+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Lago Fonck Aclaración.

Miembro Stonefly Avatar de dan1957

Predeterminado Lago Fonck Aclaración.

Es necesario que yo aclare un comentario que hice hace poco, sobre el tema de que Carlos no estaría mas en el Fonck. Pues bien, confirmo que Carlos estará como siempre esta temporada, con las carpas, sus lanchas y su servicio. Algunas cuestiones a tener en cuenta como que se ha caído la antena de Movistar, hay que tener paciencia para recibir respuestas de Carlos, otra cosa es que si bien el camino esta totalmente abierto, los últimos 1500 metros están intransitables por ahora solo caminando, según sus palabras solo pasa un pajarito..hasta ayer tiene lugar desde el 18/11 hasta el 29/11 y a partir del 15/12.
    Saludos
    Daniel

P.D. Que bueno que podamos seguir pescando en ese lago tan hermoso y con tantas truchas comiendo entre los juncos...

Miembro Dragonfly Avatar de Adrian BRC

Predeterminado Re: Lago Fonck Aclaración.

Gracias Carlos por la aclaración, a más de uno le va a servir.

Y respecto del camino, pensar que a principios de los '90 llegaba cómodamente con mi viejo R6, mi ahora jermu, la carpa, el kayak y el perro...

Miembro Mayfly

Predeterminado Re: Lago Fonck Aclaración.

GRacias Daniel por la aclaracion, no hable finalmente con Carlos pero si con una persona que hace viajes hasta alli y el me explico bien la situacion, se demoro la apertura porque al habilitar recien el 1 de Noviembre el camino tubo que tomarse un tiempo para armar todo, por eso las primeras salidas fueron suspendidas.

Abrazo!
    Adrian

+ Responder tema