pescar? la cabaña esta digamos a mitad de lo que seria el segundo lago (el del oeste) despues de la angostura que une a los dos y en la costa sur, frente a Llao Llao. Voy a estar con auto aunque la idea no es invertir el poquito tiempo moviendome mucho.
    Cualquier datito se agradece.

Saludos!
    Adrian

El Chelo Dragonfly Avatar de Marcelo Lorenzo

Predeterminado Re: lago moreno

Angostura de los dos Morenos..
    ...un mes atras Lucho Bacci saco esa...
    FIN ....

no se responde con que mosca, linea, caña, tecnica, calzon, angulo de casteo, viento, temperatura, si estaba bajo o alto, a cuanto el dolar, nada ...
    ponete como pipa, anda, busca a esa, al hijo, al padre y al abuelo y despues nos contas ...jajaja
    Exitos
    que OGT ir en Septiembre!
    Imágenes adjuntadas
    Última edición por Marcelo Lorenzo; 20/08/2018 a las 17:00

Miembro Mayfly

Cita Iniciado por Marcelo Lorenzo Ver mensaje
    Angostura de los dos Morenos..
    ...un mes atras Lucho Bacci saco esa...
    FIN ....

no se responde con que mosca, linea, caña, tecnica, calzon, angulo de casteo, viento, temperatura, si estaba bajo o alto, a cuanto el dolar, nada ...
    ponete como pipa, anda, busca a esa, al hijo, al padre y al abuelo y despues nos contas ...jajaja
    Exitos
    que OGT ir en Septiembre!
    jajajajaja! tirame la mosca por lo menos...
    La verdad, que OGT caer justo ahi de pura casualidad y como decia menos mal que lo eligio mi mujer. Si llego a pescar al ñeto de esa estoy mas que feliz.
    Gracias por el dato, se ve linda esa angostura y creo que la tengo cerca

Abrazo!

Anotaaa . ..
    La Parrilla de Alberto .. 2 direcciones tiene
    Cervezeria Kunstmann .. km 8 exacto de la Bustillo ...frente al lago
    Exitos y disfruta ! !
    Abrazo ...contate a la vuelta

Miembro Dragonfly Avatar de Adrian BRC

¿¿¿¿ Kunstmann ???

Te retiro el saludo, Chelo....

shhhhhh.... era para distraerrrrr un poco con eso de que mosca, linea, etc...

ya sabemos hay mas cervecerias . .

Miembro Stonefly Avatar de Ale3

Adrian
    Estuve por Bariloche hace unos días y es impresionante como están todas las truchas en los ríos desovando. Se las puede ver en cada puente que pases.
    En estos lugares no se las puede pescar, pero verlas desovando y bichos inmensos es de no creer.
    Donde mas truchas había es en el Correntoso, no menos de 50/60 tremendos bichos debajo del puente peatonal.
    Tambien en el Bonito y en el Arroyo Angostura (entre Nahuel y Moreno) Si bien en este arroyo no se puede pescar, creo que donde te dice Chelo es una buena opción (estrechura) porque al no ser ni río ni arroyo creo que no esta vedado.

abrazo
    Ale

Miembro Dragonfly Avatar de radalesfly

Adrián....consulta....irás con tu Kayak?
    Por Chiche

Miembro Mayfly

Cita Iniciado por Marcelo Lorenzo Ver mensaje
    Anotaaa . ..
    La Parrilla de Alberto .. 2 direcciones tiene
    Cervezeria Kunstmann .. km 8 exacto de la Bustillo ...frente al lago
    Exitos y disfruta ! !
    Abrazo ...contate a la vuelta
    La parrilla de Alberto? no la encontre... pero la voy a atar embutiendo un pedazo de chinchulin ribeteado con hilo de chorizo, para me que funciona

Cita Iniciado por Ale3 Ver mensaje
    Adrian
    Estuve por Bariloche hace unos días y es impresionante como están todas las truchas en los ríos desovando. Se las puede ver en cada puente que pases.
    En estos lugares no se las puede pescar, pero verlas desovando y bichos inmensos es de no creer.
    Donde mas truchas había es en el Correntoso, no menos de 50/60 tremendos bichos debajo del puente peatonal.
    Tambien en el Bonito y en el Arroyo Angostura (entre Nahuel y Moreno) Si bien en este arroyo no se puede pescar, creo que donde te dice Chelo es una buena opción (estrechura) porque al no ser ni río ni arroyo creo que no esta vedado.

abrazo
    Ale
    Gracias Ale!, me fije y segun google maps esa estrechura la tengo a 6 minutos de la cabaña asi que para algunos tiritos de yapa y fuera de temporada mejor imposible

Cita Iniciado por radalesfly Ver mensaje
    Adrián....consulta....irás con tu Kayak?
    Hola Pablo, no, voy en avion asi que el kayak se queda, pero me compre un bolso gigante asi que un tubo con la #6 y el wader viajan de contrabando

Miembro Dragonfly Avatar de radalesfly

Entonces, Adrián, deberás conformarte con hacer unos tiros donde puedas y te quede a mano. Sin movilidad terrestre y sin embarcación, no son muchas las fantasías que puedes intentar en un lago donde sus orillas están casi todas privatizadas....esas picardías de los argentinos, vio?

Creo que lo más a mano que tendrías es pescar en proximidades de la desembocadura del Arroyo Casa de Piedra, sobre la Cabecera ESE del lago moreno "Chico". Puedes tomar un remise o un taxi y acordar un horario para que pase a buscarte, es cerca de todos lados.

Mirando el reglamento, no vi nada escrito en forma explícita que prohíba la pesca en esa desembocadura; sí está prohibida la pesca en Arroyo Angostura, o sea, la salida del Moreno hacia el Nahuel sobre Bahía López, ojo, no hagas macanas.

Suerte, abrazo,

Pablo

Por Chiche

+ Responder tema
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo