+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Garantia cañas redington

Miembro Caddis Avatar de joaquinar

Predeterminado Garantia cañas redington

Buen dia muchachos,, me estan ofreciendo una caña redington Red Fly 8 9" y el tema es la garantia!!..Necesito me digan como actua el tema de Garantia,,, Caundo la caña es de segunda mano,, que conmdiciones debe reunir para que funcione la garantia de por vida??? y como actua para los modelos discontinuados?? desde ya muchas gracias
    saludos Joaquin

Miembro Caddis

Predeterminado Re: Garantia cañas redington

Yo le consultaría al representante de la marca, que creo, es Federico Prato. Nadie mejor que él te podrá aclarar todas las dudas al respecto.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

Miembro Midge Avatar de Ze Sergio

Acabo de recibir una Redington Vice #8 que me dieron -sin costo alguno- por una RS3 a la cual le rompí la puntera en el fondo de mi casa limpiándola... lo hizo un amigo mío que vive en USA a través de la página web y sólo pagué el costo del envío, unos 26 U$S. No le pidieron factura de compra ni certificado de garantía ni nada.

Miembro Midge

Hola
    Si bien yo compré mi CT nueva, gestione la garantía por la página web desde Córdoba y no me pidieron nada más que fotos de la caña, pagué solo el envío.

Saludos

Miembro Dragonfly Avatar de Adrian BRC

Yo haría lo que sugiere Gustavo, consultalo con el representante (yo también creo que es Prato).

Te diría que ninguna de las marcas reconocidas te va a pedir la documentación que demuestre que sos el primer comprador, y casi ninguna que les completes el cartoncito de la garantía, eso mientras ejecutes la garantía en USA. La única vez que tuve que hacerlo fue con una TFO de la cual no tenía ni medio papel (la había comprado usada), me pidieron solamente fotos y me mandaron los tramos rotos.

Y creo que los representantes locales en general siguen esa filosofía, al menos tengo entendido que es así con M. Morales con Sage y los rosarinos de AFS con Orvis, al menos.

Pero lo mejor, insisto, sería que le preguntes al representante.

Para las cañas discontinuadas, si no pueden repararla o conseguirte el tramo, casi siempre te dan la que está en producción y que sea del mismo nivel (gama) que la tuya. Incluso algunos te dan opciones de upgrade pagando la diferencia.

Suerte!
    Adrián

Carlos Dingevan Dragonfly Avatar de collon_cura_fly

Cita Iniciado por Ze Sergio Ver mensaje
    Acabo de recibir una Redington Vice #8 que me dieron -sin costo alguno- por una RS3 a la cual le rompí la puntera en el fondo de mi casa limpiándola... lo hizo un amigo mío que vive en USA a través de la página web y sólo pagué el costo del envío, unos 26 U$S. No le pidieron factura de compra ni certificado de garantía ni nada.
    Sergio, no quiero desvirtuar el posteo pero no te puedo creer!! Tengo una CPS con la puntera rota y desde Redington USA (porque acá nadie te toma una p...ta garantía si no le compraste la caña, le garpaste un asado y donaste sangre para toda la familia) me dijeron que sólo podían darme un descuento de hasta 60% (dependiendo de la inspección que le hagan a la caña) por la compra de cualquier producto Redington. Te transcribo el mail:
    "Unfortunately, your product is no longer supported for repair.
    We can issue a (20% 40% 60%) discount code to be used on the Redington.com website that will help with the purchase of a new rod. After inspection of the product has been completed by our technicians you will be contacted and provided a one-time use discount code. The use of this code applies to any/all Redington products available on redington.com regardless of which item was sent in for repair."
    Si bien la CPS es el modelo inmediatamente anterior a la RS3, me llamó poderosamente la atención la respuesta de esta gente y ni hablar el contraste con tu experiencia. Lo mío fue hace 2 o 3 meses.
    La verdad, en mi experiencia, excepto Sage ninguna marca tiene un servicio de garantía 100% confiable y homogéneo a lo largo del tiempo. Y en Argentina NADIE te da servicio de post venta como debería hacer un representante de marca. Todos se lavan las manos si no le compraste la caña a ellos. Yo entiendo que el que viaja y trae equipos de afuera le está afectando la venta al del negocio, pero la representación de marca es en las buenas y en las malas. Hoy te tocó sacar chapa de dealer, mañana te toca fumarte una garantía (para la que no ponen un mango más allá de la gestión, por cierto).
    Me envenena este tema... ja, ja.
    "De a uno come la gallina, e igual engorda..."
    (Filósofo sanjuanino contemporáneo).

Miembro Midge

Hola de nuevo, en este tema cuento mi experiencia con la rotura de la puntera de mi Redington CT, espero te sirva

http://www.pescaydevolucion.com/showthread.php?t=29837

Miembro Midge

Cita Iniciado por joaquinar Ver mensaje
    Buen dia muchachos,, me estan ofreciendo una caña redington Red Fly 8 9" y el tema es la garantia!!..Necesito me digan como actua el tema de Garantia,,, Caundo la caña es de segunda mano,, que conmdiciones debe reunir para que funcione la garantia de por vida??? y como actua para los modelos discontinuados?? desde ya muchas gracias
    saludos Joaquin
    Hola Joaquin, el año pasado rompí mi amada CPS 6 que había comprado en USA y en Prato me la cambiaron por una Vapen, yo llamaría al negocio y trataría de hablar con Martinetto para ver que te dice. Creo que la linea más económica de Redington no tiene garantía de por vida, asesorate por las dudas.

Saludos.

Miembro Midge Avatar de Ze Sergio

Cita Iniciado por collon_cura_fly Ver mensaje
    Sergio, no quiero desvirtuar el posteo pero no te puedo creer!! Tengo una CPS con la puntera rota y desde Redington USA (porque acá nadie te toma una p...ta garantía si no le compraste la caña, le garpaste un asado y donaste sangre para toda la familia) me dijeron que sólo podían darme un descuento de hasta 60% (dependiendo de la inspección que le hagan a la caña) por la compra de cualquier producto Redington. Te transcribo el mail:
    "Unfortunately, your product is no longer supported for repair.
    We can issue a (20% 40% 60%) discount code to be used on the Redington.com website that will help with the purchase of a new rod. After inspection of the product has been completed by our technicians you will be contacted and provided a one-time use discount code. The use of this code applies to any/all Redington products available on redington.com regardless of which item was sent in for repair."
    Si bien la CPS es el modelo inmediatamente anterior a la RS3, me llamó poderosamente la atención la respuesta de esta gente y ni hablar el contraste con tu experiencia. Lo mío fue hace 2 o 3 meses.
    La verdad, en mi experiencia, excepto Sage ninguna marca tiene un servicio de garantía 100% confiable y homogéneo a lo largo del tiempo. Y en Argentina NADIE te da servicio de post venta como debería hacer un representante de marca. Todos se lavan las manos si no le compraste la caña a ellos. Yo entiendo que el que viaja y trae equipos de afuera le está afectando la venta al del negocio, pero la representación de marca es en las buenas y en las malas. Hoy te tocó sacar chapa de dealer, mañana te toca fumarte una garantía (para la que no ponen un mango más allá de la gestión, por cierto).
    Me envenena este tema... ja, ja.
    Carlos, no sé què decirte... a mi es la 2da vez que me dan una caña los de Redington, la anterior fue una Red.Fly #6 -que es de las más baratas- y me dieron una Pursuit nueva sin problemas; en ambas ocasiones lo gestionó mi cuñado que es yanqui y lo hizo desde Miami por teléfono tengo entendido, esta noche le pregunto cómo hizo y te comento, lo tengo de visita al chabón y lo veo hoy si ó si porque porque hago asado jaja

Carlos Dingevan Dragonfly Avatar de collon_cura_fly

Cita Iniciado por Ze Sergio Ver mensaje
    Carlos, no sé què decirte... a mi es la 2da vez que me dan una caña los de Redington, la anterior fue una Red.Fly #6 -que es de las más baratas- y me dieron una Pursuit nueva sin problemas; en ambas ocasiones lo gestionó mi cuñado que es yanqui y lo hizo desde Miami por teléfono tengo entendido, esta noche le pregunto cómo hizo y te comento, lo tengo de visita al chabón y lo veo hoy si ó si porque porque hago asado jaja
    Dale, buenísimo, Ze.
    Aguardo tus comentarios.
    Gracias.
    "De a uno come la gallina, e igual engorda..."
    (Filósofo sanjuanino contemporáneo).

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo