+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Mi perro mi amigo

Miembro Stonefly Avatar de marcelo17

Predeterminado Mi perro mi amigo

Hace 10 años llegaba al puente de la Rinconada para flotar hasta Balsa Vieja allí había un perro abandonado flaco y lastimado, yo solo pensaba en pescar, cuando largamos la balsa el perro estaba con el muchacho del transfer que le hacía mimos, de repente lo vemos seguir la balsa primero por la costa y luego cuando no pudo más se tiro al agua nadando atrás de la misma, Miguel Marino me ayudo a subirlo a la balsa en un gesto que nunca olvidare, al mediodía Miguel armo un almuerzo de reyes el perro flaco no quiso comer se durmió a mis pies, allí supe que nuestros caminos se habían cruzado, nos acompañó hasta Balsa Vieja , luego Damonte me hizo la gauchada de subirlo a la camioneta y llevarlo hasta la cabaña y unos días más tarde volvió conmigo a La Plata, con el tiempo se transformó en un hermoso ejemplar cruza de ovejero y quien sabe qué.
    Me brindo años de amor incondicional como ningún otro perro que tuve, una maldita enfermedad me lo llevo de la peor manera , no pude llegar a la clínica, ni chance tuve de dormirlo, se fue en su casa, ya descansa en el jardín.
    Nada es para siempre, pero que difícil es aceptar aquello que no podemos cambiar.
    Primera-vez.jpgNegri.jpg
    Última edición por Marcelo Lorenzo; 18/11/2018 a las 19:01 Razón: correccion

Miembro Stonefly Avatar de dan1957

Predeterminado Re: Mi perro mi amigo

Compartir el dolor hace que duela un poco menos...me llevo un cachito...Hermoso Animal.
    Abrazo
    Daniel

Miembro Midge

Hermosa historia. Gracias por compartirla!
    Abrazo

Miembro Dragonfly Avatar de silvio707

Lo siento Marce , me ha tocado y es muy difícil. Son nuestra vida , como decís, su incondicionalidad es tremenda.
    Cuando perdí a uno dsp de 14 años dije nunca más, hoy te escribo desde el sillón con 2 Goldens a upa . Cuando les toque, me van a arrancar un pedazo más, pero mientras esten con migo , tendremos la mejor, como seguramente tenías vos con ese lindo bicho.

Abrazo, Silvio

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

El Chelo Dragonfly Avatar de Marcelo Lorenzo

Es una injusticia de la Naturaleza que un perro viva 10...12..o un poquito mas de años !

Es increible como alguien que no te puede hablar y decirte te quiero puede entregarte todo su amor y cuando se va deja el vacio mas grande en el corazon ..

Vas a tener otro seguro que por nada del mundo vendra a reemplazar al anterior, simplemente sera otro ser que te amara y que amaras ! !
    Vivi y vivo muchas de estas cosas con mis perros y es el peor de los dolores y sufrimientos verlos partir, lloro como nunca he podido llorar ... y me puteo ya que varias veces viendo sus edades me hago la cabeza de lo que se vendria entonces debido a eso los disfruto todos los dias como si fuera el utlimo y estan conmigo en todo momento
    Te mando un abrazo enorme Marce !!!

Miembro Dragonfly Avatar de radalesfly

Querido Marcelo,

Nada que se diga puede mitigar tu dolor. Perrero al fin, te comprendo de cabo a rabo y ese dicho jamás más adecuado.

Tienes todo el derecho del mundo a llorarlo y extrañarlo con dolor y te agradezco el gesto de compartir tu tristeza con los amigos del foro. Ese gesto no te curará la tristeza, sólo el tiempo, pero al menos se hace un poco más soportable.

Recordalo siempre con el amor y alegría que te regaló, dedicale alguna mosca, unos tragos y muchas lágrimas...se lo merece. Hermoso mestizo, cara de bicho noble, inteligente y compañero.

Te mando un grande, apretado abrazo, somos muchos los perreros en este foro.

Pablo
    Por Chiche

Miembro Dragonfly Avatar de Fitoo

Permitime llorarlo con vos, Marcelo..., ese compañero es único e irremplazable.
    Llená ese vacío lo más rápido que te des la oportunidad de poder llenarlo, y no se lo puede llenar sin otro perro.
    Un abrazo grande.

Miembro Midge

Hermosa historia; que decir de los perros que no se haya dicho..son increibles..mas noble aun el haberlo rescatado de la soledad y darle una vida con buena compañia..nunca tan claro el concepto de que los amigos se elijen entre si..... no se compran.
    Saludos!!!

Miembro Mayfly Avatar de garbas

Me pasa lo mismo con mis gatos, se que no es lo mismo que un perro pero te puedo asegurar que el dolor de la perdida se siente igual. Uno crea relaciones especiales con sus animales y son tan fuertes y unicas que resultan inigualables.
    Lamento mucho tu perdida y siempre valoro quien tiene la enorme bondad de darle oportunidad a un animalito desamparado.

Miembro Dragonfly Avatar de Joaquin Fasel

Me viene la imágen de la ultima estrofa del poema gaucho "El Malevo" cuando dice... "y cuando voy de a caballo, siento como si me siguiera bajo´el estribo...trota y trota...por el Tiempo".

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo