+ Responder tema
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Primera juntada del año !

Miembro Stonefly Avatar de ALEXX60

Predeterminado Primera juntada del año !

Se inician las reuniones de este año !
    Nuevamente Pablo D´Aloia, magnifico anfitrión, abrió las puertas de su casa en Pilar, en una tarde esplendida.
    Fuimos de la partida ( en orden de como estabamos sentados): el dueño de casa, Raul Massé, Emilio Salgado, Hernan García ( Garbas), Joaquin Fasel, el que suscribe, Daniel ( Dan1957), Adolfo Marinesco ( Royal Wulff), mi hermano Marcos, y Patricio Scorza ( Pato).
    Una tarde nada calurosa, que se prestó para charlar comodamente, y tomar unos champagnes y cervezas, ademas de unos sandwiches de miga excelentes, medialunas con jamon y queso, salmon ahumado, boquerones, etc,etc.
    Emilio nos sorprendió regalándonos, con dedicatoria y todo, su libro del cual no teniamos noticia, se lo tenia bien guardado.
    Resume décadas de pescas a lo largo y ancho de nuestro pais, desde el norte de Neuquen hasta Tierra del Fuego, en todos los rios habidos y por haber, y en el exterior, la pesca en Alaska. Ademas , varios capitulos estan dedicados al equipo, indumentaria, vadeo, es decir muy interesante para los que se inician.
    Habrá que leerlo y después comentarlo
    Patricio Scorza, con numerosas pescas en Alaska, nos dió una clase sobre como manejarse con los osos, lo que hay que hacer y lo que no, muy interesante.
    Se charló de pescas pasadas, presentes y futuras, de equipos y anecdotas varias.
    En resumen : lo pasamos diez puntos
    Muchas gracias Pablo por la invitación !!
    Imágenes adjuntadas

Miembro Dragonfly Avatar de Fitoo

Predeterminado Re: Primera juntada del año !

Gracias Alex..., no le hubiera dado bola a nadie y me hubiera puesto a leer el libro..., intriga total.

Miembro Mayfly Avatar de garbas

Muy buena reunión pudimos hacer en una tarde espectacular. Para vos Pablo nuevamente gracias por tu hospitalidad.
    Pescar es sólo una excusa para reuniones como la de ayer.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Van otras fotos ...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Miembro Dragonfly Avatar de radalesfly

Muy agradecido por sus palabras y muy honrado por sus presencias en mi casa, era algo que nos debíamos dado que a fin de año no pudimos concretar la reunión planeada.

Gracias a todos Ustedes por su generosidad, me colmaron de presentes como si fuese la tarde de Reyes, materiales de atado, caja de moscas, herramientas de trabajo, libros, revistas con un artículo de Pato, Joaquín con una caja llena de frascos, en directa alusión a que debía seguir llenándolas de mermelada casera y el presente gastronómico de los hermanos Podestá, con excelentes champagnes, salmón ahumado y boquerones....realmente un hermoso intercambio de atenciones, que agradezco infinitamente.

Mención aparte para ese libro de Emilio Salgado, anoche comencé a leer la introducción del mismo y esta siesta he de devorarlo con fruición, ya con haber leído las primeras páginas me fascinó.

Yo les agradezco a todos su presencia, tengo plena conciencia que mi casa no está a mano de ningún lugar, el vivir a 25 km al Norte de Pilar y en un área semi rural, hace que sea un viaje de mínimo 75 km y ni hablar de Patricio Scorza, que le robó horas a su trabajo y vino por Ruta 6 desde muy lejos, gestos que agradezco profundamente.

Como siempre sucede en cada reunión, Fito estuvo con nosotros en el recuerdo y en menciones constantes, alguna vez podremos tal vez contar con su presencia si anda por estas pampas, sería un hecho muy significativo.

Mi agradecimiento al Foro que me dio estos amigos, los que inicialmente fueron virtuales hasta que sucesivamente se fueron corporizando, cada cual con su personalidad y temperamento, cada cual con su valioso aporte, como pescador y como amigo. Un legado de Chiche que entre todos tratamos que siga vigente.

Fuerte abrazo y muchas gracias,

Pablo
    Por Chiche

Royal: no hacen falta fotos ...

Miembro Dragonfly Avatar de Joaquin Fasel

Maravillosa reunión . Solo algunos momentos de stress por querer participar simultáneamente de dos y hasta tres temas superinteresantes que se desarrollaban a mi alrededor por distintos grupos. Oir a uno sin perder al otro, y hablar al mismo tiempo, no es tarea fácil. Y eso que fuí el único que no tomó alcohol.
    El lanzamiento para America Latina y alrededores del primer volumen de la saga AVE MOSCA, fué uno de los momentos culminantes...

Miembro Stonefly Avatar de dan1957

Gracias por la hospitalidad Pablo !!! un placer el haber conocido en persona a quienes amenizan el Foro !!
    Daniel

PD.
    Gracias por el Dulce, el Laurel y la Wet Purple...
    "San Pedro pesca las almas con mosca,
    el Diablo usa una red y Fito le tira piedras"
    Pólo Bardín...en "Ahí andamos...pescando"

Miembro Dragonfly Avatar de radalesfly

Cita Iniciado por Joaquin Fasel Ver mensaje
    Maravillosa reunión . Solo algunos momentos de stress por querer participar simultáneamente de dos y hasta tres temas superinteresantes que se desarrollaban a mi alrededor por distintos grupos. Oir a uno sin perder al otro, y hablar al mismo tiempo, no es tarea fácil. Y eso que fuí el único que no tomó alcohol.
    El lanzamiento para America Latina y alrededores del primer volumen de la saga AVE MOSCA, fué uno de los momentos culminantes...
    Emilio me dijo que le ponías Ginebra al mate....

Cita Iniciado por dan1957 Ver mensaje
    Gracias por la hospitalidad Pablo !!! un placer el haber conocido en persona a quienes amenizan el Foro !!
    Daniel

PD.
    Gracias por el Dulce, el Laurel y la Wet Purple...
    Ya vienen más mermeladas, estoy llenando los frascos que me trajo Joaquín

La Wet Purple....serán Ustedes los Test Drivers.....
    Por Chiche

Miembro Dragonfly Avatar de Joaquin Fasel

Respecto al mate, hubo un serio inconveniente con la bombilla. Me parecia raro el tiempo que demoraban las sucesivas cebadas...hasta que Pablo finalmente explotó : ¡ Esta bombilla está tapada !. Lamentablemente, la maniobra de destapacion no fué feliz ya que Pablito terminó con un chorro de yerba renegrida sobre el frente de su inmaculada camisa blanca... Perdon.

+ Responder tema
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo