+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Anzuelos kona

Miembro Mayfly

Predeterminado Anzuelos kona

Alguien ha usado o escuchado comentarios sobre los ANZUELOS KONA?
    Dias atrás, recibí una oferta de JStockard (a quien le compro habitualmente anzuelos) referida a estos anzuelos. No tiene mucha variedad (en realidad poco) para Freshwater, pero muy buena para Saltwater (dorados en el norte) Comparé con Gamakatsu, TMC, DAIICHI y MUSTAD y me parecieron muy buenos y algo mas baratos.-
    El tema es ¿Quién le pone el cascabel al gato? ¿Quién se juega a una compra sin un dato positivo?

aBRAZOS

Miembro Dragonfly Avatar de Fitoo

Predeterminado Re: Anzuelos kona

Olvidate..., el secreto está en los nudos, todos los ganchos se la bancan..., si son baratos, mejor.

Miembro Dragonfly

Hola bescas: No conozco esa marca pero me permito hacerte un comentario general respecto a los anzuelos saltwater. Estos anzuelos no se caracterizan por ser más resistentes que los freshwater; su característica principal es que no se oxidan con el agua salada. Ahora bien y siempre desde mi punto de vista, creo que es un error usarlos para pescar en aguas dulces ya que si un dorado o cualquier bicho grande te corta y se va con el anzuelo éste no se degradará y tal vez el pez permanezca mucho tiempo con el anzuelo clavado causándole un daño innecesario si es que no pudo sacárselo. En cambio los freshwater, si el pescado no se lo puede sacar igualmente se deteriorará mucho más rápido evitándole un sufrimiento innecesario. Saludos. Emilio

Miembro Mayfly

Estimado Salgado:
    Muchas gracias por tu aclaración. Me parece muy sensata tu observación. Será cuestión de empezar a buscar anzuelos freshwater en tamaños 2/0 hasta 4/0.-

Abrazo

Miembro Stonefly

Cita Iniciado por salgado Ver mensaje
    Hola bescas: No conozco esa marca pero me permito hacerte un comentario general respecto a los anzuelos saltwater. Estos anzuelos no se caracterizan por ser más resistentes que los freshwater; su característica principal es que no se oxidan con el agua salada. Ahora bien y siempre desde mi punto de vista, creo que es un error usarlos para pescar en aguas dulces ya que si un dorado o cualquier bicho grande te corta y se va con el anzuelo éste no se degradará y tal vez el pez permanezca mucho tiempo con el anzuelo clavado causándole un daño innecesario si es que no pudo sacárselo. En cambio los freshwater, si el pescado no se lo puede sacar igualmente se deteriorará mucho más rápido evitándole un sufrimiento innecesario. Saludos. Emilio
    Por esto de dejarles pircing a los Dorados por ejemplo, es que no pesco para nada fino. Mi fusible es la caña, que reviente, pero que no se corte ni el cable ni el leader. Abrazo!
    Los Kona los conozco y son excelentes. Son de origen japones. Uso los BGH en 3/0 para Dorados. Son fuertes y gruesos. No están dentro de mis tres preferidos pero andan bien.
    Saludos!

+ Responder tema