PyD Horizontal 1

Colapsar

Pesca del rio Gallegos Febrero 2019

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • wildnuba
    Miembro
    Usuario Nuevo
    • ene
    • 0

    Pesca del rio Gallegos Febrero 2019

    Hola amigos,
    Me llamo Pascal , vivo en Panama y voy a viajar 2 meses (Febrero y Marzo) para el sur de Argentina a pescar. En Febrero estaré cerca de Bellavista en rio Gallegos y quisiera saber si alguien tiene información sobre la pesca de esta zona y si me podrían recomendar un guía para unos días.
    Gracias para su ayuda y cordiales saludos!
  • salgado
    Miembro
    Dragonfly
    • ago
    • 2138

    #2
    Re: Pesca del rio Gallegos Febrero 2019

    Hola Wildnuba, bienvenido al Foro. No conozco esa zona, pero seguro recibirás buena información de otros miembros. Saludos. Emilio

    Comentario

    • Joaquin Fasel
      41x2+1 Beccar
      Moderador

      Dragonfly
      • feb
      • 5290

      #3
      Re: Pesca del rio Gallegos Febrero 2019

      Hola Pascal. BIENVENIDO. Creo que eres el primer panameño en este foro. Con el nombre de Bellavista, sobre el rio Gallegos, existen dos establecimientos: uno es una gran estancia (hacienda), que opera simultaneamente un lodge de pesca, el cual tengo entendido no esta prestando servicios ultimamente. El otro es una posada , muy modesta, algunos kilometros rio abajo del primero. Suponiendo que te alojaras alli, tienes acceso tanto al rio Gallegos, que pasa por sus fondos , como al rio Gallegos Chico, un spring creek extraordinario que no debes perder. Hay muchos guias y operaciones completas en la zona, por lo que te será muy sencillo concretar algo. En este momento me pasa por la cabeza un nombre emblemático : Raul Somariva. Incluso uno de los dueños del hotel, si siguen siendo los mismos, es muy buen guia. A tus órdenes. Joaquin

      Comentario

      • Ruben Caceres
        Trelew- Chubut
        Stonefly
        • mar
        • 1491

        #4
        Re: Pesca del rio Gallegos Febrero 2019

        Hola, bienvenido al foro. Tengo entendido que febrero es buena época para pescar el Gallegos. A la persona que menciona Joaquín, te puedo agregar a Héctor "Loro" Acuña. Lamentablemente he perdido su N° de TE, pero podés contactarlo por facebook. Me causó una muy grata impresión hace unos años, lo conocí en el río de casualidad, me dio información, e incluso me llevó un día a pescar sin cobrarme nada, "de buena onda" nomás como decimos acá. No se si trabaja actualmente como guía, pero si no es así, te podrá brindar los datos que necesites.
        Saludos.

        Comentario

        PyD Horizontal 2

        Colapsar
        Trabajando...
        X