+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Vacaciones y quiero pescar.

Miembro Midge

Predeterminado Vacaciones y quiero pescar.

Buenas gente, como andas?
    Prometí a mi familia que los llevaría a la playa este verano, mas especifico Mar del Plata. Y como para aprovechar la situación voy a llevar algo de equipo para probar suerte, alguno tiene algo de data por la zona para tirar algunas moscas con posibilidades de captura?
    Me es indiferente la especie, cualquier cosa me va a divertir. Podría hasta viajar un par de horas en auto para probar suerte.
    desde ya agradezco su colaboración.

Saludos...

Miembro Caddis Avatar de Gustavo-LP

Predeterminado Re: Vacaciones y quiero pescar.

En la albúfera de Mar Chiquita podes intentar con los lenguados. Igualmente alguien de la zona te podrá dar algún dato mas preciso.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

Miembro Mayfly

tal cual dice Gustavo, creo que la mejor opcion es intentar con el lenguado, la albufera de Mar Chiquita la enes a apenas 35 km. de Mar del Plata.
    No soy muy conocedor del tema, si buscas en el foro hay un par de posteos muy buenos referidos a la pesca del lenguado y en la albufera.

SAludos!
    Adrian

Miembro Dragonfly Avatar de dcaldiero

Hola tocayo, como te dicen los muchachos la Albufera es ideal, incluso para ir con la familia.

Tenés dos opciones: que te crucen o te quedás del lado del pueblo.
    A mí me gusta más cruzar ya que enfrente es mucho más tranquilo y podes dejar que los chicos retocen tranquilos sin ningún peligro. Se pueden meter al agua (en la parte alejada del veril -qué es donde se pesca- agua más calentita y tranquila).
    Del lado del pueblo te queda piola porque el auto no lo dejarías muy lejos, pero hay mucha más gente.

Te recomiendo llevar repelente en crema porque hay bastantes tábanos!

Recordá que es una zona dónde pasan infinidad de especie y que hasta ahora no la hemos podido descular , vas a estar con las patas en el agua y a un metro tuyo te va a saltar una lisa, vas a ver pejerreyes, fumetas etc etc.

Vení y probá!!!

Abrazo y cualquier duda que tengas escribinos.

Diego
    Pesca el que va

Miembro Midge

Gracias a todos por sus respuestas, me está interesando esa pesca. Ahora la pregunta del millón que equipo recomiendan para probar allá. Línea, moscas etc etc..
    dcaldiero soy de formosa acá no sólo hay tabanos, hay viuditas, gegenes, mosquitos de todos tipos y tamaños estoy acostumbrado de verlos y al mismo tiempo los odio no me dejan pescar nunca me arruinan los dias gracias por el dato.
    Muchas gracias.
    Saludos.

Miembro Dragonfly Avatar de dcaldiero

Cita Iniciado por Diegopitt Ver mensaje
    Gracias a todos por sus respuestas, me está interesando esa pesca. Ahora la pregunta del millón que equipo recomiendan para probar allá. Línea, moscas etc etc..
    dcaldiero soy de formosa acá no sólo hay tabanos, hay viuditas, gegenes, mosquitos de todos tipos y tamaños estoy acostumbrado de verlos y al mismo tiempo los odio no me dejan pescar nunca me arruinan los dias gracias por el dato.
    Muchas gracias.
    Saludos.
    Bueno, me alegro que te vaya gustando el tema.

Lo de los tábanos lo aclaré como para que no se lleven una sorpresa y que no les arruine la jornada.

Con el tema equipos caña 6 para arriba (mas que nada por si hay viento), para el lenguado línea de hundimiento (cuanto más mejor), pero como te comentaba en el post anterior, por la boca pasan infinidad de especies por lo que se puede probar con todo.
    Las moscas: imitaciones de pejerrey, crazy charlie, clouser minnow, etc.

Lo que necesites aquí estamos.

Abrazo
    Pesca el que va

Miembro Dragonfly Avatar de Fitoo

Son retrolitos esos tábanos, Diego. Acá te podés poner hasta aquaseal en los brazos, que para ellos son como ponerte ketchup, mayonesa y salsa golf juntas..., te entran con más ganas.

Miembro Dragonfly Avatar de Fitoo

A ver que puedo aportar Brad...; averiguá dónde es la Cruz..., 200 metros a la izquierda mirando al mar...., agua muy alta y mansa, agua hasta el pecho, y le llegás a los panzones. Si pican o no con mosca, ni idea, pero les llegás seguro.

+ Responder tema