+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Playas para ir embarcados? zona SMA

Miembro Usuario Nuevo Avatar de Luka

Predeterminado Playas para ir embarcados? zona SMA

Estimados,

Este verano estoy yebdo con la familia a SMA donde tengo un semirigido. Les queria preguntar recomendaciones de playas que se llegue ambarcados para visitar con la flia y una vez instalados salir a caster por los alrededores. Estaremos visitando todos los lagos de la zona.

Se agardece cualquier tipo de recomendación
    Gracas!

Miembro Dragonfly Avatar de Fitoo

Predeterminado Re: Playas para ir embarcados? zona SMA

A ver Luka..., muy amplia es la inquietud.
    Todos los lagos de la zona...; la zona tiene dos solos desde mi perspectiva, Lacar y Lolog.
    Del Lacar no sabría cómo comentarte cada recoveco, porque no tienen nombre..., pero buscalas navegando; alberga bichos que solo el Nahuel los equipara.
    Del Lolog más fácil..., viaje de 20 minutos a la boca del Auquinco...; depende el día para desembarcar 300 metros después, o 500 antes. Tenés kilómetro y medio para pelearte con los pescados.
    Meliquina ..., olvidate; es el más castigado en todo su recorrido hace muchos años.
    De ahí ya nos metemos en lagos a más de 40 kilómetros...; Hermoso, Falkner, no me gustan, y el siguiente en distancia debe ser el Huechu...; y si vas hasta el Huechu seguí un poquito más al Paimún mejor, el fondo es muy bueno..., y la boca del río Paimún es sublime.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema