+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Escapada Diciembre 2018 (Filo, Caleufú, Correntoso y Chimehuin)

Miembro Stonefly Avatar de Ale3

Predeterminado Re: Escapada Diciembre 2018 (Filo, Caleufú, Correntoso y Chimehuin)

Tremendo reporte Mauro!!!
    Muchas Gracias. Que buenos lugares que eligieron, los paisajes son impresionantes y muy buena esa parte del video en el filo cuando haces un paneo del río desde adentro y se ve el agua transparente (te dan ganas de rajar ya para alla)
    Excelentes lo videos y gracias por compartirlos, se que lleva mucho tiempo armarlos y me imagino que debes haber filmado muuuucho.

saludos
    Ale

Miembro Midge

Predeterminado Re: Escapada Diciembre 2018 (Filo, Caleufú, Correntoso y Chimehuin)

excelente relato y mejor aún los videos gracias por comparirlo

Miembro Caddis Avatar de mmatrichuk

Cita Iniciado por radalesfly Ver mensaje
    Fantástica reseña de pesca, Maurito, muchas gracias y felicitaciones!!!!!

Si bien estaba al tanto de tu viaje y de cada situación, por cuanto por whatsapp nos ibas contando al grupo Los Muchachos del Fly (una banda de impresentables, pero bueno, es lo que hay ), es muy lindo volver a revivir eso y contado con detalles, imágenes y mucha información de enorme utilidad para cualquiera.

Lindísimos los videos, todos, el del Filo Hua Hum para el cine, un río soñado. Me encantó la música de fondo del video del Chimehuin.....flor de rosca tuvieron, mama mía, una cosa es verlo por whatsapp en el teléfono y otra en la pantalla de la notebook....asusta. Le metieron huevos como los mejores.

Vi mucha ceniza volcánica en el video del Caleufú, cuando van caminando....no así en las sendas y huella del Filo. Confío hayas lavado por décima vez botas, waders y líneas. Yo todavía sigo sacando cenizas secas de adentro de las botas de vadeo, de cuando estuve en el Traful, en Diciembre.

En resumen, un gran viaje de pesca hicieron con Marcos, variedad de ambientes, en todos pescaron....creo que puedes hacer un balance con resultado excelente. Muchas gracias por compartirlo con todos.

Abrazo,

Pablito

Muchas gracias Pablito!!!

La verdad que en el Chimehuin estuvo áspero, estuvimos una hora casteando bajo de una lluvia torrencial... esperando EL pique que lamentablemente se hizo rogar y no llegó, pero la verdad que estando ahí te olvidas del frío, lluvia y viento.

La cuenca del Caleufú a mi entender fue una de las zonas más castigadas por el volván, ahora entiendo porque se ven tantas cenizas en su parte inferior (zona del monolito).

Abrazo grande!
    Mauro.
    Última edición por mmatrichuk; 22/01/2019 a las 10:20

Cita Iniciado por Ale3 Ver mensaje
    Tremendo reporte Mauro!!!
    Muchas Gracias. Que buenos lugares que eligieron, los paisajes son impresionantes y muy buena esa parte del video en el filo cuando haces un paneo del río desde adentro y se ve el agua transparente (te dan ganas de rajar ya para alla)
    Excelentes lo videos y gracias por compartirlos, se que lleva mucho tiempo armarlos y me imagino que debes haber filmado muuuucho.

saludos
    Ale
    Mucha gracias Ale!

Me pasa lo mismo, cada vez que veo el video o fotos del Filo quiero rajar y estar de nuevo ahí.

Respecto a los videos, estoy usando Google Photos para crearlos.... salen bastente rápido, aunque no salen con calidad y posibilidades de edición que te permite un programa ad hoc.
    Te paso un link para que le pegues una mirada:
    • cuando lo editas podes recortar los videos y elegir la música, además después lo importas directamente en YouTube.
    Cualquier cosa avisame y te doy una mano.

Abrazo!
    Mauro.

Cita Iniciado por tacua77 Ver mensaje
    excelente relato y mejor aún los videos gracias por comparirlo

Gracias tacua!
    Me alegra que te hayan gustado.

Abrazo
    Mauro.
    Última edición por mmatrichuk; 22/01/2019 a las 10:18

Miembro Stonefly Avatar de Ale3

Muchas Gracias Mauro
    Es muy bueno para hacer videos muy rapido. gracias por la info
    slds
    Ale

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2