+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: mi primer viaje a Argentina

Miembro Mayfly Avatar de tebas_80

Predeterminado mi primer viaje a Argentina

Saludos amigos
    no había posteado nada en algún tiempo, les puedo contar que no he salido a pescar mucho, Salvo con Rodrigo Lizama miembro del foro que vino a mi ciudad desde Chile a una feria de artesanías por las fiesta de independencia de Cuenca, por el mes de Noviembre, alguna que otra salida pero no me ha ido muy bien en la pesca las pocas veces que he podido salir.

Les cuento que voy para Argentina a Buenos Aires el mes de marzo por una semana, en un curso que realicé en mi trabajo me salió un viaje para allá así que me voy a dar una vuelta por la tierra del tango, estoy preparándome para visitar alguna tienda de fly jejeje, voy por una semana dos días tengo un curso en la universidad Tres de febrero en Buenos Aires, otro día a visitar una cooperativa de trabajo de tecnología, trabajo en una cooperativa de Ahorro y Crédito, una de las más grandes de Ecuador, y tengo 2 dias y medio libres ahí voy a aprovechar para conocer la ciudad.

el año anterior no me fue muy bien en lo personal y lo laboral, algunos problemas, pero vamos saliendo, le debo mucho a la pesca la verdad, estoy superando una etapa un poco complicada y creo que la pesca con mosca y todo lo que involucra, atado, estudio, la pesca etc, me dieron mucha alegría, por eso voy a seguir en esto hasta cuando Dios me de fuerzas jejeje,

pues bien creo que las cosas están mejorando, no terminé muy bien el año 2018 pero arranqué con muchas ganas el 2019, por ahí alguna sugerencia de algunas tiendas de fly, en Buenos Aires, quiero ver si me compro un wader que me esta haciendo falta la verdad y mucho material de atado jajajajaja.

Saludos
    __________________________________________________ _____
    Esteban (Cuenca-Ecuador)

Miembro Dragonfly

Predeterminado Re: mi primer viaje a Argentina

Hola Tebas, reiterando mi ofrecimiento del año pasado te cuento que vivo en Buenos Aires y que estoy a tu disposición no solo para recomendarte algunos fly shop sino también para acompañarte a hacer tus compras. Solo tenes que mandarme un mensaje avisándome cuando llegas. Eso es todo. Espero que puedas solucionar tus temas y que se te acomoden las cosas. Te recuerdo que marzo es época de pesca en la Patagonia por lo que sería mejor avisarme con tiempo. Saludos. Emilio

Miembro Dragonfly Avatar de silvio707

Hola, BA es una ciudad con mucho para recorrer, 2 1/2 días se te van a pasar rápido, más si vas a invertir tiempo en los fly shops, ahí se nos van horas jaja.
    Te recomiendo consultes a los comercios anticipadadamente , previo a tu viaje para ir ganando tiempo.
    No se en que zona estarás, pero por el centro tenes https://www.buenosairesanglers.com , www.elparanapesca.com.ar, un poco mas alejados del centro : http://www.eflyshop.com.ar , www.irresistibleflyshop.com.ar, entre otros.

Saludos, Silvio

Miembro Mayfly

Que bueno Esteban! espero que aproveches bien esos dias, sin dudas aceptaria la propuesta de Emilio. A los fly que te nombro Silvio le agregaria strikefly.
    Con respecto al wader no se e..., alla en Ecuador es complicado comprar afuera? porque aqui no hay buenos precios creo.
    Y otra cosa, es obvio que con tan poco tiempo no vas a programar una salida al Parana medio, pero en un par de horitas de auto podes estar pescando unas buenas tarariras, no te da para programar una escapada?, yo el 3 de Marzo vuelvo de vacaciones, si coincidimos y no tengo compromisos en los dias que estaras te podria acompañar.

Saludos!
    Adrian

Miembro Dragonfly Avatar de dan1957

Hola Tebas...que bueno que vas a andar por estos pagos !! Yo vivo muy cerca de la UNTREF si quieres podemos combinar y te llevo al Fly Shopp donde generalmente hago mis compras, es cerca de la universidad, te paso a buscar después del curso..cualquier cosa mandame un mp

Miembro Midge

Hola tebas. Me alegra que todo esté saliendo a flote, es importante tener siempre un norte (o sur? En nuestro caso).

A los que te nombraron anteriormente (no he ido pero conozco sus páginas web y precios) te agrego encarecidamente que visites el siguiente https://instagram.com/coverflytying?...=1vti86q6ma0oj .
    Ese es su perfil de Instagram, tienen página de facebook también, como "cover fly tying" podés buscarlo.
    Es increíble la cantidad de materiales de atado que tienen y a un excelente precio, además excelente atención.

Fue mi humilde aporte, espero que te sirva. Y porsupuesto disfrutes tú estadía en Argentina.

Saludos.
    Lorenzo.

+ Responder tema