+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Shooting lV o Vl

Miembro Dragonfly Avatar de Adrian BRC

Predeterminado Re: Shooting lV o Vl

Mati, releyendo lo que puse creo que no supe expresarme correctamente. Trato de mejorarlo ahora...

Cuando digo "no es que no importa lo que le pongas", debería haber completado la frase de otra manera: "no es que no importa lo que le pongas, pero la realidad es que en lugares de fuerte correntada el hundimiento efectivo es muy bajo, y le pongas lo que le pongas te vas a quedar corto". (Bue, capaz que un T-20 funcione...)
    Por supuesto que poner algo de más hundimiento va a ayudar en esas condiciones, pero como bien decís no hay soluciones mágicas, hay que laburar también. Y así y todo, no siempre sale...
    Quién dijo que era fácil?? jajaja

Abrazos
    Adrián

Miembro Stonefly Avatar de dan1957

Hola Batistela, muy interesante lo que vas a hacer, ahora se vienen las corvinas..ya están a 400 metros de la costa en el faro..se están arrimando..siempre quise rumbear para ese lado, tengo amigos que van seguido a pescar con cañas de lanzar y carnada y la verdad nunca me animé a encarar las canaletas..será cuestión de pagar el derecho de piso...Vos como tenes idea de encarar la cosa..
    Daniel

Miembro Dragonfly Avatar de Joaquin Fasel

Buena esa de ponerle un T-20 al running. Lo he hecho en el Serrano, porque no en el mar. No te olvides del ¡va plomo!

Miembro Midge

Dan, mi idea es tratar en las canaletas con un shooting para ganar la mayor distancia posible. La verdad que la prolijidad no es algo que me perturbe. A partir de aca tratar de barrer la mayor distancia de agua posible. Entratre un poco en el agua con el stripin basquet (o como se escriba) y a probar. En cuanto a las moscas calculo que seran minnow la gran mayoria y streamer. En el faro no hay una sola piedra asi que no se corre peligro.
    Despues sera prueba y error. Ojala pueda subor fotos.

Miembro Stonefly Avatar de dan1957

Dale..después conta la experincia, conozco la zona..Ojalá te toque viento del O...Mándale Camored o sino habrá que inventar algo, cangrejo untado en aceite de pescado jaja..unos 3 metros de T 14 y amnesia tomando anillas con la boca como en el LM..El tema son las rompientes..en la primer canaleta es facil, el tema es la segunda que es donde esta la joda...

Miembro Midge

A la segunda canaleta no hay manera de llegar ya que esta a mas de 80/100 mts.
    Pregunta desde la ignorancia. Leo que ponen T12, T14, que entiendo es parte de una linea de hundimiento de Spey (o tengo entendio eso). Eso se puede usar como Shooting??? alguien lo hizo??? resultados???
    Gracias.

Miembro Stonefly

Cita Iniciado por pabattistella Ver mensaje
    A la segunda canaleta no hay manera de llegar ya que esta a mas de 80/100 mts.
    Pregunta desde la ignorancia. Leo que ponen T12, T14, que entiendo es parte de una linea de hundimiento de Spey (o tengo entendio eso). Eso se puede usar como Shooting??? alguien lo hizo??? resultados???
    Gracias.
    Se usan si! Lo que no tenes es progresión como en algunos shooting comerciales ya armados.
    Los T son level.
    Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Dragonfly Avatar de Adrian BRC

Lo que puse yo del T-20 era broma... pero sí, se puede usar como shooting...
    El número que acompaña a la T es el peso en grains por pie, así que 30 pies (9 m) de T-12 te da 360 grains. No sé qué hundimiento tiene, pero seguramente es rapidito...
    Y como bien dice Mati, son level o sea parejitos. Igualmente, un shooting de hundimiento no tiene demasiada conicidad, al menos los que yo he medido son bastante level.

Miembro Dragonfly Avatar de Joaquin Fasel

T8 7 ips
    T11 8 ips
    T14 9 ips
    T17 10 ips

Miembro Dragonfly Avatar de dcaldiero

Como te dice Marcelo, yo utilizo una Forty Plus V. Me ha dado excelente resultado.

Esa misma línea la he utilizado para pescar embarcado en la restinga y la he llegado a hacer tocar el fondo. También la utilicé en aguas más profunda con caballas y me funcionó perfecto!!! (estas se pescan a media agua)

La boca de Mar Chiquita es sumamente cambiante, me ha tocado pescarla tan baja que íbamos y veníamos hasta la otra orilla con el agua a la cintura. Pero como te digo una cosa te digo la otra, el sábado estuvimos pescando y había tanta agua que apenas poníamos los pies en el veril, la correntada estaba bravísima y así y todo perdí moscas por enganchar el fondo.
    Si vas a pescar aguas adentro de la laguna la cosa ya cambia, no hace falta tanto hundimiento, hasta con flote se puede pescar.

Abrazo

Diego
    Pesca el que va

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo