+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola me presento

Miembro Midge

Predeterminado Hola me presento

Hola soy Gustavo,
    Tengo 49 años. Pesco con mosca hace unos 15, vivo en Tigre, y viajo muy seguido a Bariloche. Los lugares donde pesco más seguido son, el Río Limay superior, el Chimehuin, Caleufu y Pichileudu.me gusta mucho el lago Fonk para pescarlo con secas en el mes de diciembre/enero. También ato moscas, menos de las q me gustaría por cuestiones de tiempo. Me gusta pescar el Chimehuin con mosca seca desde una balsa. Y el Limay pescarlo abajo con streamers. El año pasado descubrí la pesca con ninfas al hilo y Resultó un viaje de ida para mi. Con una caña 3 de 11’ he sacado muchísimas truchas con una sensación de pesca muy linda.
    Bueno esa es es más o menos mi historia en este mundo del fly fishing.
    Ahora adquirí una caña de Micro Spey y estoy tratando de aprender esta nueva técnica q no me está resultando nada fácil. Por lo cual voy a recurrir a este foro para averiguar por algún instructor de esta modalidad. Voy a solicitar esta información en la sección de Soey del foro. Empecé a leer el foro hace unos meses y es muy interesante lo q leo y todo lo q puedo aprender.
    Un abrazo a todos
    Gustavo

El Chelo Dragonfly Avatar de Marcelo Lorenzo

Predeterminado Re: Hola me presento

Bienvenido al foro !
    Sentite comodo en participar colaborando con tus vivencias, dudas y opiniones
    Saludos desde Bahia
    Chelo

Miembro Dragonfly

Predeterminado Re: Hola me presento

Bienvenido al foro Gus. Saludos. Emilio

+ Responder tema