+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: ¿Donde estabas cuando...?

Miembro Caddis Avatar de Gustavo-LP

Predeterminado Re: ¿Donde estabas cuando...?

Cita Iniciado por Fitoo Ver mensaje
    No fue así, Gustavo; le metieron todas las ganas, pero no supieron cómo.
    Para la cana y la sociedad normal, un cana es un cana..., ahí no se puede meter la política.
    Entiendo, tal vez tenga un punto de vista de alguien que esta a 1500 km, y no tan cercano como es tu caso.
    No tengo dudas sobre aquellos que se llenaron las patas de espinas buscando le metieron todas las ganas, pero si como decís no vieron una jirafa por la vereda, da que pensar. Yo creo que hubo, o hay, un trasfondo político en el asunto más por arriba.
    Por mi parte es mi el último conentario sibre el tema, solo quería describir el recuerdo de esa salida de pesca, sin entrar, por ahí, en discusiones o cosa semejante por respeto a quien fue muerto cumpliendo con su laburo.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

Miembro Dragonfly Avatar de Joaquin Fasel

En un principio se habló que el caso estaba muy ligado al FURTIVISMO...

Miembro Dragonfly Avatar de Fitoo

Lo de la jirafa es desde mi punto de vista, un mínimo aporte para que se pueda mejorar algo del sistema; de esto no hablo más.
    Sobre un fondo político, tema que no toqué, ni voy a tocar por reglamento, sería todo al revés de lo que se puede imaginar.
    Va sin politiquería, cosa que ni me interesa.
    Sería un caso donde el ratón se comió al gato..., en este caso, el gato es un tigre y el ratón está herido.

arquitecto mosquero Dragonfly Avatar de Pablo Gustavo Castro

9 de diciembre de 2018, estaba arribando a Córdoba después de pescar con mi buen amigo Diego González el rio barrancoso, el santa cruz y un par de arroyos más.
    Apenas baje estaban muy felices un grupejo que vociferaba bbbbbb, pero al rato los entendí y decían Bernabéu.
    Primero, buena pesca en ese viaje
    Segundo, compartí con mi amigo una semana de lujo
    Y el tercero, se va el pity para el tercero, golllllllllll
    No me la olvido nunca más en la vida, la mejor coronación de un viaje de pesca

Saludos a las gallinas pescadores y mis respetos a los cebollitas sub campeones

"pesco...no porque considere que pescar sea tan terriblemente importante, sino porque sospecho que tantas preocupaciones de los hombres son igualmente intranscendentes y ni por asomo tan divertidas.” Robert Traver.

Miembro Dragonfly Avatar de radalesfly

El homicidio del policía sucedió a fines de Marzo del 2012. Estaba yo con tres amigos míos en el Malleo, zona Puente Amarillo y comenzamos a ver los helicópteros (eran dos) y al salir hacia la ruta para irnos a la Reserva Paiñefilú (porque ahí no se podía estar de las Chaquetas Amarillas) nos detiene un control policial, fuertemente armados, incluso había un Tirador Especial.....los años de experiencia en estas lides me indicaron que algo muy groso había pasado. Nos controlaron el vehículo y documentos (encima éramos 4 en una camioneta) y luego me aparté y tras identificarme, me puse a hablar con quien estaba a cargo y me contó los detalles. Los dos que estaban buscando y que se suponía huirían a Chile, supuestamente pertenecerían a un grupo terrorista que operaba en ese país y también eran buscados por Carabineros.

Lo mismo que dijo Fito pensé en ese momento: si estos tipos tienen un mínimo de adiestramiento de combate rural, se van a esconder en el monte, jamás los verán desde los helicópteros y se moverán de noche. El sobrevuelo de helicópteros sólo sirve para meter presión psicológica, nada más. Por lo visto, estaban instruidos en esas técnicas de evasión (el ABC de la evasión, esconderte de día, moverte de noche y otras cuestiones que no vienen al caso mencionar, para no desvirtuar este post) Pero sí, me tocó estar allí cuando sucediera ese triste hecho, me lo trajeron a la memoria.
    Por Chiche

Miembro Dragonfly Avatar de Fitoo

Entre el 5 y el 10 fue, Pablo..., todavía no había brama; me informó el cuidador de la casa que alquilamos en el Huechu..., dos o tres arcos largas y flacas el resultado.
    Estaba in situ, con desconocimiento de la poli, capaz el mejor rastreador que conozco, ego aparte.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3