+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Línea para 6 echo. Classic switch

Miembro Caddis Avatar de MAGO

Predeterminado Línea para 6 echo. Classic switch

Hola soy nuevo en esto ando buscado consejos para mi caña compre usada echo 6 classic switch q venía con una scandi compac de flote ya arme un reel con reserva y slick shooting la pregunta es si puedo ponerle puntas de hundimiento a esa linea y de cuanto seria lo mejor en pesos para quede equilibrada gracias

Miembro Stonefly Avatar de marcelo17

Predeterminado Re: Línea para 6 echo. Classic switch

Hola MAGO me parece que no vi tu presentacion si no lo hiciste presentate ya que es una buena practica para que te conozcan los demas. Con respecto a tu pregunta tuve 2 echo SR switch # 6 de distinta accion y ambas andaban bien con 360 en Scandi y 390 en Skagit la tuya que es otro modelo debe andar por alli . La linea Scandi no lleva tips solo el lider , podes poner alguna punta o poly sinking de 5 pies maximo pero ya con eso se empieza a alargar el conjunto y vas a renegar en el agua pensa que la linea mide 9 mts mas los 1.50 del tips ya tenes 10.50 para una caña de 11 pies si no estas canchero vas a luchar ademas de sumarle a la linea los 60 gr o mas de la punta, como alternativas para comprar tenes una multitip que son muy buenas , una Scandi de 3 densidades o una cabeza Skagit y le pones las punta que necesites. Saludos

Miembro Caddis Avatar de MAGO

Hola mi nombre es Marco y recién estoy entrando en el mundo del spey y lo veo como una alternativa a situaciones que he tenido con caña de una mano
    tengo una duda con respecto a que linea comprar de hundimiento para hacer tiros de spey en lugares cerrados atras mio y me tira mucho una linea skagit pero no comprendo el tema de los pesos mi caña tiene una ventana de 360 390 grains, por ejemplo, si compro una linea (ejemplo) airflo skagit switch, a esta le tengo que sumar el peso de las puntas, tendria que ser una cabeza de 360 grains + x grains de las puntas y todo dependiento que tipo de punta seria y de cuanto mediria la misma..... libras, pies, grains, etc es un mundo me podrian ayudar con lo que puedan estaria agradecido muchas gracias por leer.

Miembro Stonefly Avatar de tomprince

Mago, para skagit tenes que tener en cuenta solo el peso de la cabeza,,, los grains de los tips o polys que vayas a agregarle, siempre que hagas tiros de agua (anclaje sostenido), no se suman.

Saludos
    ,,,porque las truchas no mienten, ni hacen trampa, no pueden ser compradas ni sobornadas o impresionadas con el poder, sino que responden unicamente a la quietud, a la humildad, y a una infinita paciencia. (Robert Traver)

+ Responder tema