+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Mi perro mi amigo

Miembro Midge

Predeterminado Re: Mi perro mi amigo

Marce, desde lo más profundo lo siento mucho.
    Es una perdida irremplazable. La única manera de apaciguar el dolor es RESCATAR a otro posible gran amigo.

Definitivamente esos animales son mejores, en muchos sentidos, que nosotros y merecen una gran y larga vida

Lamento mucho tu perdida y te mando un gran abrazo.

Saludos.

Miembro Stonefly Avatar de marcelo17

Muchas gracias por sus sinceras y calidas palabras, dude en postear esta catarsis, luego supuse que hay perreros en el foro y que entenderían la situación, soy una persona mayor y tuve perros desde chico y siento un cariño particular por ellos inclusive los que no son míos y siempre escuche que en la vida uno llegaría a tener 1 o 2 perros, viví de cerca esa afirmación hace 25 años con una perra que vivía a través de los ojos de mi señora no tenía ni que hablarle , yo era un espectador privilegiado, todavía la llora, también con un pájaro de ella un hermoso Federal historia difícil de creer que por suerte tengo documentada con un final todavía mas increíble siempre sale como charla de café, nunca entendí cabalmente esta afirmación en su esencia, pero comprendía que este dicho se refería a un grado superior de conexión, un nivel de relación distinta a las demás que hayamos tenido, hoy entiendo un poco más de este conocido dicho. Abrazo

Pd: todavía me quedan 2 una rescatada hace 2 años también en SMA se te quedan en la puerta de la cabaña y es difícil dejarlos.

Miembro Dragonfly Avatar de Joaquin Fasel

Perdón que la siga con El Malevo, pero te pasó lo de : "...lo hallé perdido en la sierra boqueando de agusanao..."

Miembro Dragonfly Avatar de radalesfly

Este es el epitafio que Lord Byron escribiera sobre la tumba de su perro Boatswain, un Terranova, cuyos restos descansan en su jardín.

Cerca de este lugar

reposan los restos de un ser

que poseyó la belleza sin la vanidad,

la fuerza sin la insolencia,

el valor sin la ferocidad,

y todas las virtudes del hombre sin sus vicios.

Este elogio, que constituiría una absurda lisonja

si estuviera escrito sobre cenizas humanas,

no es más que un justo tributo a la memoria de

Boatswain, el perro nacido en Newfoundland en mayo de 1803 y que murió en Newstead el 18 de noviembre de 1808.

Esta dedicatoria se puede leer en el monumento que le hizo en el jardín de su casa, probablemente uno de los más espectaculares dedicado a un animal.

Epitafio perro Lord Byron.jpg
    Por Chiche

Miembro Mayfly

Increible historia Marcelo, como te hiciste de ese amigo, creo que le da un condimento especial a esa historia de amor que vivimos con los perros. Lamento su partida pero seguro te habra regalado infinitos momentos.

Saludos!
    Adrian

Patricio Scorza Dragonfly Avatar de Pato

Los perros son amigos incondicionales. Te envío un abrazo Marcelo. Patricio.-
    A Chiche, quien me honró con su amistad.

Miembro Dragonfly

Hola Marcelo: Que bueno que puedas contarlo en el Foro; eso demuestra tu valentía y sensibilidad. Muy linda historia y muy lindo tu gesto. Abrazo. Emilio

Darío Caddis Avatar de Grytviken

Marcelo, comparto tu dolor y sé lo que se siente. En junio partió mi perra que fue incondicional por 15 años. Fue como una hija para mí. Un cáncer me la arrancó de mi lado. No hay día que no la recuerde. Compartió conmigo todo viaje de mis últimos 15 años, amaba subirse al vehículo y le encantaba ir al río. Sé que vivió feliz y fue mutuo y sin condicionamientos el amor profesado. Te mando un gran abrazo.

Miembro Stonefly

Marce, la verdad me quedé helado. Conocía la historia del rescate y se la conté a Miguel hace un tiempo porque el no se acordaba.
    Te acompaño de corazón en tu dolor. Se que los perros con una gran pasión para vos.
    Abrazo enorme!

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2