+ Responder tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: accesorios obsoletos

Miembro Dragonfly Avatar de Joaquin Fasel

Predeterminado accesorios obsoletos

Un tanto inspirado en el post de Fito sobre equipos de excelencia, y otro tanto para aportar a nuestra historia (y antes que sea tarde...) , rememoraré algunos accesorios que formaban parte del chaleco . Elementos que por una u otra razón han dejado de formar parte de nuestro bagaje. Ya entonces éramos marqueros, si bien generalmente el prestigio de una marca se asociaba muy intimamente al aspecto calidad.
    La balancita, "romana", preferentemente debia ser marca "Chatillon", made in USA. Totalmente de bronce, de gran precisión, tenía una perilla que permitía su regulacion siendo imprescindible a la hora de pesar la presa, accion natural en esa época, tal como ahora lo es la foto.
    La linternita era infaltable, absolutamente necesaria para la ultima hora, y un poco mas...
    Flex-lite Marca Kalamazoo (Michigan). Con excelente sistema de fijacion en el chaleco, por su tubo flexible se podía dirigir y mantener la luz directamente a las manos.

Hornito ahumador portatil. Para la picadita. Marca DAM. (Alemania)DSC05416.jpgDSC05417.jpgDSC05418.jpgDSC05419.jpg

El Chelo Dragonfly Avatar de Marcelo Lorenzo

Predeterminado Re: accesorios obsoletos

no lo usas...listooo .. cuando me los mandas ?

para mi cavern

Miembro Dragonfly Avatar de dan1957

Impecable Joaquín..que buen aporte para la cultura mosquera...la linterna una maravilla !!! Kalamazoo !! conozco ese lugar, la tierra con nombre de aborigen o de originario, como prefieran. Sus calles tienen nombre de conocidos aborígenes que mataron los mismos gringos...
    Gracias por compartir tan buenos accesorios..

Miembro Mayfly Avatar de arroyito fe

Jajajaja, muy bueno, muchos años busqué balanza para el chaleco. Linterna, tengo una con tres pilitas de reloj que compré en los chinos. Llevo anafe para freir las milanesas. no puedo sacar nada de mi chaleco. pesa una tonelada. Por supuesto agregué el palito de la selfie.
    Saludos Roberto.

Miembro Mayfly

Muy bueno Joaquin! hoy creo que le sacas una foto y alguna app te tir el peso justo jajaja!, cuando el celu este entre las cosas vintage, que sera lo nuevo? que miedooooo!!!

Miembro Dragonfly Avatar de Fitoo

El hornito de DAM..., eso sí es darse todos los gustos, debe ser el último ejemplar.

Miembro Mayfly Avatar de dandygorgon

Pará pará pará.... Vos me estás diciendo que ese hornito de DAM era parte de tus accesorios de chaleco? Me pongo loco! Eras el Ekeko! Jajajaja
    Muy buen post Joaquín, y los mantienes en impecable estado. La balanza la conocía, con los otros dos me sorprendiste, gratamente.
    Abrazo
    Daniel

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk

Miembro Dragonfly Avatar de Royal Wulff

Finisimos accesorios
    La linterna muy vigente

Miembro Dragonfly Avatar de silvio707

Redoblo la apuesta: El chaleco es vintage !
    Compré este lindo SIMMS hace unos años para reemplazar el anterior que daba lástima. Creo que lo usé una vez...

IMG_20190123_145255285b.jpg

Saludos, Silvio

Miembro Dragonfly Avatar de Joaquin Fasel

Cita Iniciado por Joaquin Fasel Ver mensaje
    Un tanto inspirado en el post de Fito sobre equipos de excelencia, y otro tanto para aportar a nuestra historia (y antes que sea tarde...) , rememoraré algunos accesorios que formaban parte del chaleco . Elementos que por una u otra razón han dejado de formar parte de nuestro bagaje. Ya entonces éramos marqueros, si bien generalmente el prestigio de una marca se asociaba muy intimamente al aspecto calidad.
    La balancita, "romana", preferentemente debia ser marca "Chatillon", made in USA. Totalmente de bronce, de gran precisión, tenía una perilla que permitía su regulacion siendo imprescindible a la hora de pesar la presa, accion natural en esa época, tal como ahora lo es la foto.
    La linternita era infaltable, absolutamente necesaria para la ultima hora, y un poco mas...
    Flex-lite Marca Kalamazoo (Michigan). Con excelente sistema de fijacion en el chaleco, por su tubo flexible se podía dirigir y mantener la luz directamente a las manos.

Hornito ahumador portatil. Para la picadita. Marca DAM. (Alemania)Archivo adjunto 76209Archivo adjunto 76210Archivo adjunto 76211Archivo adjunto 76212
    Cita Iniciado por Marcelo Lorenzo Ver mensaje
    no lo usas...listooo .. cuando me los mandas ?

para mi cavern
    Está todo a la venta, Chelito.
    Cita Iniciado por dan1957 Ver mensaje
    Impecable Joaquín..que buen aporte para la cultura mosquera...la linterna una maravilla !!! Kalamazoo !! conozco ese lugar, la tierra con nombre de aborigen o de originario, como prefieran. Sus calles tienen nombre de conocidos aborígenes que mataron los mismos gringos...
    Gracias por compartir tan buenos accesorios..
    Esa era mi humilde idea, Daniel. Sobre lo otro, te cuento que una vez me tocó bautizar las calles de un barrio privado en San Luis, y propuse los nombres de los caciques ranqueles, como homenaje a quienes vivieron en la region , como Yanquetruz, Paine, Pincen, y muchos mas. Mi propuesta fracasó.
    Cita Iniciado por arroyito fe Ver mensaje
    Jajajaja, muy bueno, muchos años busqué balanza para el chaleco. Linterna, tengo una con tres pilitas de reloj que compré en los chinos. Llevo anafe para freir las milanesas. no puedo sacar nada de mi chaleco. pesa una tonelada. Por supuesto agregué el palito de la selfie.
    Saludos Roberto.
    La linternita led prendida a la vicera es perfecta, Roberto. Veo que ni mencionas la cámara, que debe estar subcutáneamente implantada...
    Cita Iniciado por ze-peixenho Ver mensaje
    Muy bueno Joaquin! hoy creo que le sacas una foto y alguna app te tir el peso justo jajaja!, cuando el celu este entre las cosas vintage, que sera lo nuevo? que miedooooo!!!
    Es muy cierto eso. ¿ que será lo próximo en volverse obsoleto ? quizas lo menos imaginable...
    Cita Iniciado por Fitoo Ver mensaje
    El hornito de DAM..., eso sí es darse todos los gustos, debe ser el último ejemplar.
    Ese hornito siempre calificará 2.0 Fito. La próxima lo llevaré a la La Cueva, y seremos herejes...
    Cita Iniciado por dandygorgon Ver mensaje
    Pará pará pará.... Vos me estás diciendo que ese hornito de DAM era parte de tus accesorios de chaleco? Me pongo loco! Eras el Ekeko! Jajajaja
    Muy buen post Joaquín, y los mantienes en impecable estado. La balanza la conocía, con los otros dos me sorprendiste, gratamente.
    Abrazo
    Daniel
    Para mi, la balanza es la figurita difícil...
    Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Royal Wulff Ver mensaje
    Finisimos accesorios
    La linterna muy vigente
    ¿ vos seguís pescando de noche, Royal ?
    Cita Iniciado por silvio707 Ver mensaje
    Redoblo la apuesta: El chaleco es vintage !
    Compré este lindo SIMMS hace unos años para reemplazar el anterior que daba lástima. Creo que lo usé una vez...

Archivo adjunto 76215

Saludos, Silvio
    Casualmente tengo el mismo, abandonado hace añares. No lo quise incluir entre los "Objetos del Pasado", por no herir susceptibilidades...DSC05421.jpg

+ Responder tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo