+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: VLA - Año Nuevo

Miembro Midge

Predeterminado VLA - Año Nuevo

Buenas. Por motivos de trabajo me voy a villa la angostura a psar año nuevo. No creo que tenga muchas posibilidades de desplazarme muy lejos de ahi (no mas de 50km). Los conocedores de la zona que me recomiendan? Vadeo o flotada con guia?

Gracias!

Miembro Dragonfly Avatar de Joaquin Fasel

Predeterminado Re: VLA - Año Nuevo

Esperate la inminente vuelta de Radales con el cantaclaro...

El Chelo Dragonfly Avatar de Marcelo Lorenzo

...el Limay puede estar llenito de botes... EL Correntoso tambien pero con gente salvo que vayas bien temprano...
    Una buena salida seria con guia al Lago Espejo...epoca de dragonsfly , podria ser muy buena salida, te pasan a buscar y vas a un lugar que podria no estar tan concurrido
    Contanos a la vuelta
    Chelo
    Imágenes adjuntadas
    Última edición por Marcelo Lorenzo; 05/12/2018 a las 22:13

Miembro Dragonfly Avatar de radalesfly

Si vas a la mañana bien temprano, pero MUY TEMPRANO, es decir, que esté apenas aclarando cuando estás por entrar al agua, tendrás muy buenas posibilidades.

Si el día estuviese fresco o lluvioso, puedes pescar el resto de la jornada y seguramente muy bien, por cuanto la temporada está corrida por lo menos un mes, creo que fines de Diciembre podría ser muy bueno.

Si hace calor y está soleado, a las 9/10 de la mañana ya deberías irte de la Boca del Correntoso, el resto del día es un balneario en esa fecha.

Te sugiero salida al Espejo Chico, está mejor poblado que el Espejo Grande, el que aún no termina de reponerse de los efectos del Volcán y sus cenizas en el 2011. Si te interesa el tema, me avisas y por privado te sugiero un buen guía quien, además, no te arrancaría la cabeza.

Saludos,

Pablo
    Por Chiche

+ Responder tema