+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Lago Moreno en SEptiembre

Miembro Mayfly

Predeterminado Lago Moreno en SEptiembre

Despues de haber recibido bastante data ayudandome sobre este pesquero lo menos que puedo hacer es comentar la experiencia, y ojala el posteo tubiese fotos de peces pero no fue asi.

Como fue un viaje en familia apenas dedique 3 mañanas a pescar una hora y media aprox por dia, todas en la angostura de los dos Morenos.
    El primer dia llegue al puente y estacione unos metros antes, me baje sin wader ni equipo para ver y cuando llegue no podia creer lo que veia, sin mayor esfuerzo ni lentes polar pude ver no menos de una decena de truchas grandes polulando debajo del puente, muy activas y movedizas. Tratando de controlarme sali para el auto a cambiarme y en el interin me durmieron dos pescadores jajaj!, muy buena onda los muchachos, eran de bariloche, termine charlondo y pescando junto a ellos. No logramos un pique, aunque uno de ellos en un momento subio al puente y pudo observar que varias veces siguieron las moscas. Las tuchas estaban, y pescables, fallamos.

Las dos siguientes mañanas me encontre solo en el puente pero las truchas ya no estaban, asi que pesque a ciegas y tratando de buscar zonas mas profundas y lejanas pero no hubo respuesta.

Me quede con la sensacion de que es una muy buena opcion para pescar fuera de temporada, las truchas estan y los paisajes son una belleza.

Saludos!
    Adrian

Miembro Mayfly Avatar de Ale3

Predeterminado Re: Lago Moreno en SEptiembre

Las chicas estaban concentradas en otra cosa por eso no te dieron bola.

Miembro Stonefly Avatar de dan1957

Lindo Adrian...la próxima te pican...un amigo el año pasado en iguales circunstancias que vos, Family plan, el mismo lugar, una mañana clavo una gordota de mas de 2 kilos, se tentó y la sacrifico para comer con la familia...como es un todo terreno, la mando adento de la campera de vadeo...cuando sube a la ruta..quienes estaban ???? chan chan..si la poli y guardafaunas jaja..safo..lo saludaron, se metió en la chata y se fue manejando con la trucha en el pecho..

El Chelo Dragonfly Avatar de Marcelo Lorenzo

no embarcaste ?

Miembro Mayfly

Cita Iniciado por Marcelo Lorenzo Ver mensaje
    no embarcaste ?
    No Chelo, me tente pero no quice interferir en los planes de escapada familiar, hubiese restado muchas matrimillas y despues cuando se necesitan que hacemos? jajaja!

Miembro Dragonfly Avatar de Fitoo

Cita Iniciado por dan1957 Ver mensaje
    Lindo Adrian...la próxima te pican...un amigo el año pasado en iguales circunstancias que vos, Family plan, el mismo lugar, una mañana clavo una gordota de mas de 2 kilos, se tentó y la sacrifico para comer con la familia...como es un todo terreno, la mando adento de la campera de vadeo...cuando sube a la ruta..quienes estaban ???? chan chan..si la poli y guardafaunas jaja..safo..lo saludaron, se metió en la chata y se fue manejando con la trucha en el pecho..
    Mejor ponerla en los grilos..., hasta foto te sacan los fauna.

+ Responder tema