+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Que pasa con los cabezones

Miembro Dragonfly

Predeterminado Que pasa con los cabezones

Hola a todos; veo pocos reportes sobre dorados esta temporada. ¿Que pasa ? pocos dorados o pocos pescadores. Estoy viajando a Esquina en 12 días, tengo entendido que el río creció algo pero no tengo buena información sobre la pesca, lo mismo para el Alto Paraná. Gracias y saludos. Emilio

Miembro Dragonfly Avatar de radalesfly

Predeterminado Re: Que pasa con los cabezones

Hola Emilio,

Te paso datos de la semana pasada de los pocos lugares que sé:

Paso de la Patria....papa....un horror....ni con carnada

Mucho más abajo: San Nicolás / Ramallo / San Pedro : Papa

Guazú: de Puerto Constanza hasta Isla el Dorado....papa

No tengo idea cómo estará Esquina, pero pareciera que la bajante extrema que hubo ha afectado seriamente a esta especie desde el Alto Paraná hasta el Bajo....no sé Paraná Medio.

Abrazo
    Por Chiche

Miembro Dragonfly Avatar de silvio707

Hola Emilio , más allá de alguno puntual , esta temporada no pinta como de las mejores, al menos en cuanto a mosca en alto - medio y bajo Paraná .
    No sé bien que está sucediendo, pero desde el invierno que están esquivos a tomar moscas. Con morenas han pescado dentro del promedio, más me parte la cabeza.
    Tal es así que vengo suspendiendo, a instancias de recomendaciones de guías y conocidos, la salida que intento coordinar y se viene la veda.
    Puede que haya menos pescadores dado el impacto costos, sobre todo para los que pescamos muchas veces solos. Eso impacta en la cantidad de salidas pero lo que veo es, que los que van fly only , reportan que sigue duro (incluido mi último viaje a La Paz a fines de julio).
    Veremos qué pasa con el aumento de temperatura.
    Mucho más no voy a bancar y duro o no voy a ir , la paz, esquina etc . El que mejor me cierre.

Saludos, Silvio

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Miembro Dragonfly

Hola Pablo, parece que algo raro está pasando. Ayer me comentaron que en Esquina había crecido algo. Veremos .... Abrazo. Emilio

Miembro Dragonfly

Hola Silvio; Salgo para Esquina el 28 de octubre para pescar 29; 30 y 31. Estoy recaliente y siempre suspendiendo. Como vos bien decís se viene la veda y la apertura en el sur. No me quiero perder la temporada del Paraná, así que me la juego. Saludos. Emilio

Carlos Dingevan Dragonfly Avatar de collon_cura_fly

Hola Gente. Ni idea de pesca de dorados, pero un amigo subió un posteo en FB con terrible vaca: https://www.facebook.com/cristiandan...26172620754394
    Me comentó que pescaron bien, más allá de tremendo pescado del video. Y es de ahora eso, estuvo hace poquitos días. A partir de ahí, ustedes sabrán si es alto-medio-bajo Paraná, Uruguay, y demás aspectos relevantes.
    Ojalá sirva el aporte.
    Saludos.
    "De a uno come la gallina, e igual engorda..."
    (Filósofo sanjuanino contemporáneo).

Miembro Dragonfly Avatar de silvio707

Muchas gracias Carlos, lo habia visto , tremenda vaca. El alto es así , siempre la chance de meter una bestia. Las veces que fui siempre me dio uno bueno bueno , el tema es que ahora hasta la misma gente con la que voy me esta diciendo que para mosca esta durísimo.

Es llamativa la poca actividad que hay en el foro, en particular con los amarillos .

Saludos, silvio

Miembro Dragonfly Avatar de radalesfly

Cita Iniciado por salgado Ver mensaje
    Hola Silvio; Salgo para Esquina el 28 de octubre para pescar 29; 30 y 31. Estoy recaliente y siempre suspendiendo. Como vos bien decís se viene la veda y la apertura en el sur. No me quiero perder la temporada del Paraná, así que me la juego. Saludos. Emilio
    Paraná Guazú no tiene veda.....cuando regresemos ambos del Sur, encaramos los cabezones de aquí, no serán vacas como los del Alto Paraná...pero....siempre hay sorpresas y cuanto más se calienta el agua, más posibilidades.

Abrazo
    Por Chiche

Miembro Dragonfly

Gracias Collon, buen video y bruto pescado; lástima que demoró en devolverlo JA;JA, prefiero hacerlo más rápido. Saludos. Emilio

Miembro Stonefly

Cita Iniciado por collon_cura_fly Ver mensaje
    Hola Gente. Ni idea de pesca de dorados, pero un amigo subió un posteo en FB con terrible vaca: https://www.facebook.com/cristiandan...26172620754394
    Me comentó que pescaron bien, más allá de tremendo pescado del video. Y es de ahora eso, estuvo hace poquitos días. A partir de ahí, ustedes sabrán si es alto-medio-bajo Paraná, Uruguay, y demás aspectos relevantes.
    Ojalá sirva el aporte.
    Saludos.
    Según veo es del 2016 el link de ese video!
    Está dificil con todas las modalidades, aunque con carnada están pescando en algunos lugares dentro de lo esperado, en otros papa.
    Una reflexión de los que saben es que se acanalan, se aletargan, solo suben cuando quieren y van camino a su ciclo de desove sin mucha actividad, incluso algunos especulan en que puedan saltearse el ciclo de desove, cosas de la propia naturaleza con un poquito de ayuda del ser humano en el manejo de las represas.
    Otra cosa que veo... ya que algunos guías a quienes considero los mejores en la actividad, no solo porque son mis amigos sino porque he compartido horas con ellos y la tienen muy clara, están pescando! No con la cantidad del año pasado pero si algunas vacas! De Esquina a Rzepecki.
    Que hacen distinto a los que no le están encontrando la vuelta? Eso también hay que pensarlo y reflexionar.
    También hay mucho mentiroso en esto. Incluidos algunos super extra hiper mega premium Guide. Suben fotitos a las redes sociales de pescados chicos con gran angular o adelantados. Incluso pescas de hace meses. Uno subió una foto mía! jaja Ni siquiera lo conozco al muchacho ni su operación y está en un lugar completamente distinto al que pesco.
    En fin... tuve pocas salidas este año, ya no creo que pueda ir por diferentes motivos pero el año que viene arrancaré firme en el Alto Paraná en Enero.
    Saludos!

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo