+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Permiso temporada 2018-2019 online (Neuquén)

Hanger 18 Stonefly Avatar de leandrogug

Predeterminado Permiso temporada 2018-2019 online (Neuquén)

Buenas, como están? recién veo la siguiente noticia, alguien más escuchó de esto? Yo estuve mirando la página, pero aún no quise comprar el mío porque desconozco de su veracidad, aparentemente ya está disponible el de temporada 2018-2019.

Dejo la nota:

Venta por internet de permisos de caza y pesca

El gobierno de la provincia implementará, a partir del 8 de octubre, la venta por internet de los permisos de caza y pesca, a través de la página web www.cazaypesca.com.ar. Esta modalidad forma parte del plan de modernización de la gestión pública que lleva adelante el Ejecutivo neuquino.

Neuquén se convertirá así en la primera provincia de la Patagonia en ofrecer este servicio tanto para residentes nacionales como extranjeros, que podrán adquirir de manera ágil y directa su licencia de pesca deportiva.

Convivirán el sistema tradicional y el online para la temporada 2018-2019, que se inicia el 1º de noviembre. En tanto que se espera que para la siguiente se realice por internet en forma exclusiva. Las opciones de pago serán variadas: pago fácil, mercado pago, homebanking y tarjeta de débito y crédito, entre otras.

Cuando el interesado desee practicar su actividad fuera del territorio provincial, los permisos adquiridos mediante este sistema deberán ser validados con un estampillado sin costo en las delegaciones del área de Fauna de la provincia.

La secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente dispuso las siguientes delegaciones de fauna para realizar dicho trámite: Neuquén capital (Obrero Argentino y ruta nacional 22).

Cutral Co (ruta 22 y paso a nivel).

Zapala (Elena de la Vega 472, primer piso).

Chos Malal (Rivadavia y Lamadrid)

Villa Pehuenia (Avenida los Pehuenes, paseo de los artesanos).

Aluminé (Avenida Cuatro de Caballería 675).

Junín de los Andes (Roca 29)

San Martín de los Andes (Mariano Moreno 465)

Villa La Angostura (Obispo de Nevares 266).

Fuente:
    http://www.radiofmdellago.com/articu...dfef33795dcef3

Abrazos!
    Leandro
    Villa Regina
    Río Negro
    Argentina

Del sur el viento, al sur los ríos, del sur mi carne y mi condición, de perro cristiano empobrecido, y de poeta sin inspiración.....

Hanger 18 Stonefly Avatar de leandrogug

Predeterminado Re: Permiso temporada 2018-2019 online (Neuquén)

Buscando vi que aparece en una página del gobierno de Neuquén, así que parece que por fin se va a implementar!
    Leandro
    Villa Regina
    Río Negro
    Argentina

Del sur el viento, al sur los ríos, del sur mi carne y mi condición, de perro cristiano empobrecido, y de poeta sin inspiración.....

Miembro Mayfly Avatar de pepefish

Gracias Leandro.
    Por fin nos vamos modernizando.
    Aunque, quiero hacer unos comentarios:
    1 - me parece raro que la página, si es del gobierno, sea ".com" y no ".gov" o ".gob".
    2 - creo que la mayoría de la gente que pesca en Patagonia, lo hace en 2 o 3 provincias, ya que están muy cercanas, como Neuquén, Río Negro y Chubut. Por lo que, igual habría que ir a las oficinas de fauna para sellar los permisos...
    3 - no sé si será idea mía, pero la foto que aparece en ese sitio web, a la izquierda, con un lago y un pescador.... la reconocen como de algún lugar de Neuquén??

Miembro Dragonfly Avatar de Fitoo

Podrían hacerlo más facilito, sellar en otra provincia..., o sea también habría que sellarlo en Parque.
    La famosa grieta.
    En cualquier momento se termina la venta en el kiosco, ¿Cómo hago para mandarles la guita?; a partir de ese momento, Fito pasa a ser un furti más, tipo orco con devolución.

La foto..., Pepe, Lago Moraine, Valle de los diez picos..., apostaría un manguito.
    No te guíes por los absurdos..., peor el escudito, que el de verdad es así...; ciervo rojo y trucha; en vez de huemul o alguna guanaca, y algo más parecido a perca.

Cita Iniciado por pepefish Ver mensaje
    Gracias Leandro.
    Por fin nos vamos modernizando.
    Aunque, quiero hacer unos comentarios:
    1 - me parece raro que la página, si es del gobierno, sea ".com" y no ".gov" o ".gob".
    2 - creo que la mayoría de la gente que pesca en Patagonia, lo hace en 2 o 3 provincias, ya que están muy cercanas, como Neuquén, Río Negro y Chubut. Por lo que, igual habría que ir a las oficinas de fauna para sellar los permisos...
    3 - no sé si será idea mía, pero la foto que aparece en ese sitio web, a la izquierda, con un lago y un pescador.... la reconocen como de algún lugar de Neuquén??
    Fijate el copo que usa el de la foto..., bien bruto; acá con el colador de té, alcanza.

Miembro Caddis

En Córdoba hace ya un tiempo es todo por la página del gobierno de la provincia, imprimis, pagas en un rapipago y listo.

Miembro Mayfly Avatar de pepefish

...parece que alguien nos lee, porque hoy ya no se puede entrar a esa página.... pide contraseña....
    estarán cambiando la foto???

Cita Iniciado por pepefish Ver mensaje
    ...parece que alguien nos lee, porque hoy ya no se puede entrar a esa página.... pide contraseña....
    estarán cambiando la foto???
    Business for ones..., tipo inglés ayanquizado, más bien argentinizado; todo esto me "ole" a biyuya mal habida.
    Preparensennnnn..., espero no estar en este mundo..., para sacar un permiso de pesca, antes, van a tener que mostrar el permiso del dueño del campo.

Miembro Usuario Nuevo

Hola a todos!
    No se si estoy atrasado para opinar en el foro, pero encontre esto.
    Es verdad?
    https://www.diario7lagos.com.ar/se-p...-para-neuquen/
    Abrazo a todos y gracias por la respuesta si saben algo.
    Néstor

El Chelo Dragonfly Avatar de Marcelo Lorenzo

Hola Nestor , te imaginas que luego tantos meses de veda para ir a pescar al Sur estabamos todos con los radares atentos por las novedades que pudiera traer el Reglamento nuevo de cada año jajajaaa , es asi ... lo habian comentado en este u otro post... Tene en cuenta el detalle que si lo sacas via Internet solo podras usarlo en la provincia de NQN y si llegas a ir a otra provincia tenes que hacerlo sellar en Faunas de cada provincia ... a todo esto decian que las demas provincias tambien lo cobrarian asi pero por lo menos yo no se mas nada al respecto
    Incluso no se si los que ya fueron a pescar que anduvieron por disitintas provvincias si tuvieron algun detalle o incoonveniente habiendolo sacado por Internet
    Abrazo
    Chelo

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema