+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nadar con wader....

Miembro Mayfly Avatar de arroyito fe

Predeterminado Nadar con wader....

Miembro Dragonfly Avatar de Fitoo

Predeterminado Re: Nadar con wader....

Hola Roberto, el neoprene flota mucho, pero mucho (el mejor salvavidas), y casi no se usa más..., nos levanta para arriba; no hubieras podido hacer esas épicas pelis de buceo.
    Creo recordar que alguien del foro hizo la prueba en la pileta con respirable, capaz Pablo fue..., esperemos a que vuelva. Si no me equivoco el resultado fue positivo, una vez llenos de agua es como estar desnudos..., la densidad del agua es la misma adentro que afuera.
    Te regalo una foto fresquita de hace una hora..., desvirtuamos, no importa, la gente quiere sangre.
    Imagen129.jpg

Miembro Stonefly Avatar de marcelo17

Hace varios años me paso en el Limay medio de volver nadando a la costa eran 20 mts me meti en una canaleta y no pude volver para atras por la corriente, estaba con una caña de 2 manos de 13 pies llegue muy bien no tuve inconvenientes estaba con wader de neoprene, igual hay que estar atentos no me di cuenta que me metia en un sector profundo con el afan de pescar.

Miembro Stonefly Avatar de Solaro, Daniel J.R.

La única consecuencia es al salir; caminar con el wader lleno de agua es pesado...
    Daniel S.

Miembro Mayfly Avatar de arroyito fe

Cita Iniciado por Solaro, Daniel J.R. Ver mensaje
    La única consecuencia es al salir; caminar con el wader lleno de agua es pesado...
    Si, Daniel, apenas llegas a la costa bajas el wader hasta los tobillos, lo vacías y seguís caminando...

Miembro Stonefly

Interesante, hay que ver con corriente.
    Parece una boludes pero este tema lo tengo dando vueltas en la cabeza.
    Seguramente trate de conseguirme un chaleco autoinflable que me resulte comodo, practicar natación un poco y sobre todo tratar de probar que pasa con el wader puesto para no tener sorpresas.
    Boludeces... pero que te salvan la vida!
    Abrazo!

Miembro Midge

Cita Iniciado por Fitoo Ver mensaje
    Hola Roberto, el neoprene flota mucho, pero mucho (el mejor salvavidas), y casi no se usa más..., nos levanta para arriba; no hubieras podido hacer esas épicas pelis de buceo.
    Creo recordar que alguien del foro hizo la prueba en la pileta con respirable, capaz Pablo fue..., esperemos a que vuelva. Si no me equivoco el resultado fue positivo, una vez llenos de agua es como estar desnudos..., la densidad del agua es la misma adentro que afuera.
    Te regalo una foto fresquita de hace una hora..., desvirtuamos, no importa, la gente quiere sangre.
    Archivo adjunto 75936
    Nooooooooo.... esa foto es criminal.... uno en la oficina y el Señor en plena acción... felicitaciones!!!!!!!

En cuanto al tema del post... me generaba la misma dúda, porque el wader del video es de neoprene... habría que ver un respirable, pero también dicen que se puede nadar... siempre y cuando uno se de algo de maña.

+ Responder tema